Ahora Leyendo
Tanya Aliza, la empresaria que encontró un GRAN propósito al emprender

Tanya Aliza, la empresaria que encontró un GRAN propósito al emprender

Tanya Aliza, la empresaria que encontró un GRAN propósito al emprender

Tania Aliza hoy es una gran empresaria, capaz de inspirar a cientos de personas alrededor de todo el mundo con tan solo una conversación, pero, por supuesto, esto no siempre fue así. Ella tuvo que forjar su propio camino y trabajar arduamente por cada uno de sus sueños, construyendo una historia de emprendimiento digna de admirar. Nosotros la encontramos muy inspiradora, por ello te contaremos todo sobre ella, a continuación.

¡Obtén una mirada íntima a la historia de éxito de esta gran empresaria!

Conoce a Tania Aliza.

El camino de emprendimiento de esta gran mujer de negocios comenzó en el año 2009, cuando ella aún se desempeñaba como especialista en finanzas en North Vancouver, EE.UU. Tania se encontraba en su escritorio, analizando su vida… Tenía un buen trabajo, una hermosa casa y un gran carro. Sin embargo, no podía comprender como llevaba toda su vida despertándose de acuerdo al horario de otra persona, para trabajar en pro del sueño de alguien más.

Tanya Aliza, la empresaria que encontró un GRAN propósito al emprender

Tania era consciente de que, como muchos, ella estaba atrapada en una vida de cristal, que aunque se veía hermosa, resultaba frágil, ya que dependía de alguien más. Se dio cuenta de que pasar 12 horas al día en una oficina, trabajando para enriquecer a otros, no era la manera en la que deseaba vivir su vida.

¡Así que tomó una decisión!

Ella misma explica que:

“A principios del 2009 leí un libro que cambió mi vida, llamado La semana laboral de 4 horas de Tim Ferris. Después de leerlo, mi mente y mi visión se abrieron por completo y comencé a pensar de manera muy diferente.

Entonces, como la mayoría de las personas que se contagian del virus emprendedor, pensé, ¡Me convertiré en millonaria rápidamente!

Tanya Aliza, la empresaria que encontró un GRAN propósito al emprender

Pasé innumerables horas frente a mi computadora tratando de resolverlo todo. Fui arrastrada en un millón de direcciones diferentes. Todo mientras trabajaba en un horario loco y trataba de equilibrar todo lo demás. Rápidamente me di cuenta de que tenía que tratar a mi emprendimiento como un verdadero negocio, para que me pagase como tal y pudiese retirarme de mi trabajo. Noté que podía construir algo GRANDE.

Tanya Aliza, la empresaria que encontró un GRAN propósito al emprender

Sin embargo, en 2010 recibí una llamada que todavía hoy puedo recordar con claridad. Mi papá tuvo un derrame cerebral y estaba en el hospital. Corrí a casa a Canadá, donde estaba mi familia, y pasé el fin de semana de Pascua en el hospital con mi mamá y mi hermana, tomándome un tiempo libre del trabajo. Después de unos días, el Doctor nos dijo que no lo lograría. Pasó el fin de semana de Pascua de 2010”.

Su familia fue el motor que la impulsó a dar el gran paso

Mientras se tomaba el tiempo libre para estar junto a sus seres queridos, tras el fallecimiento de su padre, esta empresaria notó que aún contaba con algo de dinero de su negocio. Comprendió la importancia de generar este tipo de ingresos por cuenta propia y se retiró de su trabajo para dedicarse a tiempo completo a su emprendimiento.

Tanya Aliza, la empresaria que encontró un GRAN propósito al emprender

Ella explica que descubrir este dinero fue un gran impulso, pero que la verdadera motivación fue su progenitor.

De acuerdo con sus propias palabras:Mi papá fue una verdadera inspiración. Siempre nos animó a vivir la vida al máximo y nuestra familia nunca habría tenido las experiencias que tuvo sin él”.

Las puertas se abrían

En diciembre de 2010 tuvo la oportunidad de ir a vivir a Costa Rica. Un lugar que hasta el día de hoy considera uno de los más asombrosos del mundo, y que además, le enseñó una gran lección.

Tania explica que necesitaba una forma de manejar su negocio desde allí, así que comenzó a buscar en Google formas de construir un negocio en línea. Encontrando algunos emprendedores que lo habían logrado.

Tanya Aliza, la empresaria que encontró un GRAN propósito al emprender

Le tomó alrededor de 14 meses aprender realmente cómo hacer que todo funcionara, pero una vez que encontró su estrategia y se comprometió a hacerla funcionar, comenzaron a suceder algunas cosas realmente increíbles

Entre ellas, podemos destacar:

Pasó de hacer ventas cada dos semanas, ¡a casi todos los días!

Las personas se acercaban a ella con ganas de comprar … Esto le permitió mucho más tiempo libre.

Ver también
Visión de Eda Padua, Directora de Marketing y Comunicación de 4Life Europa

Tanya Aliza, la empresaria que encontró un GRAN propósito al emprender

Pasó de ganar 56 mil dólares al año en 2013 a ganar 434 mil en 2014.

Logró dirigir su negocio de siete cifras y hoy dedica entre 60 y 90 minutos al día a trabajar.

Sobre todo, Tania comprendió que las estrategias online fueron claves para que esto sucediera.

Hoy en día ella expresa sentirse bendecida y agradecida por la vida. Tania destaca que “¡Soy una joven de 38 años y soy libre! Me tomó algunos años trabajar duro en mi negocio, pero tengo algo que la mayoría de la gente no tiene, libertad. Todavía trabajo duro (alrededor de 2 horas al día) pero amo lo que hago más que nada y no cambiaría los altibajos de tener mi propio negocio en línea y ser emprendedora por nada”.

Tanya Aliza, la empresaria que encontró un GRAN propósito al emprender

¿Deseas seguir el ejemplo de esta gran empresaria? Si es así, nosotros te animamos totalmente a hacerlo. Sabemos que eres capaz de lograr esto y muchas cosas más. De todos modos, continuaremos publicando historias de grandes networkers y empresarios para motivarte.

¡Así que adelante! ¡Anímate a emprender y a ir por cada una de tus metas!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram