Ahora Leyendo
Tony Robbins, el hombre que demostró al mundo como ser un gran empresario

Tony Robbins, el hombre que demostró al mundo como ser un gran empresario

Tony Robbins, el hombre que demostró al mundo como ser un gran empresario

Tony Robbins es un maestro que enseña cómo se puede ser un gran empresario. Él educa a través de sus palabras, de sus hechos, y de cada uno de los logros y metas que ha alcanzado a lo largo de sus años emprendiendo. Su historia de éxito podría definirse como toda una vida de perseverancia, de trabajo, de valores y de crecimiento personal.

Ser un gran empresario es totalmente posible, especialmente si te enfocas en el ejemplo que te ha brindado otros grandes líderes, como Tony Robbins.

Nosotros lo admiramos como profesional y como un ser en constante crecimiento. Por ello te contaremos su historia de éxito, a continuación.

Anthony J. Robbins nació el 29 de febrero de 1960, en California, Estados Unidos. Sus primeros años no fueron fáciles, sus padres se separaron y tuvo que vivir las diferentes relaciones y matrimonios de su madre. El ambiente no era el mejor, pero había algo que persistía: el gran deseo de Robbins de crecer y de construir una vida mejor.

Tony Robbins, el hombre que demostró al mundo como ser un gran empresario

Enfocado en su futuro, estudió en la Escuela Superior de Glendora. Durante su último año de secundaria fue elegido presidente del cuerpo estudiantil, lo que lo motivó a buscar ese cambio que tanto anhelaba en su vida y en la sociedad.

Así, a los 17 años decidió dejar su hogar y nunca volver. Sin nadie que lo apoyara, consiguió un trabajo como conserje, que puso a prueba su espíritu luchador y sus ansias por sobrevivir y superarse. ¡Sin embargo, persistió! Incluso, comenzó a acercarse al mundo de los seminarios de autoayuda, promoviendo las conferencias de Jim Rohn.

Desde ese punto, no miró hacia atrás

Su camino en el desarrollo personal comenzó cuando encontró un trabajo como coach de vida, luego de capacitarse con el fundador del PNL (programación neuro-lingüística) John Grinder, durante el año 1980.

Tony Robbins, el hombre que demostró al mundo como ser un gran empresario

Tony promovía sus productos y servicios a través de la televisión, por lo que se hizo bastante conocido entre la comunidad. Sin embargo, no fue sino hasta 1986, con el lanzamiento de su primer libro, Poder sin límites: La nueva ciencia del desarrollo personal, que la fama llegó definitivamente.

Más y más logros

Este gran empresario no se detuvo, al contrario, comenzó a publicar cada vez más obras literarias, como:

  • Lessons in Mastery: How to Use Your Personal Power to Create an Extraordinary Life!
  • Despertando al gigante interior: Un viaje de autodescubrimiento hacia la realización personal
  • Pasos de gigante (1994)
  • Unleash the Power Within: Personal Coaching from Anthony Robbins That Will Transform Your Life! (1999).

Gracias a estos libros y a sus excelentes conferencias, Robbins alcanzó el reconocimiento internacional, obteniendo grandes ganancias.

Tony Robbins, el hombre que demostró al mundo como ser un gran empresario

En 1997 lanzó su semanario “Escuela de Liderazgo”, que tenía como objetivo formar a líderes de verdad, capaces de ayudar a otros y de alcanzar cada una de sus metas; y el 2007 fue el conferencista principal en las Charlas TED.

Hoy en día Tony continúa ejerciendo como orador y escritor de libros de desarrollo personal. De hecho, fundó Robbins-Madanes Center for Strategic Intervention, una escuela para entrenadores de vida, que se enfoca en la formación de jóvenes capaces de cambiar el mundo a través del desarrollo personal.

Tony Robbins, el hombre que demostró al mundo como ser un gran empresario

Este gran empresario también ha trabajado con grandes personalidades de todo tipo de industrias, como Bill Clinton, Mijail Gorbachov, André Agassi, Michael Jordan, Serena Williams, Hugh Jackman, Nelson Mándela e incluso se acercó al Dalai Lama.

Ver también
¡Inspira, lidera y emprende! El camino hacia el éxito comienza con tu visión y determinación según Agustín González

Definitivamente sus palabras han calado en la vida de MUCHAS personas, pero hoy es su historia de éxito la que esperamos que tenga efecto en ti, motivándote e inspirándote a lograr grandes éxitos.

De todos modos, nosotros continuaremos publicando las historias de muchos otros empresarios, para que aprendas de ellos y te inspiren para forjar tu propio camino.

¡Sabemos que lograrás grandes metas!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram