Ahora Leyendo
¿Cuáles son las 7 leyes espirituales del éxito y cómo puedes aplicarlas en tu vida?

¿Cuáles son las 7 leyes espirituales del éxito y cómo puedes aplicarlas en tu vida?

Cuáles son las 7 leyes espirituales del éxito y cómo puedes aplicarlas en tu vida

Todos tenemos un espíritu, un alma y sentimientos, por ello existen leyes espirituales en las que podemos apoyarnos para crecer como personas y empresarios. De hecho, estas leyes también pueden aplicarse al éxito, un concepto que hemos relacionado únicamente con trabajar incansablemente hasta contar con cientos de bienes, propiedades y una gran fortuna, cuando en realidad esto va mucho más allá.

Al menos eso es lo que plantea el escritor hindú, Deepak Chopra, en su libro sobre las 7 leyes espirituales del éxito.

La verdad es que nos han educado para demostrar que somos exitosos al llevar ropa de marca, contar con una gran profesión y manejar un gran carro, insinuando que nuestro éxito solamente parece tener valor a través de la aprobación de los demás.

Por supuesto, el éxito SÍ tiene que ver con la solvencia financiera, pero esto no lo es todo. El éxito no tiene por qué implicar un camino de sufrimiento y de trabajo extremo que te aleje de tu desarrollo personal. Ese carro o casa que deseas no tiene por qué costarte tu bienestar emocional.

Cuáles son las 7 leyes espirituales del éxito y cómo puedes aplicarlas en tu vida

Deepak Chopra explica que ha observado tanto esfuerzo desmedido por alcanzar el éxito, que tuvo que hacer algo al respecto. Por ello, en su libro “Las 7 leyes espirituales del éxito”, repasa las normas y principios necesarios para conseguir este anhelado estado del ser humano, sin arriesgar tu propio ser.

¡Y a nosotros nos ha encantado! Por ello compartiremos un resumen de estas leyes contigo, a continuación

Ley de la potencialidad pura

Esta ley se enfoca en el hecho de que todos podemos ser conscientes de nuestras habilidades y de nuestra infinita creatividad y habilidad de aprender cada vez más.

Cuáles son las 7 leyes espirituales del éxito y cómo puedes aplicarlas en tu vida

Cuando descubres tu esencia natural y conectas con quien realmente eres, estarás un paso más cerca de conseguir el verdadero éxito, porque a pesar de lo compleja que puede ser la vida, con sus retos y adversidades, es necesario ser plenamente conscientes de nosotros mismos para preservar nuestro espíritu y así superar cualquier situación.

Para lograr esto, puedes practicar la atención plena o Mindfulness, conectándote contigo mismo y concientizándote de tu ser.

Dar y recibir

De acuerdo con las leyes espirituales del éxito, al dar y recibir estarás manteniendo la riqueza y la mejora de las relaciones interpersonales, ya que estas acciones pueden producir efectos psicológicos importantes, como la reducción del estrés y un mayor autoestima.

Cuáles son las 7 leyes espirituales del éxito y cómo puedes aplicarlas en tu vida

De hecho, un estudio de la Fundación para la Salud Mental de Reino Unido, ha demostrado que ser altruista es beneficioso para nuestra salud, pero si además de esto sabemos recibir, podremos lograr un gran equilibrio en nuestra existencia.

Ley del Karma

Esto es sencillo, se trata de la causa y el efecto, es la acción y la consecuencia de la misma. Si haces algo malo, lógicamente deberás enfrentar las consecuencias de ello… tarde o temprano el karma aparecerá.

Cuáles son las 7 leyes espirituales del éxito y cómo puedes aplicarlas en tu vida

El Karma te concientiza de tu estado de ser humano, te aporta humildad al decirte que no puedes escapar de las consecuencias de tus actos. Por más dinero que alcances a tener, no serás intocable. Facilitándote la autoreflexión para evitar cometer errores en el futuro. Por lo tanto, esta ley no es un castigo, sino una oportunidad para crecer.

Ley del mínimo esfuerzo

Este es el principio de la acción mínima, y la no resistencia.

Por supuesto, esto no quiere decir que siempre debas mostrarte pasivo ante la vida, especialmente si eres empresario. Sino que cuando las acciones están motivadas por el amor, no requerirán tanto esfuerzo.

Cuáles son las 7 leyes espirituales del éxito y cómo puedes aplicarlas en tu vida

Por ejemplo, cuando te encuentras en un trabajo que no te llena ni es para ti, lógicamente harás las cosas desmotivado. Incluso puede que te cueste moverte, y ese será tu cuerpo, alma y espíritu diciéndote que no quieren estar allí.

La intención y el deseo

Desear y tener una intención, es el motor que te permitirá moverte, pero estos no son los únicos requisitos para conseguir el éxito. Chopra explica que además, debes cumplir la ley de la conciencia pura y la ley del desapego.

Cuáles son las 7 leyes espirituales del éxito y cómo puedes aplicarlas en tu vida

Además, el autor afirma que “Es fundamental partir del concepto de que el tiempo es el movimiento del pensamiento. Es decir, el pensamiento hacia atrás es una interpretación de fuerzas abstractas, recuerdo, memoria; mientras que el futuro es una proyección de fuerzas abstractas. Por tanto, la intención y el deseo deben estar en el aquí y el ahora”.

Ver también
Eduardo Ramírez

Ley del desapego

Este concepto te permitirá vivir en equilibrio y estabilidad emocional. No se trata de ser fríos o indiferentes a cada aspecto de nuestra vida. Se trata de no apegarse a bienes materiales, de aceptar tus emociones y observarlas desde otra perspectiva mucho más adaptativa. Alegándote de lo material para ser más objetivo y realista.

Cuáles son las 7 leyes espirituales del éxito y cómo puedes aplicarlas en tu vida

El propósito en la vida

Esta ley tiene tres componentes:

Cada uno de nosotros está aquí para descubrir su yo superior o su yo espiritual, y debemos descubrirlo por nuestra cuenta.

Todos contamos con un talento único y lo expresamos de diferentes maneras.

Cada persona debería poner este talento a servicio de la humanidad, para ayudarnos mutuamente.

¿Qué opinas de estas leyes espirituales del éxito? ¿Las aplicarías a tu vida? Nosotros te animamos a hacerlo, para convertirte en un gran empresario en Network Marketing, rigiéndote por lo realmente importante, tu bienestar y espiritualidad.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram