Ahora Leyendo
¿Emprender en Network Marketing es una buena opción? Robert Kiyosaki explica 3 razones que indican que SÍ

¿Emprender en Network Marketing es una buena opción? Robert Kiyosaki explica 3 razones que indican que SÍ

Emprender en Network Marketing es una buena opción

Emprender en Network Marketing significa mucho más que potenciar tus finanzas y obtener beneficios económicos. Esta industria también te motiva a crecer, a evolucionar y a incrementar tu desarrollo personal, y nosotros no somos los únicos que lo pensamos, el gigante empresarial, Robert Kiyosaki, también está convencido de ello.

De hecho, Kiyosaki ha publicado un artículo en el blog en Direct Selling News, que evidencia 3 razones por las que todos deberían emprender en Network Marketing.

¡Y a nosotros nos ha encantado! Leímos toda la publicación y confirmamos, una vez más, que esta es la mejor industria, ya que nos impulsa a ser mejores en todos los sentidos.

Emprender en Network Marketing es una buena opción

Por supuesto, no podíamos quedarnos con esta información, así que te compartiremos un resumen de lo que aprendimos, a continuación.

Comencemos por destacar que Robert Kiyosaki expresó lo siguiente:

“Mi padre rico, que era el padre de mi mejor amigo, comenzó a enseñarme sobre finanzas cuando tenía 9 años. La lección más importante que me enseñó fue esta: Si quieres ser rico, no consigas un trabajo, no ahorres dinero y no salgas de las deudas; aprende a usar el dinero y sé un empresario.

Ese consejo de hace 50 años suena aún más cierto hoy en día. ¿Por qué dedicar tiempo a preocuparte si vas a ser despedido cuando tienes oportunidades disponibles que pueden ayudarte a crear una verdadera riqueza y una vida más feliz?

Emprender en Network Marketing es una buena opción

¿Cuáles son las oportunidades? Hay muchas, pero de todos los modelos de negocio que he visto, uno se destaca del resto. Requiere poco dinero inicial y muy poca sobrecarga. Se puede trabajar a tiempo parcial, y puede generar suficientes ingresos para que puedas hacer la transición de tu trabajo a tiempo completo. Y esta gran oportunidad de negocio es el Mercadeo en Red.

Aunque nunca he pertenecido a este tipo de negocios, sí apoyo a las personas que hacen la transición de empleados o empresarios por cuenta propia y de empresarios a inversionistas.

Es una forma fabulosa de crecer y ayudar a otras personas a avanzar y a realzar todo su potencial en la vida. Es por eso que creo que es, como dice mi libro, El negocio del siglo XXI”.

Pero, exactamente ¿Por qué funciona tan bien el Network Marketing?

Pues, de acuerdo con Kiyosaki, esto se debe a que, además de las recompensas financieras que ofrece, se trata del crecimiento de las personas, quienes te levantan y te impulsan a ser mejor cada día.

Él mismo confiesa que: “Cuando me presentaron por primera vez un negocio así, no me impresionó. Tenía una mente cerrada. Pero un amigo mío en Texas cambió mi pensamiento al respecto. Él era un tipo rico, y estaba comenzando un negocio de Mercadeo en Red. No necesitaba el dinero, lo que necesitaba era devolver a los demás.

Emprender en Network Marketing es una buena opción

En ese momento me enteré de que el Network Marketing era acerca de personas que se ayudan entre sí, y mi mente comenzó a cambiar. Mi amigo estaba ayudando a las personas a hacer la transición de empleados o autónomos propietarios de pequeñas empresas, a grandes empresarios e inversores.

La verdad es que, cuanto más creces como persona, más crecerá tu riqueza. El Mercadeo en Red es como un grupo de apoyo que quiere lo mejor para ti. Quiere ayudarte a crecer, y ese es el mayor activo que ofrece a los empresarios: la oportunidad de ser más y ganar más de lo que creían posible”.

Además de esto, Kiyosaki enumero otras 3 razones por las que este es el negocio del siglo XXI:

Desarrolla grandes líderes  

Para tener éxito en los negocios o en la vida, será necesario que potencies tu liderazgo, algo con lo que te ayuda el Mercadeo en Red, ya que podrás recibir entrenamiento para desarrollarte como un gran líder y así, influenciar a un sinfín de personas para que vayan a por sus sueños.

Emprender en Network Marketing es una buena opción

Crea riqueza genuina

Kiyosaki también explica que este es un motor de creación de riqueza personal, pero muchas personas no lo entienden porque aún no comprenden la diferencia entre la riqueza y el dinero.

Emprender en Network Marketing es una buena opción

Él aclara que: “los dos no son lo mismo. El dinero es lo que tú ganas; La riqueza es lo que construyes. Los ricos se enriquecen porque no trabajan para generar ingresos; Trabajan para construir riqueza, y eso es lo que el Mercadeo en Red te ayuda a hacer, activos reales. Un negocio es un activo verdadero. La red es un activo. Así que cuando la gente considera a la industria, necesitan ser capaces de ver esta distinción”.

La decisión es tuya

Ver también
Luis Sosa: El emprendedor que aspira cambiar vidas mediante los negocios digitales

Emprender en Network Marketing representa una verdadera oportunidad para que las personas construyan su propia riqueza de acuerdo con sus propios términos. Es decir, tú serás el que determinará cuán lejos llegarás.

Emprender en Network Marketing es una buena opción

La razón por la que es el modelo de negocio del futuro es que está estructurado para ser desarrollado por cualquier persona.

“¿Deseas ser un empleado o un empresario? Es tu elección… pero elige sabiamente”.

Robert T. Kiyosaki

¿Ves TODO lo que te puede ofrecer el emprender en Network Marketing?

Anímate a incorporarte a esta maravillosa industria para disfrutar de este y muchos otros beneficios, y sigue el ejemplo del gran Robert Kiyosaki.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram