Ahora Leyendo
3 pensamientos inspiradores que todo networker debería tener

3 pensamientos inspiradores que todo networker debería tener

4 pensamientos inspiradores que todo networker debería tener

Nuestra mente es un lugar maravilloso, en el que convergen toda una serie de pensamientos inspiradores que podemos utilizar para obtener las mejores ideas para nuestro negocio, así como para inspirar y motivar a otras personas a tomar importantes decisiones en pro de su prosperidad. Como seres humanos, somos energías, tenemos el poder y la capacidad para crear nuestra propia realidad, y es sumamente valioso que tú te concientices de esto para tomar las riendas de tu propio camino hacia la felicidad y prosperidad.

¡Todos los networkers deberían hacer caso a sus pensamientos inspiradores!

Deberían emplear su poder, su magnetismo y su creatividad para dejar una verdadera huella en este mundo, originando excelentes movimientos, negocios o realizando un aporte real a la sociedad.

Identificar estos pensamientos inspiradores no solo puede ser muy interesante, sino que también podría marcar tu vida de tal manera, que ya no desees ver hacia atrás. Percibiendo tu existencia bajo una visión diferente, sintiéndote parte de algo más, de una nueva generación empresarial más conectada con su ser y con los demás.

4 pensamientos inspiradores que todo networker debería tener

Así que hoy hemos decidido ayudarte, inspirándonos en Alejandro Jodorowsky, un artista chileno que se desempeña como escritor, poeta, compositor y director de cine.

Entre sus tantas facetas, Alejandro una vez decidió compartir algunos de sus pensamientos con la sociedad ¡Y nosotros los encontramos! Sintiéndonos verdaderamente inspirados y motivados a analizarlos, a hacerlos propios y a aplicarlos en nuestra vida.

Te invitamos a hacer lo mismo, conociendo estos pensamientos inspiradores de Alejandro Jodorowsky, a continuación.

1)“Haz siempre, porque si no haces, te arrepentirás, y si haces y te equivocas, al menos habrás aprendido algo. No quieras nada para ti que no sea también para los otros. No seas lo que otros quieran que seas; sé lo que tú eres.”

4 pensamientos inspiradores que todo networker debería tener

No ser lo que otros desean que seas y aceptar tu propio ser, siendo únicamente lo que tú deseas, es lo que hacemos todos los networkers casi de manera automática. Nosotros comprendemos que no siempre se puede complacer a los demás, que la persona más importante en nuestras vidas somos nosotros mismos, y que solo tenemos una sola vida para ser verdaderamente fieles a nuestro ser.

Por ello nos mantenemos creando y viviendo nuestra propia realidad en nuestros propios términos, sin sentir la obligación de desempeñar un papel que únicamente hará felices a los demás.

Este pensamiento nos invita a crear, a soñar ¡A ser fieles a nuestra esencia! Y se siente maravillosamente bien.

4 pensamientos inspiradores que todo networker debería tener

2)“Una vez por semana, enseña gratis a los otros lo poco o mucho que sabes. Lo que les des, te lo das. Lo que no les des, te lo quitas.”

Esta es la esencia de liderar un equipo de trabajo en Network Marketing. Transmitirles gratuitamente cada uno de tus conocimientos. Incluso compartirles tus errores puede ser muy poderoso, ya que ellos aprenderán y adoptarán esos aprendizajes como propios, marcando una verdadera diferencia en sus vidas.

4 pensamientos inspiradores que todo networker debería tener

3)“La familia, la sociedad, la cultura, nos pone en un molde; cuando nos salimos del molde, empieza la curación y, no solo eso: hay que hacer algo que nunca haya hecho uno y mientras más difícil, mejor.”

4 pensamientos inspiradores que todo networker debería tener

Ver también
¡Tú puedes alcanzar el éxito empresarial! Con esta fórmula de hace 2.500 años portada

¿Existe algo más propio de un networker que esto? Eso es literalmente lo que sentimos cuando decidimos comenzar a emprender en esta maravillosa industria, curación, un abrir de ojos que nos demuestra lo adiestrados que estábamos por la sociedad y que ahora, totalmente libres, siendo fieles a nosotros mismos, podemos elegir sabiamente y comenzar a emprender de la manera más real posible.

Y finalicemos con esta joya: “Si no soy yo, ¿quién? Si no es así, ¿cómo? Y, si no es hoy, ¿cuándo?”

¿A ti, qué te han enseñado estos pensamientos inspiradores? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Si es así, y si te han motivado a emprender, puedes contactarnos para discutir este tema y para guiarte en tu camino de emprendimiento. Hasta luego.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram