Ahora Leyendo
Rodéate de personas positivas, adecuadas y que te acerquen a la mejor versión de ti

Rodéate de personas positivas, adecuadas y que te acerquen a la mejor versión de ti

Rodéate de personas positivas, adecuadas y que te acerquen a la mejor versión de ti

Agustín González una vez nos dijo algo que nunca olvidaremos, y es que todo networker merece tener en su vida a personas positivas que le sumen, que lo acerquen a la mejor versión de sí mismo y con quienes pueda compartir sus planes, derrotas y logros, sin sentirse juzgado o solo. De hecho, la vida misma nos enseñó que todos NECESITAMOS a este tipo de personas en nuestras vidas y, por supuesto, también debemos aportar ese positivismo a la vida de quienes nos rodean.

Las personas positivas son luz, alegría y motivación, 3 factores ideales para la vida de todo empresario

Por ello conectamos tanto con este consejo de Agustín, y deseamos que tú experimentes lo mismo. Así que hoy profundizaremos sobre este tema, para que aprendas a alejarte de cualquier persona que te aleje de ti, de tus metas y de tu crecimiento.

Comencemos por destacar que la necesidad de contar con personas positivas no parte desde el egoísmo, al contrario, esto puede beneficiarnos tanto a nosotros como a quienes nos rodean, ya que como te comentamos anteriormente, tú también aprenderás a esparcir positivismo a la sociedad. Así beneficiarás a tus amigos, a los miembros de tu equipo de trabajo, a tu familia y a todos quienes te rodean.

Rodéate de personas positivas, adecuadas y que te acerquen a la mejor versión de ti

El propio Agustín ha destacado que las relaciones son fundamentales para progresar en los negocios. Relacionarse con personas adecuadas, que sepan trabajar en equipo y que cuenten con valores, no solo te aportará tranquilidad, sino que también te ayudará a relacionarte mejor y a realizar un verdadero aporte a la vida de los demás.

Rodéate de personas positivas, adecuadas y que te acerquen a la mejor versión de ti

Él explica que: “Yo aprendí esto por experiencia propia y por el libro “Gente Tóxica” que me cambió la vida. Entendí que era indispensable alejarme de las personas tóxicas, que no trabajan, que prometen y no cumplen, en quienes no podía confiar.

Es importante relacionarse con la gente adecuada, que tengan una mentalidad de compartir, de ayudar y de trabajar en equipo, y todo el mundo debería estar consciente de esto antes de que la propia vida se los enseñe. A mí me interesa mucho prosperar en la vida y ser feliz, y para ello debí alejarme de la gente tóxica”.

Pero ¿Cómo se puede lograr esto?

Rodearse de personas positivas puede resultar un deseo común de la humanidad, especialmente de los networkers, quienes pertenecen a una industria basada en las conexiones humanas. Sin embargo, cuando nos vamos a la práctica, podemos notar que nos encontramos en un completo desbalance, estando rodeados de personas que parecen percibir nuestra vida como un contenedor en el que pueden arrojar todo tipo de cosas indeseadas.

Rodéate de personas positivas, adecuadas y que te acerquen a la mejor versión de ti

Esos individuos que solo te aportan críticas, que únicamente te cuentan aspectos negativos de su vida y que miran con recelo y envidia cada paso que das, es de quienes debes alejarte.

Para ello, Agustín recomienda concentrarte en ti. Está claro que no puedes cambiar a quienes te rodean, pero si puedes cambiar tú y alejarte cuando lo desees.

No te preocupes por los demás, deja de quejarte de lo que das y lo que no recibes de ellos, y simplemente retírate de su vida. Todo comenzará a cambiar cuando tú cambies, cuando estés consciente de que no puedes controlarlo todo, mucho menos a otras personas, y que no es tu responsabilidad hacerlos mejorar como individuos, perdiéndote en el camino.

rodeate de personas positivas

Rodéate de personas positivas, marca la diferencia en cada lugar al que llegues. Ofrece siempre tu mejor sonrisa, tu palabra más alentadora, tu completa atención, tu empatía ¡Tu profesionalismo! Y sobre todo, regala tu indiferencia hacia quienes solo te aporten cosas negativas. Esto te beneficiará en tu vida personal y empresarial.

Ver también
Fiorella Cieza

¡Sabemos que puedes hacerlo! De todos modos, nosotros continuaremos ofreciéndote los mejores consejos de Agustín González, para que puedas desarrollar tu negocio de Network Marketing de la mejor manera posible.

¡Hasta luego!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram