Ahora Leyendo
¿Estas desarrollando un negocio de personas o de clientes?

¿Estas desarrollando un negocio de personas o de clientes?

Estas desarrollando un negocio de personas o de clientes

Hubo una etapa en la que les preguntábamos a algunos de nuestros entrevistados si creían que el Network Marketing era un negocio de clientes o de personas, y no fue porque deseábamos repetir la misma pregunta una y otra vez jaja, sino porque realmente teníamos la duda. Pero ya hemos aclarado todo, escuchamos consejos, nos capacitamos, asistimos a eventos y adquirimos mucha más experiencia en la industria, para llegar a la conclusión que, en efecto, éste es un negocio de personas, y a continuación te explicaremos por qué.

El propio nombre lo indica, Network Marketing, es decir, Mercadeo en Red, y ¿De qué se supone qué es esa red? Pues sencillamente de personas. Así que, concretamente, al incursionar en esta industria debes tener muy claro que debes crear una red de individuos para potenciar el crecimiento de tu negocio.

Estas desarrollando un negocio de personas o de clientes

Piénsalo, si tu objetivo sería únicamente vender, serías un distribuidor, es decir, una persona que solo vende los productos de otra empresas ¡Y no hay nada de malo en ello! Pero realmente no estarías haciendo Network Marketing. Esa es la principal razón por la los más grandes líderes de la industria recomiendan no solo centrarse en la venta directa, sino también en expandir tu red de socios.

Pero no nos malinterpretes, todo negocio necesita clientes, incluyendo el tuyo. De hecho, contar con unos cuantos te brindará un beneficio inmediato, que aunque no resulte tan sustancioso como el que obtienes al ingresar a alguien a tu oportunidad de negocio, igual incrementará tus ganancias y te ayudará a compensar el costo de tus propias compras y otros gastos.

Estas desarrollando un negocio de personas o de clientes

Incluso, tú debes ser un cliente recurrente de tu negocio, ya que si no consumes tus productos ¿Cómo esperas que otros lo hagan? Sin embargo, esto no quiere decir que vender sea lo único que debes hacer. Como ya te comentamos anteriormente, este es un negocio de personas, por lo que debes priorizar crear conexiones con éstas en pro de expandir tu red de socios, luego puedes vender tus productos.

Una vez que comprendas esto, y te asegures de desarrollar un negocio de personas, podrías disfrutar de numerosos beneficios.

Expandir tu red de socios es solo la punta del iceberg, de hecho, existen muchas otras ventajas, y a continuación te mencionaremos algunos de ellas:

Reconocimiento

Probablemente no todos los networkers deseen ser el próximo gran líder de la industria, pero que otros empresarios y personas te reconozcan como un verdadero profesional, podría ayudar a potenciar el crecimiento de tu negocio cada vez más, y viceversa. Es decir, cuantas más personas conozcas, prospectes e incorpores a tu equipo, más te reconocerán, y mientras más te reconozcan, podrás expandir más tu red.

Estas desarrollando un negocio de personas o de clientes

Ingresos sustanciales

Como te comentamos anteriormente, una venta de uno de tus productos puede beneficiarte inmediatamente, pero incorporar a un nuevo socio podría brindarte una recompensa incluso más sustanciosa. De hecho, numerosas empresas, como 4Life, te recompensan con viajes y premios por incorporar a cada vez más socios a tu red.

Estas desarrollando un negocio de personas o de clientes

Mayores rangos

Si sueñas con alcanzar el mayor rango de tu compañía y ganar grandes premios por ello, tenemos que decirte que es muy, pero muy, poco probable que lo logres tan solo vendiendo tus productos, en su lugar. Enfócate en prospectar y en expandir tu equipo cada vez más, y te aseguramos que los resultados llegarán.

Estas desarrollando un negocio de personas o de clientes

Legado

Ver también
Nao Lau es nombrado Vicepresidente de Mercados Globales en 4Life

Muchos de los mayores líderes de la industria ya se encuentran construyendo su propio legado, y tú podrías formar parte de ellos al crear un gran equipo y al convertirte en un verdadero y excelente líder. Recuerda que el Network Marketing se trata de duplicación, no de ti mismo adoptando un papel de vendedor.

Estas desarrollando un negocio de personas o de clientes

Algunos tips para desarrollar un negocio de personas, son:

  • Utilizar los productos.
  • Encontrar algunos clientes.

Estas desarrollando un negocio de personas o de clientes

  • Encontrar distribuidores.
  • Ayudar a los miembros de tu nuevo equipo a empezar.
  • Repetir el proceso.

Trabaja para crear un sistema que trabaje para ti, y edifica un gran negocio de Network Marketing. Nosotros sabemos que puedes lograrlo. ¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

Además, puedes visitar nuestro perfil en Behance, para que conozcas el portfolio y los trabajos realizados por nuestra agencia de marketing digital WiduDesign.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram