Ahora Leyendo
5 beneficios del Network Marketing VS un negocio tradicional

5 beneficios del Network Marketing VS un negocio tradicional

5 beneficios del Network Marketing VS un negocio tradicional

Solo quienes son capaces de ver los verdaderos beneficios del Network Marketing, podrán lograr tener éxito en este tipo de negocio, ya que esta es una industria que te motiva a crecer profesional y personalmente de manera constante, pero debes ver su belleza realmente. El Mercadeo en Red es mucho más que dinero y tiempo libre. Esta es una manera de emprender única, innovadora y enriquecedora que podría llenarte mucho más que un negocio tradicional.

De hecho, nos atrevemos a decir que los beneficios del Network Marketing le ganarían por MUCHO al típico negocio para el que debes rentar un local, pagar servicios, y realizar una gran inversión.

Sí… nosotros sabemos que esta es una afirmación muy fuerte, que por supuesto, debemos justificar ¡Y es precisamente lo que vamos a hacer!

Así que acompañamos a recorrer los beneficios del Network Marketing, comparados con un negocio tradicional.

Dejaremos que tú seas el juez de esta batalla épica, decidiendo cuál es la mejor manera de emprender.

No necesitas hacer inventario

Para nadie es un secreto que la mayoría de las empresas tradicionales necesitan realizar inventario. Lo que sí es una grata sorpresa, es que si decides emprender en Network Marketing, jamás necesitarás realizar esta tarea, ya que es la empresa a la que te asociaste la responsable de gestionar la producción de los productos.

5 beneficios del Network Marketing VS un negocio tradicional

En pocas palabras, esta empresa se encargará de todo estos procesos tediosos, como el envío del producto, las devoluciones, la producción, y por supuesto, el inventario.

Los gastos generales mensuales son bajos

Piénsalo por un segundo, en un emprendimiento tradicional necesitarás pagar la renta de un local, la producción de los productos, los servicios del local, el sueldo de los empleados y ¡Mucho más!

5 beneficios del Network Marketing VS un negocio tradicional

Afortunadamente, otro de los grandes beneficios del Network Marketing, es que los únicos costos continuos que tendrás serán tu propia compra de productos y las tarifas de cualquier sitio web. Lo que equivale a más del 50% menos que cualquier otro negocio.

Te brinda apalancamiento

Con la mayoría de otras empresas obtienes un impulso al invertir grandes cantidades de dinero o al contratar a algunos empleados. Sin embargo, el Network Marketing dista mucho de esto, ya que serás capaz de obtener apalancamiento al construir tu propia red de socios, ganando una comisión por cada uno de ellos.

5 beneficios del Network Marketing VS un negocio tradicional

No necesitarás realizar cientos de entrevistas de trabajo para encontrar al candidato o empleado ideal, ni pagarle un sueldo mes tras mes. Solo debes conectar con otras personas, presentarles tu oportunidad de negocio e incorporarlos a tu red. Por supuesto, tú puedes ayudarlos a desarrollar sus negocios, pero ellos serán los verdaderos responsables de su crecimiento.

No estás limitado a una ubicación específica

Hoy en día el Network Marketing no tiene fronteras. Puedes conocer a tus futuros socios a través de las redes sociales, páginas webs u otras plataformas digitales. Y aunque esto también podría ser un beneficio de cualquier otro negocio tradicional, con el Mercadeo en Red no deberás preocuparte por el envío de los productos, ni por rentar un nuevo local en ese lugar donde estás obteniendo más clientes.

5 beneficios del Network Marketing VS un negocio tradicional

Obtienes un mentor gratis

¿Sabes lo afortunadas que son las personas que cuentan con un mentor? Normalmente, este es un servicio que no resulta nada económico, sin embargo, este es uno de los beneficios del Network Marketing, ya que obtendrás un mentor que, por lo general, será tu propio patrocinador o alguien más en tu línea ascendente.

Este empresario te ayudará y te asesorará para desarrollar tu negocio de la mejor manera posible. Incluso, podría enseñarte muchísimo sobre crecimiento personal y espiritual, como es el caso de Agustín González, quien fundó esta maravillosa empresa.

Ver también
Reinventando el liderazgo según la visión de Agustín González

5 beneficios del Network Marketing VS un negocio tradicional

Conocer a muchas personas y obtener un activo permanentemente, son otros de los grandes beneficios del Network Marketing.

Nosotros ya tenemos claros quien ganó esta batalla ¿Y tú?

Si aún no estás convencido, puedes contactar al empresario Agustín González, quien resolverá todas tus dudas e incluso podría proponerte una gran oportunidad de negocio.

¿Te animas?

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram