Ahora Leyendo
Eric Worre: su vida antes de convertirse en uno de los más grandes líderes del Network Marketing.

Eric Worre: su vida antes de convertirse en uno de los más grandes líderes del Network Marketing.

Erick Worre su vida antes de convertirse en uno de los más grandes líderes del Network Marketing

Hoy puedes ver a Eric Worre a través de diferentes vídeos o eventos online, y considerarlo uno de los más grandes líderes del Network Marketing, pero la realidad es que existe toda una vida detrás de sus grandes logros. Él ha recorrido un viaje repleto de experiencias, desaciertos, y momentos inspiradores. Eric es mucho más que un gran empresario, él es una persona que, como tú y como yo, también ha luchado por cumplir cada uno de sus sueños.

La vida es un viaje, no un destino, y Eric la ha recorrido de manera magistral, disfrutando y aprendiendo de cada una de sus paradas.

Nosotros creemos que ha creado una historia de éxito inspiradora, por ello hemos decidido contentártela a continuación.

Conoce al hombre antes de ser empresario. Conoce a Eric Worre:

Este gran networker nació el 11 de marzo de 1964, viviendo una infancia relativamente normal. Sin embargo, no fue hasta 1988 que Eric conoció la verdadera presión que puede ejercer un contratiempo financiero. Para aquel entonces, el joven se encontraba trabajando con su padre y el socio de este en su compañía de bienes raíces, mientras lidiaba con dificultades para mantener dinero en el banco.

Erick Worre su vida antes de convertirse en uno de los más grandes líderes del Network Marketing

Consciente de sus problemas financieros, su padre lo invitó a una reunión de una oportunidad de negocio. Ante esto, Worre se mostró un poco dudoso. No creía demasiado en esta oportunidad, pero igualmente decidió acompañar a su padre y a su socio.

Al culminar la presentación, el padre de Eric y su socio decidieron que el Network Marketing era para ellos. Sin embargo, Eric no tenía el dinero suficiente para comenzar en el programa, por lo que le pidió prestado a su padre. Hoy en día los tres todavía están activos en la industria.

A lo largo de su desarrollo cono networker, este empresario comprendió que era indispensable centrarse principalmente en mejorar su mentalidad. Así, aprendió a ser responsable de sus decisiones y a adoptar nuevas habilidades sobre desarrollo personal, liderazgo y creación de hábitos de éxito.

Erick Worre su vida antes de convertirse en uno de los más grandes líderes del Network Marketing

Esto, junto a sus valores y constante aprendizaje, le permitió ascender en la industria hasta convertirse en uno de los más grandes líderes del Network Marketing.

Durante más de 25 años, Eric ha dedicado su vida a inspirar y a educar a miles de networkers alrededor de todo el mundo. Logrando algunos de los hechos más notables de la industria, entre los que podemos destacar:

Ha producido más de 1.400 vídeos gratuitos para la comunidad de Network Marketing.

Su formación es vista por más de 5 millones de personas semanalmente.

En el año 2010, Eric Worre creó Go Pro Recruiting Mastery, un evento anual de capacitación genérica que se ha convertido en el más grande en la historia del Network Marketing.

Erick Worre su vida antes de convertirse en uno de los más grandes líderes del Network Marketing

En el año 2013, lanzó el libro “Go Pro – 7 pasos para convertirse en un profesional de mercadeo en red”, que ha vendido más de 1 millón de copias.

En el año 2014, lanzó la película “Rise Of The Entrepreneur”.

En el año 2015, junto a su esposa, creó un nuevo evento anual llamado “Las mujeres más poderosas del mundo”.

Ver también
a Cumbre del Camino del Networker

Erick Worre su vida antes de convertirse en uno de los más grandes líderes del Network Marketing

En 2020 estrenó el primer evento online de su organización, Go Pro Virtual 2020. Del cual, este año se realizará la segunda edición.

Eric continúa en la cima porque no da por sentado nada en su negocio. Él continúa innovando, reinventándose, pero manteniendo su esencia y su misión. Es uno de los networkers más inspiradores del Network Marketing, y sabemos que continuará cosechando muchos más éxitos.

¡Sigue el ejemplo de Eric Worre! Crece personalmente, alimenta tu mente, tu espíritu y comienza a emprender ahora mismo. Tienes junto a tu disposición un sinfín de historias de éxito de networkers que te ayudarán a crecer y a concientizarte de que no estás solo, de que puedes con esto y MÁS, y lograrás todo lo que te propongas.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
9
Emocionado
2
Interesante
12
Me encanta
6
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram