Ahora Leyendo
¡Sara Cisternes se atrevió a salir de la zona de confort y triunfó!

¡Sara Cisternes se atrevió a salir de la zona de confort y triunfó!

Sara Cisternes se atrevió a salir de la zona de confort y triunfó

Seremos sinceros contigo, para nosotros, no existe peor refrán que “Mejor malo conocido, que bueno por conocer” porque incita a las personas a no salir de la zona de confort y a conformarse cada vez más con su propia incomodidad. Cuando en realidad, no luchar por lo que se desea es la única manera de perder en esta vida, y la empresaria Sara Cisternes comprendió esto hace unos cuantos años atrás.

¡Ella se atrevió a salir de la zona de confort!

Aun cuando se había planteado una meta durante toda su vida y había trabajado en pro de ella, se atrevió a replantearse su propia realidad. Se dio cuenta de que necesitaba cambiar de camino, salir de la zona de confort y simplemente actuar. ¿Cómo le fue? Te lo contamos a continuación.

Sara Cisternes se atrevió a salir de la zona de confort y triunfó

Comencemos por aclarar que Sara Cisternes nació en Valencia, España, el 5 de febrero de 1991. Ella misma nos confesó que antes era muy escéptica en cuanto a las oportunidades de inversión y de emprendimiento. “Pensaba, como muchas otras personas, que el verdadero éxito reside en estudiar mucho, tener carreras universitarias y encontrar un trabajo para toda la vida. Que no digo que esto esté mal, pero realmente puedes llevar una vida de ensueño sin tener todo eso”, reveló.

Sara Cisternes se atrevió a salir de la zona de confort y triunfó

Ella estudió dos carreras y un Máster, todo con matrícula de honor. Además, aprendió ruso, alemán e inglés por muchos años, para entrar en la Unión Europea. Y después de unos procesos de selección muy duros, consiguió ser elegida entre miles de personas.

Sin embargo, su gran cambio de mentalidad ocurrió cuando su pareja, Agustín Bermejo, quien le había contado que no había estudiado una carrera universitaria, llegó 3 meses después a visitarla a su trabajo soñado en Múnich, generando ya muchos más ingresos y disfrutando de un mejor estilo de vida que ella.

Sara Cisternes se atrevió a salir de la zona de confort y triunfó

Cambiando de mentalidad

Sara explica que: “Fue en ese instante que comencé a preguntarme: ¿Esto del Network Marketing funcionará? ¿Será verdad que uno puede tener más opciones y ser su propio jefe? Comenzó a hacer clic algo en mi cabeza. Llevaba 26 años con una idea metida, y es complicado que el ser humano cambie sus creencias cuando ya es más adulto”.

Sara Cisternes se atrevió a salir de la zona de confort y triunfó

¡Pero ella lo logró! Logró salir de la zona de confort en la que se encontraba desde hace más de 20 años, aprendió a desaprender para volver a aprender y se enfocó en crecer cada vez más a nivel personal.

Esto le permitió comenzar a disfrutar de los GRANDES beneficios de profesionalizarse como networker.

Sara relata que: “Comencé a sentirme más libre. Sentía que podía decidir cómo, cuándo, dónde y con quién trabajar. Eso me hacía sentir tranquila, y como yo siempre digo: el mejor estado del ser humano no es estar enamorado, es estar tranquilo.

Sara Cisternes se atrevió a salir de la zona de confort y triunfó

A la vez, tuve que salir de nuevo de mi zona de confort a niveles insospechados. Yo siempre había sido la persona sabelotodo.

Ver también
Prospectos perfectos el mejor curso de emprendimiento para atraer clientes

Soy muy curiosa, y me gusta aprender de todo. Pero en Network Marketing me encontré con que no sabía nada, y tenía que dejar a un lado mi ego y ponerme de nuevo a APRENDER, e incluso a desaprender y a aprender. Eso fue un reto”.

Sara continuó fortaleciendo su humildad y sabiduría, al salir de la zona de confort en reiteradas ocasiones con el único objetivo de mejorar, de prosperar y de tener cada vez más tiempo libre para crear su propia familia.

Sara Cisternes se atrevió a salir de la zona de confort y triunfó

Hoy es una de las mejores empresarias de la industria. Ha inspirado a cientos de personas alrededor de todo el mundo a forjar su propio camino hacia el éxito y se ha convertido en mamá de una hermosa niña, ¡Por lo que la felicitamos! a ella y a su pareja, Agustín Bermejo.

“Fueron 4 años preparando el camino que hoy mismo estoy recorriendo. Y sí, fueron duros, para qué mentir. Pero el propósito estaba claro, y yo sabía que quería llegar a este momento TRANQUILA. Sin tener que preocuparme por ciertos aspectos, y disfrutando al máximo de este proceso. Gracias a Dios y al Network Marketing, así lo estoy haciendo” Expresó Sara.

¡Y nosotros nos sentimos muy orgullosos de ella! Sabemos que continuará creciendo indeteniblemente y que cosechará muchos más éxitos. Porque una vez que se logra salir de la zona de confort, no hay nada que pueda detenerte. De todos modos, puedes conocer mucho más de esta gran empresaria, a través de esta entrevista.

¡Éxitos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram