Ahora Leyendo
Alejandro Reinoso, el networker que cambió por y para la industria

Alejandro Reinoso, el networker que cambió por y para la industria

Alejandro Reinoso, el networker que cambió por y para la industria

Hoy Alejandro Reinoso es un gran networker Diamante Internacional Oro, que ha motivado a cientos de personas a emprender y a ir a por sus sueños. Es reconocido a nivel internacional, y ha logrado edificar un enorme equipo de poderosos empresarios. Sin embargo, para llegar hasta allí, tuvo que aprender MUCHÍSIMO, por lo que nosotros lo admiramos.

Desaprender para volver a aprender no es una tarea sencilla, requiere de mucha humildad, inteligencia emocional y un sinfín de factores y habilidades que no todas las personas están dispuestas a adoptar.

¡Pero este networker lo logró! Y hoy disfruta de los resultados.

Nosotros lo admiramos y lo respetamos como persona y como empresario, por ello te contaremos un poco más acerca de él, a continuación.

Comencemos por destacar que este networker nació en la ciudad de Latacunga, capital de la Provincia de Cotopaxi, Ecuador, un 15 de abril. Siendo el primer y único varón de tres hermanos.

Alejandro Reinoso, el networker que cambió por y para la industria

Salió de su ciudad natal a los 17 años, cuando ingresó a la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” (ESMIL) y se graduó de Subteniente del ejército ecuatoriano. Incluso, Alejandro vivió el último conflicto bélico de Ecuador, superando tal adversidad de una manera admirable.

Adiós ejército

Luego de algunos años, este networker tomó la decisión de retirarse del ejército y se profesionalizó como experto en seguridad física. De hecho, su último empleo fue como jefe de seguridad física en la petrolera OCP, en la que trabajó por 5 años, antes de convertirse en networker profesional.

Alejandro Reinoso, el networker que cambió por y para la industria

Con el pasar del tiempo, el Network Marketing llegó a su vida. Alejandro decidió incorporarse a esta oportunidad de negocio con un objetivo: alcanzar el éxito y ayudar a otras personas a lograr lo mismo.

Lo que él no sabía, era cuanto cambiaría su vida

Él mismo define su primer año como networker como “pura pasión, emoción, acción, entusiasmo, metas, automotivación, intensidad, volumen de trabajo, autoconocimiento, expansión y full oración. Fue una metamorfosis, un pagar el precio espectacular, porque entendí que el cheque crecía solo si te das el privilegio de cambiar y salir de la zona de aprendizaje lo más rápido posible”.

Alejandro Reinoso, el networker que cambió por y para la industria

De hecho, nosotros entrevistamos a Alejandro, y le preguntamos ¿En qué aspectos cambió su vida cuando se convirtió en empresario? A lo que él respondió:

“Nuestra vida tuvo un cambio radical en todos los aspectos sin excepción, porque las regalías, el tiempo y la salud te dan un estilo de vida diferente

No tiene precio tener tiempo de calidad con tus seres queridos, eso significa ir al cine, a la playa y a todos los lugares de esparcimiento, disfrutándolos únicamente nosotros, porque podemos ir en los días y los horarios que la mayoría no puede porque tiene que trabajar.

Las buenas finanzas te permiten experimentar cosas que antes eran imposibles, con un ingreso limitado proveniente de un sueldo”.

Sueños cumplidos y calidad de vida

Hoy Alejandro tiene una vida diferente, pero espectacular. Ha formado una hermosa familia, mientras continúa edificando el negocio que le ha permitido disfrutar de GRANDES beneficios. Un ejemplo de esto fue cuando llegó al rango de Presidencial, por lo que se ganó un viaje espectacular para dos personas, todo pagado, que fue a bordo de un crucero que navegaba por las Bahamas.

Alejandro Reinoso, el networker que cambió por y para la industria

Ver también
Eduardo Ramírez

De igual manera, cuenta con la tranquilidad de que dejará un legado y una herencia para su hija, quien podrá disfrutar de todos los frutos producto del trabajo de su padre.

Y es que así funciona el Network Marketing. Te cambia a ti y a tu vida, formándote para que puedas desarrollar un negocio verdaderamente rentable, productivo y seguro.

¡Por ello nosotros nos sentimos tan orgullosos de pertenecer a esta industria! Y continuaremos presentándote a grandes networkers que también te transmitirán este sentimiento de orgullo, de profesionalismo y de hermandad, para que te motives a emprender y a comenzar a ir a por tus sueños.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram