Ahora Leyendo
Christian Nuñez, un ingeniero que se convirtió en empresario

Christian Nuñez, un ingeniero que se convirtió en empresario

Christian Nuñez, el hombre que no dudó en convertirse en empresario e ir a por sus sueños

Usualmente, cuando conocemos a un empresario en esta industria, notamos que se desenvuelve con tanto profesionalismo y confianza, que pensamos que ha emprendido desde siempre. No sabemos si a ti te suceda igual, pero sin duda alguna a nosotros nos sucedió con Christian Nuñez, un gran profesional que pasó de ser ingeniero a empresario, al conocer y enamorarse del Network Marketing.

Nosotros admiramos su destreza, su pasión y su perseverancia, por eso hoy hemos decidido presentártelo a través de la siguiente entrevista. En la que no solo conocerás su historia de éxito, sino también sus aspiraciones, su persectiva sobre la industria, e incluso ¡Sus películas favoritas! Porque deseamos que lo conozcas realmente, para que te motives con cada uno de sus testimonio.

Entonces ¿Preparado para saber quíen es realmente este gran empresario?

Perfecto, entonces vayamos a por ello ahora mismo.

¡Hola Christian! Comencemos por conocer un poco acerca de ti. ¿Dónde y cuándo naciste?

Hola que tal, muy feliz de poder hacer esta entrevista.

Bueno, soy de Perú, nací en la ciudad del Cusco hace exactamente 31 años. Soy el segundo hijo de dos hermanos, y también soy ingeniero de profesión.

Tengo un familia hermosa junto a mi novia y mi hija que esta por cumplir 4 años, y hace 7 años que estoy dentro de esta gran industria que es el Network Marketing.

Así que pasaste de ser ingeniero a networker, cuéntanos. ¿Por qué elegiste este camino?

El ejemplo de mis padres me llevó a pensar que mi futuro estaba en ser inversionista o empresario. Puesto que, desde muy niño, vi que le apostaron a los bienes raíces y tuvieron buenos resultados con trabajo duro. Ellos fueron mis primeros mentores… grandes ejemplos de seres humanos, trabajadores, emprendedores y buenos administradores del dinero. Por eso, el concepto de ingreso residual ya estaba en mi mente.

¿Quién te presentó el Network Marketing como negocio?

Un amigo de la universidad me invitó a una “conferencia de negocios” un sábado por la noche. Ese primer contacto fue muy impactante para mi, llegué a la casa de algún socio, vi mucha gente joven con laptops y hojas, y no tenia idea que tipo de conferencia era. En pocos minutos estaba sentado frente a un joven de 20 años de edad, y 30 minutos más tarde estaba haciendo cálculos con mi celular para saber a que nivel de ingresos podía llegar, ese joven hoy es un reconocido educador llamado Mihail Millet.

Christian Nuñez un ingeniero que se convirtió en empresario
Christian Nuñez junto a Mihail Millet

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te plantearon esa oportunidad de negocio?

Desde el primer contacto vi una oportunidad de oro, poco riesgo, inicio bajo, alta capacidad de crecimiento financiero y ninguna barrera de conocimiento. La verdad, hacía numeros en mi cabeza y calculaba cuanto podia ganar y no lo creia, la cabeza me explotaba, pero decidí hacerlo porque era la oprtunidad que estaba buscando.

Durante los últimos años has estado ascendiendo a las posiciones más altas de tu compañía. ¿Cómo te sentiste al subir de rango por primera vez?

Enfocado en que mi organización logre lo mismo.

Recientemente, la revista Business For Home te destacó por obtener el rango de Corona en tu compañía. ¿Qué significa esto para ti a nivel empresarial?

Primero, estoy agradecido con Dios, con toda mi familia, con mi equipo y los dueños de la empresa quienes son hoy en día mis mentores.

Christian Nuñez un ingeniero que se convirtió en empresario

Para mí ha sido un objetivo alcanzado. Este rango es un reconocimiento a los líderes de la comunidad que estamos construyendo, con una cultura muy responsable donde empoderamos al ser humano y nos enfocamos en dar más libertad a los embajadores de marca.

¿Te visualizas en el rango más alto de tu empresa pronto? ¿Forma parte de tus objetivos?

Claro que sí, inicié el 2020 con la meta del cerrar el Corona y honestamente era una meta a la que tenía miedo, nunca había llegado a esos niveles de resultados.

Cuando uno tiene objetivos, estos tienen que causarte temor, en caso contrario no te mueves. El Corona tres estrellas me causa algo similar, y claro que es mi gran objetivo para este fin de año. Por supuesto, dentro de esos objetivos también se encuentran: tener más Coronas, Presidentes, Diamantes y Directores en el equipo.

La visión es clara: el 2020 aprendimos mucho y cosechamos victorias. El 2021 será épico.

¿Cuál crees que es la principal razón por las que tus prospectos te siguen y conectan contigo?

Desde niño siempre fui noble, es algo que esta dentro de mi. Lamentablemente muchas veces la sociedad cree que el noble es una persona tonta.

Yo siento que encontré la fórmula y equilibrio para que la nobleza sea mi mayor fortaleza, la experiencia me dio carácter y postura. Esta cualidad me facilita mucho el relacionarme con todo tipo de personas, poder ayudarlos y guiarlos a construir su mejor versión de sí mismos… es como ser un “Constructor de Personas”.

Christian Nuñez un ingeniero que se convirtió en empresario

El camino más sencillo para liderar es controlar el ego, enfocarte en tocar el corazón de las personas y realmente interesarte en que ellos ganen.

Por ultimo, si quieres ser ejemplo, lo mejor es siempre mantenerte en acción, no importa en que nivel estés, sigue construyendo.

¿Crees que las redes sociales cuentan con un papel protagónico a la hora de desarrollar cualquier negocio hoy en día?

Por supuesto, las redes sociales te abren muchas puertas, son una manera para darte a conocer y conectarte con las personas.

¿El Network Marketing te ha ayudado con tu desarrollo personal?

Sí, me ha ayudado mucho.

Antes de conocer la industria yo andaba muy enfocado en mi trabajo y crecimiento profesional, y no era para nada una persona extrovertida o de muchos amigos, era un poco tímido… pero gracias a que llegue a esta maravillosa industria, pude desarrollar muchas habilidades que antes desconocía, pude obtener mas seguridad en mi mismo, soltarme a hablar en público, adquirí mucho conocimiento gracias a las constantes capacitaciones y también amplié mi contexto.

Christian Nuñez un ingeniero que se convirtió en empresario

Hoy soy un apasionado del desarrollo personal, en el 2019 cree la marca “Constructor de Personas” con el objetivo de brindar conocimiento y guía. Este año sale el primer curso digital “Los cimientos de mi Amor Propio”.

Recientemente nosotros publicamos un artículo sobre los hábitos que un gran empresario realiza los fines de semana. ¿Puedes contarnos qué haces tú los fines de semana para descansar?

Paso tiempo con las personas que amo, organizo mi semana, creo momentos que disfruto y recuerdo.

¿Cuáles son tus 3 películas favoritas sobre emprendimiento o empresarios?

  • Sin límites.
  • Hambre de poder.
  • Lobo de Wall Street.

¿Cuentas con alguna frase, canción o libro de algún empresario que te motive?

Hay un maestro al cual siempre le estaré agradecido, Percy García. Él me enseñó la importancia del equilibrio en la vida. Empecé a leer y a comprender mi cuerpo, a ser agradecido conmigo mismo y tener la claridad de que “No importa lo que pase, todo estará bien”.

La llama que enciende el éxito en la vida de un hombre es el AMOR PROPIO, en el momento, cuando tienes certeza de que te lo mereces, tu cuerpo, tu SER y el universo conspirarán para que esto sea realidad. Así que trabaja siempre por merecerlo, y recuerda que todos “estamos en el proceso, aunque no sepamos que estamos haciendo HISTORIA”.

Christian Nuñez un ingeniero que se convirtió en empresario

“El vendedor Millonario” de mi amigo Yudis Lonzoy, es un libro muy completo que te despierta esa hambre de darlo todo, además fortalece el compromiso con tus sueños y tu inteligencia emocional.

Ver también
¿Por qué emprender en la industria del Network Marketing?

Desde tu perspectiva. ¿Es importante continuar capacitándose constantemente para ser un buen empresario en esta industria?

Si, la capacitación es clave, pienso que no solo en esta industria sino en cualquier actividad que realices. Adquirir conocimiento y tomar acción harán la diferencia de hasta donde puedes llegar.

Recordemos que el éxito no es un punto, es un camino.

Comparándolo con el pasado. ¿Cómo crees que ha evolucionado el Network Marketing?

Ahora no solo se trata de venta de productos, cada vez hay mas empresas que están apostando por lo digital.

Existen networkers con resultados increíbles colocándose siempre en los top de mayores ingresos, como mis mentores: Ms. Chanida y Mr. Nat, quienes llegaron a ser los numero 2 en el mundo; y Chad y Nattida, la pareja Millenial mejor pagada en el 2018, que trabajó junto a Sophia Wong, una mujer muy bien relacionada y de vasta experiencia en el área corporativa de la industria, unidos son dinamita.

Christian Nuñez un ingeniero que se convirtió en empresario

Tener esta calidad de mentores definitivamente te hace llegar al siguiente nivel. Nuestro futuro esta en ser la compañía más rápida en llegar al billón de dólares y ser la que más millonarios construya.

¿Cuáles son los principales beneficios de ser empresario?

  • Tiempo libre para crear.
  • Capacidad de estudio y capturar tendencias antes que los demás.
  • Tener un negocio a bajo costo y bajo riesgo.

¿Recomendarías profesionalizarse como networkers a otros jóvenes?

Para mi es una profesión más como muchas otros que ya existen, porque estudias, te capacitas y aprendes; nada más que el modelo de negocio que te permite ser networker cuenta con puntos sumamente inteligentes frente al modelo tradicional de capitales altos, riesgos altos, costos fijos altos, necesidad de gran conocimiento y tiempo.

Christian Nuñez un ingeniero que se convirtió en empresario

Eso no significa que será fácil o que los ingresos llegarán por sí solos. Simplemente creo que es un modelo más inteligente y que se acomoda más hacia donde va la economía actual.

Así que si lo recomendaría.

Finalmente. ¿Qué piensas de nosotros, WiduLife?

Los felicito por la creación de contenido que están realizando. En una era de tanta información, tengo claridad que si siguen en la búsqueda de referentes coherentes se destacarán frente a otro contenido. Gracias por el espacio y espero regresar con la publicación de mi primer libro.

Claro que sí Christian. Gracias a ti por mermitirnos conversar de manera tan amena.

También te agradecemos a ti, que has leído toda la entrevista. Esperamos que hayas disfrutado de la historia de éxito de este gran empresario, y puedas sentirte mucho más motivado.

Sabemos que lograrás grandes cosas.

¡Exitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
2
Interesante
2
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram