Ahora Leyendo
¡Conocimos al empresario Christian Núñez en Barcelona!

¡Conocimos al empresario Christian Núñez en Barcelona!

Conocimos al empresario Christian Núñez en Barcelona

Recientemente pudimos conocer al empresario Christian Núñez en un evento de la empresa a la que se afilió, en la ciudad de Barcelona ¡Y fue una gran experiencia! De hecho, la pasamos tan bien y aprendimos TANTO, que deseamos contarte todo al respecto. Así podrás aprender más acerca de este hombre de negocio, motivándote e inspirándote a través de su historia de éxito y su crecimiento.

¿Preparado para conocer a este gran empresario a través de nuestra experiencia?

Perfecto, entonces comencemos por destacar que Christian se profesionalizó como networker gracias al ejemplo de sus padres, quienes lo llevaron a pensar en que su futuro estaba en ser empresario o inversionista.

Conocimos al empresario Christian Núñez en Barcelona

Él mismo nos explicó, en una entrevista que le realizamos hace meses, que esto se debe a que desde muy pequeño vio que le apostaron a los bienes raíces y obtuvieron excelentes resultado. En sus propias palabras, Christian destaca que: “Ellos fueron mis primeros mentores… grandes ejemplos de seres humanos, trabajadores, emprendedores y buenos administradores del dinero. Por eso, el concepto de ingreso residual ya estaba en mi mente”.

Conocimos al empresario Christian Núñez en Barcelona

El Network Marketing llegó a su vida

Con esto en mente, Christian sintió que era cuestión del destino cuando un amigo de la universidad lo invitó a una conferencia de negocios.

Él relata que: “Ese primer contacto fue muy impactante para mí. Recuerdo que llegué a la casa de algún socio, vi mucha gente joven con laptops y hojas, y no tenía idea que tipo de conferencia era. En pocos minutos estaba sentado frente a un joven de 20 años de edad, y 30 minutos más tarde estaba haciendo cálculos con mi celular para saber a qué nivel de ingresos podía llegar, ese joven hoy es un reconocido educador llamado Mihail Millet».

Conocimos al empresario Christian Núñez en Barcelona

Christian notó que esta era una oportunidad de oro, ya que requería de poco riesgo y ofrecía una alta capacidad de crecimiento financiero. De acuerdo con sus propias palabras, él hacía números en su cabeza y calculaba cuanto podía ganar y no lo creía. “La cabeza me explotaba, pero decidí hacerlo porque era la oportunidad que estaba buscando” destacó.

Una experiencia épica

Nosotros admiramos su destreza, su pasión y su perseverancia, por eso nos sentimos tan entusiasmados cuando pudimos conocerlo en un evento de su empresa, en Barcelona, en el que pudimos confirmar su grandeza, calidez como persona y profesionalismo.

Cuando lo presenciamos hablando ante el público, fue inevitable pensar en una frase que él mismo expresó en la entrevista que le realizamos: “La visión es clara: en el 2020 aprendimos mucho y cosechamos victorias. El 2021 será épico”. ¡Y lo ha sido! Nosotros pudimos presenciarlo en aquel evento, y en cada uno de sus logros este año.

Conocimos al empresario Christian Núñez en Barcelona

Su manera de desenvolverse en el escenario y la forma en la que le habló a la audiencia no solo fue motivadora e inspiradora, sino que fue REAL y transparente.

Christian no solo transmitió un mensaje claro y profesional, también emanó una energía increíblemente positiva, humanidad, calidez y un sinfín de sentimientos más que se quedaron en cada una de las personas presentes, incluyéndonos.

Nosotros sabemos que él se encuentra trabajando mucho en su nueva compañía, y por supuesto, nos quedó muy claro que fue un éxito en su evento de formación y presentación de negocio junto a Agustín Bermejo y a Sara Cisternes. La energía decía más que las palabras de los 3, invitando a hacer todo por nuestros sueños.

Ver también
Mamá y Empresaria: Cómo triunfar en el Network Marketing sin descuidar a tus hijos

Conocimos al empresario Christian Núñez en Barcelona

¡Por ello estamos tan orgullosos! Y le agradecemos enormemente a él y a Antonio Cervantes por la invitación y la grata experiencia.

¡Sabemos que Christian logrará muchos más éxitos! Continuando motivando e inspirando a cientos de personas alrededor de todo el mundo, rompiendo fronteras y traspasando cada barrera con su humanismo, transparencia y gran profesionalidad.

Él es un empresario que lidera una nueva generación empresarial, y junto a Agustín Bermejo y Sara Cisternes, sabemos que será aún más imparable. Así que le deseamos muchos más éxitos.

Esperamos haberte transmitido nuestra experiencia, para que puedas aprender de Christian y animarte a ir a por tus propios sueños siempre.

¡Éxitos!

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
2
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram