Ahora Leyendo
Lilly Sánchez, la empresaria que fue acercándose a su sueño día a día

Lilly Sánchez, la empresaria que fue acercándose a su sueño día a día

Lilly Sánchez, la empresaria que fue acercándose a su sueño día a día

Cada paso que damos puede acercarnos o alejarnos de la consecución de cada uno de nuestros sueños, y esto lo evidencia la empresaria Lilly Sánchez, a quien admiramos porque con gran esfuerzo, perseverancia y fortaleza, se atrevió a ir a por cada uno de sus sueños. Lilly recorrió un camino minado del que salió victoriosa, mucho más sabia y agradecida por cada enseñanza.

¡La historia de éxito de esta empresaria es sencillamente aleccionadora! Al menos a nosotros nos encanta y nos inspira a siempre ir a por más.

Cada etapa de la vida de esta mujer parece una producción cinematográfica, pero obviamente no es así. Ha sido una trayectoria vivida por una de las más poderosas mujeres del Network Marketing, y nosotros te contaremos todos los detalles a continuación.

Una juventud turbulenta

Desde muy pequeña, Lilly se caracterizó por siempre anhelar más, ella deseaba vivir una gran vida. Sin embargo, se crio con un padre alcohólico, lo que hizo que se sintiera atrapada en su propia realidad. Soñaba con sentirse libre y recibir una educación, sin embargo, ambos le fueron negados. Así que desesperada por escapar, pensó que su única salida era casarse.

Lilly Sánchez, la empresaria que fue acercándose a su sueño día a día

Ansiosa por comenzar una vida nueva, Lilly decidió casarse. Ella misma contó a través de una entrevista, que:

“Yo decía, bueno me caso y soluciono todo, pero vi que no fue así. Recuerdo que pensaba constantemente cómo alcanzar una gran abundancia y prosperidad. Así que le expresaba este sueño a mi ex esposo, y él solo me respondía: no, no, tú ni siquiera estudiaste, o sea este mundo es para las personas que nos preparamos, personas que tenemos una profesión. Por supuesto, eso me dolió y me marcó”.

Una mujer imparable

Aunque se sentía herida, Lilly avanzó. Ella buscó trabajo y descubrió la industria del Network Marketing.

Esta empresaria sintió esto como una oportunidad para enseñarles a sus hijos que ellos son capaces de lograr cosas increíbles, así que continuó profesionalizándose como networker.

Sin embargo, su pareja en aquel entonces aún se mostraba escéptico, por lo que le impuso un ultimátum: “Es el negocio o yo”. Ella supuso que él no hablaba en serio, así que siguió trabajando en su negocio hasta que una noche, cuando regresó a casa, encontró afuera una caja con sus pertenencias.

Lilly Sánchez, la empresaria que fue acercándose a su sueño día a día

Una vez más la vida le imponía otra prueba. Por su puesto, Lilly se sintió atrapada en ese momento, pero aún con miedo, ella tomó la firme decisión de demostrarles a sus hijos que una persona puede cambiar sus circunstancias sola, siempre que trabaje con gran esfuerzo y perseverancia.

Se alejó de esa relación, pero no de sus hijos ni de su sueño de ser una gran mujer de negocios.

Lilly Sánchez, la empresaria que fue acercándose a su sueño día a día

Sin tener un lugar a donde ir, ella vivió en su carro por algún tiempo, pero se dedicó a cumplir su meta. En sus propias palabras: “Lo voy a hacer, porque tengo que cambiar el legado de mis hijos y quiero mostrarles que hay una vida diferente”.

¡Y lo logró!

Cumpliendo sus sueños

Lilly comenzó a disfrutar de la recompensa de su esfuerzo. Se empoderó de sí misma, conectó con su verdadera fuerza y potencial y alcanzó el éxito en sus propios términos.

Comenzó una nueva vida y a buscar otra oportunidad de negocio. Lo que no sabía es que esta oportunidad la encontraría a ella.

Lilly Sánchez, la empresaria que fue acercándose a su sueño día a día

El éxito previo de Lilly llamó la atención de Ángel Molina, quien estaba formando su equipo de 4Life con el apoyo de Juan Rosado. Al reconocer el potencial de esta mujer, Juan decidió viajar a Texas para presentarle la oportunidad.

¡Era justo lo que Lilly estaba buscando!

Así que decidió asociarse a este equipo con una misión: Ofrecer una vida digna a sus hijos, y mostrarle a las personas un camino hacia una vida diferente. Algo que ha cumplido y continúa logrando hasta el día de hoy.

Actualmente, Lilly disfruta de una excelente calidad de vida junto a sus hijos. Por supuesto, tuvo que enfrentar muchos otros retos de la vida, pero ha superado cada uno de ellos.

Lilly Sánchez, la empresaria que fue acercándose a su sueño día a día

Ver también
Erick Gamio te cuenta cómo eliminar los auto sabotajes para destrabar tu negocio

Ella misma expresa que: “En 15 años hemos podido impactar la vida de muchas familias que hoy disfrutan de resultados exitosos.

Agradezco a la industria, a mi socio y al sistema educativo que me ha formado, con esto he podido darle a mi familia una vida completamente diferente. Estoy completamente segura y convencida de que NO importa la edad, ni el conocimiento académico, ni el estatus social, toda persona puede cumplir sus sueños si se lo propone.

Hacer negocios junto a mis hijos siempre fue mi sueño, y hoy puedo decir que lo he cumplido”.

Lilly Sánchez, la empresaria que fue acercándose a su sueño día a día

En WiduLife siempre expresamos que cada etapa de tu vida vale la pena, porque siempre queda un aprendizaje, un agradecimiento o una lección, y esta empresaria es la prueba de ello. Se podría decir que Lilly ha tenido que vivir varias vidas, unas más retadoras que otras, pero siempre ha salido victoriosa.

Hoy es ejemplo de empoderamiento, de fortaleza, de perseverancia ¡De excelencia! Y esperamos que tú lo sientas igual, y que esta historia de éxito te haya motivado e inspirado lo suficiente para emprender en esta maravillosa industria del Network Marketing.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram