Ahora Leyendo
5 consejos para invertir de Warren Buffett

5 consejos para invertir de Warren Buffett

5 consejos para invertir de Warren Buffett

Si existe alguien que puede ofrecerte los mejores consejos para invertir, es Warren Buffet, ya que es conocido como el mejor inversor de la historia, al contar con una fortuna de más de 10 mil millones de dólares. Nosotros admiramos todo el camino que ha recorrido para alcanzar cada una de sus metas, por ello hoy te hablaremos sobre algunas de sus mejores recomendaciones para invertir en proyectos que realmente valgan la pena y que te ayuden a incrementar tus finanzas.

¡Obtén los mejores consejos para invertir de manera profesional!

Comencemos.

Reinvierte tus ganancias

Lo primero que recomienda Buffet es que, si obtienes dinero gracias a una inversión, lógicamente lo puedes disfrutar, pero también es importante que te organices y destines una cantidad para reinvertirla.

5 consejos para invertir de Warren Buffett

Él aprendió esto durante su adolescencia, cuando junto a un amigo, invirtieron en máquinas de pinball. Los adolescentes se impresionaron con sus primeras ganancias, pero se aseguraron de no gastar todo el dinero en caprichos, para luego poder reinvertir estratégicamente. Así obtuvieron ocho máquinas más, incrementando sus ganancias.

Nunca inviertas en algo que no comprendas

Invertir en un negocio que no comprendes del todo, no solo puede traerte confusión, sino grandes pérdidas, ya que no sabrás todo lo que tiene que suceder para que tus ganancias se incrementen. Por ello, Warren Buffet aclara que todo inversor debe tener su propio criterio, siendo capaz de determinar el funcionamiento de cada negocio en el que invierte.

5 consejos para invertir de Warren Buffett

Así que cuando te presenten una oportunidad de negocio, asegúrate de investigar su funcionamiento, su plan de compensación, incluso, puedes dedicarte a escuchar testimonios acerca de las personas que ya invirtieron en ella, no solo para saber si incrementaron sus finanzas, sino también para conocer qué y cómo hicieron para lograrlo.

De hecho, esta es una de las razones por las que nosotros publicamos diferentes entrevistas de empresarios que ya invirtieron en la misma oportunidad que nosotros. Así, tú y todos los lectores podrán leer sus historias de éxito y podrán conocer cada acción que realizaron para llegar al éxito.

Al invertir, el pesimismo es tu amigo y la euforia tu enemiga

Con esto, Warren Buffet quiso decir que, al realizar cualquier inversión, es muy importante tener cautela y mantenerla, ya que si te emocionas demasiado con las ganancias y te dejas llevar por las emociones, podrías perder un poco la perspectiva e incurrir en pérdidas.

5 consejos para invertir de Warren Buffett

Y no, esto no contradice a la primera recomendación (siempre reinvertir tus ganancias) solo te invita a mantenerte cauteloso, analizando el mercado, el negocio y todos los aspectos de tu inversión.

Recuerda que esto no se trata de una apuesta en la que dejas el retorno de tu dinero en las manos del destino. Eres tú el principal responsable.

Largo plazo

Warren Buffet afirmó en una ocasión que “si no estás preparado para ver caer tu inversión un 50% sin entrar en pánico, no inviertas en la bolsa de valores”. Queriendo decir que las inversiones a largo plazo neutralizan la volatilidad de los plazos más cortos, y además, aseguran mejores resultados.

Ver también
Bianca Valdez

5 consejos para invertir de Warren Buffett

“No es posible hacer un buen negocio con una mala persona”

Al igual que no es recomendable invertir en un negocio que no conoces, tampoco lo es asociarte con personas tóxicas o que realmente no te hacen sentir bien. De acuerdo con Buffet, lo ideal es rodearte de personas exitosas, positivas y repletas de buena energía.

Considerando todos estos consejos para invertir, nosotros, al igual que Warren Buffet, te aconsejamos investigar acerca del Network Marketing. De hecho, este gran empresario una vez también expresó que el Network Marketing es una gran oportunidad para invertir, principalmente por todos los beneficios que te ofrece este tipo de negocio a largo plazo.

Si te animas, puedes analizar nuestra oportunidad de negocio. Nosotros estaremos encantados de responder a todas tus preguntas, solo debes contactarnos y te aclararemos todos los detalles.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

Además, puedes visitar nuestro perfil en Behance, para que conozcas el portfolio y los trabajos realizados por nuestra agencia de marketing digital WiduDesign.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram