Agustín Bermejo y su historia de emprendimiento, que derrumbará cualquier barrera mental que te impida emprender
Si esperas a que las cosas sucedan, lo único que pasará será el tiempo, y nosotros admiramos a todos aquellos empresarios que tienen claro esto y crean su propia historia de emprendimiento. Así como Agustín Bermejo, que desde joven tuvo muy claro que si quería algo extraordinario para su vida, debía ser él quien diera el primer paso, y hoy goza de los resultados.
La historia de emprendimiento de Agustín inspira, pero es su personalidad, su ímpetu y su calidez humana, lo que realmente atrapa.
Este empresario es capaz de mover masas, de cambiar vidas y de motivar a cientos de personas alrededor de todo el mundo a emprender con tan solo mostrarles su estilo de vida.
Porque sí, Agustín vive cómodamente, pero lo que realmente inspira es ver la tranquilidad, la alegría y la motivación con las que él vive cada día.
Nosotros, sin duda alguna, lo admiramos y lo respetamos, por ello te contaremos todos los detalles de su historia de emprendimiento, a continuación.
Agustín nació en Valencia, España, el 8 de diciembre de 1991. Desde muy joven supo que él no deseaba ser un eslabón más del sistema que hoy en día le impide a tantas personas explotar su verdadero potencial.
De hecho, él mismo explica que todo comenzó cuando salió del bachillerato. En ese momento se dio cuenta de que deseaba ganar un cheque o un sueldo lo antes posible, y para ello, la universidad le parecía un camino demasiado largo.
Decidió cursar una formación profesional y se enteró de una titulación que prometía un muy buen pago. Se trataba de una tecnicatura superior de mantenimiento de aviones, pero no tardó mucho en darse cuenta de que este no era el camino que él buscaba.
Él explica que:
“Yo pensé… ¿Hacia dónde va el mundo? Hacia la robótica. Entonces opté por salir de eso y comenzar a estudiar electrónica. Ya iba despertando mi vena emprendedora, porque veía pasar el tiempo y no tenía el resultado que quería en ese momento.
Un buen punto de inflexión fue cuando hice las prácticas en el puerto de Valencia, y me di cuenta de que el jefe hacía mucho menos que los técnicos de campo y cobraba mucho más, simplemente por tener el título de ingeniero.
Entonces, al acabar las prácticas, ingresé a la universidad. Pero mi nivel de amargura era cada vez más alto.
Por eso, a los 6 meses de estar en la universidad, vi un pequeño agujero de escape, una pequeña salida, una mínima oportunidad de poder hacer algo grande. Así que me arriesgué midiendo los riesgos y empecé a hacer Network Marketing”.
Un camino retador, pero extremadamente reconfortante
Existe algo especial en saber que has hecho TODO lo posible por alcanzar cada uno de tus sueños. Así aún no los hayas cumplido, te sientes feliz, complacido y motivado, porque sabes que diste el todo por el todo y estás listo para dar aún más.
Esto sucedió con Agustín, quien como todos, ha tenido que caerse en diferentes ocasiones para levantarse más fuerte. El único fallo al intentar ir por tus sueños es no aprender de tus errores, o peor aún, ni siquiera volver a intentarlo, y esto Agustín lo tuvo muy claro.
Por eso se obsesionó con su objetivo, asumió riesgos, aprendió de las consecuencias de sus acciones, priorizó su meta, y todo lo que deseaba lograr en aquel entonces, no porque su felicidad dependiera de ello, sino porque él sabía que ya estaba listo para vivir el siguiente capítulo en su vida, ese que viene después de todo el esfuerzo y la dedicación.
De hecho, como ya sabrás, nosotros le realizamos una entrevista a este gran empresario, en la que él expresó que para alcanzar tus sueños, también es importante:
“La disciplina. Hacer lo que tienes que hacer aunque no te apetezca o no te guste hacerlo. Esto lo aprendí de mi padre (militar y capitán del ejército español). Yo me siento muy orgulloso de que mi él, aunque no me haya enseñado conceptos empresariales, me enseñó ciertos valores que me sirvieron y me siguen sirviendo en el camino.
Vivir en el futuro. Tu mente y tu vista siempre deben estar en lo que vas a conseguir, no en lo que está pasando en el presente, y menos en lo que ha ocurrido en el pasado. Mantenerme ilusionado por lo que podía conseguir algún día, me mantuvo con buena energía y con una vibración alta”.
Cambiando vidas
Agustín también reveló que “lo único que realmente deseaba era lograr que miles de personas suban a un escenario y dijeran: mi vida cambió cuando conocí a Agustín Bermejo». ¡Y hoy lo ha logrado!
Con su historia de emprendimiento, ha inspirado a cientos de personas a cambiar sus vidas y a acercarse cada vez más a la mejor versión de ellos mismos. Agustín conoce el potencial de la humanidad, está consciente del poder del agradecimiento y de la fe, y está decidido a crear una ola de emprendedores, que a su vez, formen un mar entero que rompa fronteras y que motive a más personas a emprender.
Por eso, y por mucho más, nosotros lo admiramos ¡Lo felicitamos por el nacimiento de su hija y por este maravilloso nuevo capítulo de su vida! y esperamos que su historia de emprendimiento te motive a ti también a comenzar a emprender. De todos modos, aquí te dejamos su entrevista, para que lo conozcas aún más y aprendas de cada uno de sus pasos.
¡Te deseamos el mayor de los éxitos siempre!