Ahora Leyendo
¡La industria del Mercadeo en Red no para de crecer!

¡La industria del Mercadeo en Red no para de crecer!

¡La industria del Mercadeo en Red no para de crecer!

La mayoría de las personas están buscando oportunidades e ideas para emprender que les permitan mejorar sus finanzas, y el Mercadeo en Red es una de las mejores opciones, especialmente por su imparable crecimiento. De hecho, el año pasado fue uno de los mejores para este tipo de negocio, y este 2022 parece ser igual o mejor, lo que se debe principalmente a la digitalización.

El Mercadeo en Red a través de cifras

Por supuesto, nosotros no te comentamos esto sin base alguna. Hemos encontrado cifras e información que nos respaldan de parte de Stuart Johnson, el director ejecutivo del medio de comunicación Direct Selling News, quien ha publicado lo siguiente:

Impulso digital

Hasta hace tan solo un par de años, el Mercadeo en Red aún se desarrollaba de una manera más presencial. Se realizaban más reuniones de negocio en casa, más eventos y se prospectaba en cualquier lugar. Sin embargo, hoy en día esto ha cambiado.

¡La industria del Mercadeo en Red no para de crecer!

Concretamente, en las redes sociales la industria tuvo grandes ganancias. El crecimiento de seguidores a empresas de Mercadeo en Red aumentó hasta un 66% en Facebook y un increíble 86% en Instagram.

Es decir, ahora las personas se encuentran ingresando a las redes sociales para buscar oportunidades de emprender en redes de mercadeo. Lo que a su vez, ha impulsado a los networkers a ofrecer mucha más información sobre sus negocios y estilos de vida a través de estas plataformas, mermando la desinformación y la estigmatización de la industria.

¡La industria del Mercadeo en Red no para de crecer!

En resumen, gracias a las redes sociales, no solo ha incrementado el interés en el Mercadeo en Red, sino que también se ha potenciado la confianza en esta industria, separándola, por fin, de otro tipo de negocios que sí resultan más riesgosos.

Crecimiento constante.

Además, Direct Selling News ha realizado una encuesta para determinar el crecimiento del Mercadeo en red durante el año pasado. Para ello, buscaron información de un conjunto de datos de 100 empresas, cada una con al menos 50 millones de ingresos a nivel nacional.

Entre los datos, destacó que:

El 45% de estas 100 empresas incrementaron sus ingresos notablemente con respecto al año 2020.

¡La industria del Mercadeo en Red no para de crecer!

El 10% de las 10 empresas mantuvieron sus resultados iguales al año 2020.

Las empresas incrementaron a nivel nacional.

Respecto a esto, Direct Selling News explicó lo siguiente: “La forma más fácil de resumir la tendencia de crecimiento de 2021 es que fue una historia de dos partes. La primera mitad del año mostró un gran crecimiento, impulsado en parte por el entorno pandémico en curso y los pagos de estímulo. Ese crecimiento se desaceleró un poco en la segunda mitad del año, principalmente en empresas que no lograron capitalizar el crecimiento anterior”. Sin embargo, la industria se mantuvo estable, y ofreciendo oportunidades a muchos otros individuos.

El Mercadeo en Red en 2022

Si comparamos estos resultados con el desarrollo de la industria durante este año, podemos pronosticar un crecimiento del 4 al 7% a nivel nacional.

Por lo que, en general, las expectativas para este año son optimistas. De hecho, una de las mayores oportunidades de los networkers radica en reconocer la necesidad de ingresos a tiempo parcial de las personas.

¡La industria del Mercadeo en Red no para de crecer!

Ver también
Tim Sales te explica cómo establecer objetivos empresariales para impulsar tu negocio

Hoy en día, no todo el mundo busca renunciar a su trabajo y realizar un cambio drástico en sus vidas, especialmente después de la situación mundial vivida en 2020 y 2021. Por lo que lo más sabio podría ser ofrecer este tipo de negocio como un emprendimiento a tiempo parcial, que se puede ir priorizando poco a poco, dependiendo de los resultados obtenidos.

Un futuro convincente

Al emprender en Mercadeo en Red, podrás notar que existen grandes oportunidades, incluso durante los tiempos más complicados, porque es una industria estable, con un modelo de negocio que funciona desde hace muchísimos años, y que es capaz de adaptarse a los nuevos tiempos a través de la digitalización.

Hoy existe una nueva generación empresarial, a la que tú y cualquier persona que esté dispuesta a esforzarse, puede pertenecer.

Si te animas, puedes contactarnos, y te explicaremos todo lo que necesitas saber.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram