Ahora Leyendo
Agustín González te recomienda 5 Tips para organizar el tiempo

Agustín González te recomienda 5 Tips para organizar el tiempo

Agustín González te recomienda 5 Tips para organizar el tiempo

Quedarse en el mismo lugar puede cansar más que recorrer cientos de kilómetros, por ello el empresario Agustín González se enfoca en organizar el tiempo para mantenerse en constante movimiento. Él crece, avanza ¡Recorre muchos caminos y sale de su zona de confort! Todo gracias a su sistema de organización, que para serte sinceros, es BASTANTE efectivo.

Y como en WiduLife nos encanta compartir los mejores tips contigo, hoy te hablaremos acerca de los consejos de Agustín para organizar el tiempo.

Te aseguramos que una vez que los pongas en práctica, serás imparable ¡Comencemos!

Planifica

Lógicamente, toda organización requiere de un plan para llevarla a cabo, y este caso no es la excepción. De acuerdo con Agustín, es fundamental sacar todas tus responsabilidades de tu mente, para ponerlas en papel. Él te recomienda escribir absolutamente TODO lo que tienes que hacer, desde levantarte a cierta hora, hasta realizar una reunión de negocios e incluso tus ratos de ocio.

Agustín González te recomienda 5 Tips para organizar el tiempo

Escribir las tareas es una manera de acercarlas más a la realidad, a la materialización. Ya no estarán en tu mente, sino en una lista que deberás culminar al final del día. Además, así sabrás qué es lo que debes hacer durante cada hora, lo que potenciará tu eficiencia y productividad.

Pasarás menos tiempo pensando en lo que debes hacer, y más tiempo haciéndolo.

Establece metas a mediano y a largo plazo

Todo lo que escribes en tu lista diaria, son tus metas a corto plazo. Ahora deberás determinar cuáles son tus metas a mediano y a largo plazo.

Agustín González te recomienda 5 Tips para organizar el tiempo

Agustín te recomienda preguntarte ¿Por qué decidiste emprender? ¿Qué esperas lograr en un par de meses o en algunos años? ¿Cuál es tu aporte al mundo? ¿Cómo deseas que te reconozcan? Debes tener un norte al cual dirigirte, y analizar si lo que haces día a día te está ayudando a llegar a ese lugar.

Tómate el tiempo que creas necesario

Organizar el tiempo no es realizar un sinfín de tareas en la menor cantidad de horas posibles. Esto va mucho más allá. Debes ser capaz de hacer las cosas bien en el tiempo correcto.

Agustín González te recomienda 5 Tips para organizar el tiempo

Por ejemplo, en el caso de Agustín, él podría dedicarle una hora al día a conocer a personas nuevas y a generar contactos para efectuar las entrevistas que puedes ver en este blog. Sin embargo, le dedica mucho más. Él sabe lo importante que es crear conexiones en este tipo de negocio y lo enriquecedor que puede ser conocer a otros networkers y empresarios con energías positivas, sabias y con la mejor actitud ante los negocios y ante la vida.

Identifica tu tarea más importante del día

Es fundamental que establezcas una tarea que te acerque más a tus objetivos y te haga sentir más productivo. Puede ser prospectar, realizar seguimiento u organizar todos los aspectos digitales de tu negocio.

Agustín González te recomienda 5 Tips para organizar el tiempo

Te aseguramos que una vez que la culmines, te sentirás mucho más tranquilo y motivado a realizar otras responsabilidades con el mejor de los ánimos.

Ver también
Taller tendencias digitales

Identifica a los ladrones del tiempo

Esto es simple, se trata de tomar distancia de todas las cosas que te alejen de tus objetivos. Algunos de los principales ladrones del tiempo, pueden ser las notificaciones del móvil, las redes sociales y las personas tóxicas.

Anímate a organizar el tiempo, y acércate cada vez más a cada una de tus metas.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram