Ahora Leyendo
WiduBodas, una empresa capaz de inmortalizar los momentos más especiales

WiduBodas, una empresa capaz de inmortalizar los momentos más especiales

WiduBodas servicios fotograficos

Hoy en día existe un sinfín de organizaciones capaces de fusionar creatividad, innovación, dedicación y calidad en cada uno de sus servicios, así como WiduBodas, una Agencia Profesional de Fotografía y Vídeo para bodas, de la que Agustín González también es el fundador.

WiduBodas servicios fotograficos

Hoy, WiduBodas se ha convertido en una gran empresa de la que nos sentimos orgullosos de estar relacionados, por lo que te hablaremos sobre ella ahora mismo.

Te presentamos oficialmente a la Agencia Profesional de Fotografía y Vídeo para bodas, WiduBodas, una empresa repleta de magia y profesionalismo.

Y con magia no nos referimos al sentido literal de la palabra, ya que no realizamos shows mágicos (aunque sería interesante jaja) La realidad es que al realizar fotografías y crear vídeos profesionales para bodas, de alguna manera formamos parte del día más especial de la vida de diferentes personas, por lo que contamos con la oportunidad de absorber todas esas energías positivas que se viven en tales acontecimientos.

WiduBodas servicios fotograficos

El equipo de WiduBodas está conformado por grandes fotógrafos, diseñadores gráficos y videografos que sienten pasión por lo que hacen. Lo que se evidencia en la calidad que imprimen en cada una de sus creaciones.

WiduBodas servicios fotograficos

La combinación de un equipo de trabajo tan comprometido y apasionado, junto al liderazgo y atención a los detalles, hacen de WiduBodas una empresa que definitivamente se diferencia de la competencia.

WiduBodas servicios fotograficos

Concretamente, en su página web se establece que: “Somos una agencia profesional de fotografía y vídeo para bodas y eventos privados.

WiduBodas servicios fotograficos

Nuestra pasión es la fotografía, deseamos poder contar vuestra historia de una forma personal y única, dejando que las emociones fluyan de forma natural. Lo más importante es que soñéis con formar parte de un gran proyecto en común. Este aspecto constituye la mejor garantía de un resultado brillante.

WiduBodas

Os agradecemos que nos contéis vuestras inquietudes y cuáles son vuestras ideas para ese día tan especial. Os ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.”

WiduBodas servicios fotograficosWiduBodas servicios fotograficos

Pero la realización de fotografías y vídeos profesionales no son los únicos servicios que se ofrecen en WiduBodas, de hecho, la agencia también brinda el diseño de invitaciones.

Contratando los servicios fotográficos de WiduBodas, las personas podrán recibir de regalo el diseño de invitación para su día especial. Pudiendo elegir entre los estilos: vintage, florales, modernos, coloridos, monocromáticos y muchos otros que de seguro combinarán con sus preferencias.

WiduBodas servicios fotograficos

Además de obsequiar el diseño de invitaciones, la agencia también ofrece muchos otros regalos y descuentos para los novios que contratan sus servicios.

Los regalos son:

Dos tratamientos de rejuvenecimiento facial a realizar (1 para cada novio) Las parejas pueden elegir una de estas 2 opciones:

Un diagnóstico de piel y un tratamiento rejuvenecedor con tecnología luz led valorado en 80 euros. Es totalmente gratuito y transferible.

Un tratamiento facial con diagnóstico de la piel, tratamiento descubridor y tratamiento rejuvenecedor en el que se combinan diferentes tecnologías, tales como microcorrientes y radiofrecuencia, valorado en 110 euros.

Todo realizado por parte del Centro de Estética Kalos.

Por otro lado, los descuentos son en cuanto a algunos servicios que ofrecen otras empresas con las que WiduBodas se ha aliado para ayudar a las parejas a que ahorren la mayor cantidad de dinero posible al organizar su día especial, ya que son servicios que también podrían necesitar contratar para el evento, lo que puede llegar a representar un gran ahorro al organizar la boda.

WiduBodas servicios fotograficos

Entre algunos de ellos, podemos destacar:

Con Jordi Trens Joier podréis obtener:

  • Descuento del 20% en las alianzas.

WiduBodas servicios fotograficos

  • Diamante talla brillante de obsequio en una de las alianzas.
  • Grabado de las alianzas sin cargo.

Lovintrip ofrece la oportunidad ideal, para irte de luna de miel con descuentos incluidos.

  • Lunas de Miel 1- 10 Días (60 euros de Descuento por pareja)
  • Lunas de Miel a partir de 10 días (100 euros de Descuento por pareja)

Además, en todos los viajes, los novios recibirán un regalo sorpresa tanto en los destinos como antes de viajar.

Desde suitcases, complementos de viaje, flores, cestas de frutas en el hotel, hasta decoración romántica, cena, entre otros.

Debra Beauty

15% de descuento en sus servicios de maquillaje y peluquería para novias e invitadas.

Berenne Alinovi

Descuentos en vestidos, complementos y trajes para invitadas.

  • 40% de descuento en vestidos de novia e invitadas colección 2020 y colecciones anteriores.
  • 20% de descuento en colección 2021.

DroneFels

  • Alquiler de Drone para fotografía y video.

WiduBodas

  • Descuento de hasta un 20% según el pack que elijan.

Fotomaton

Tendréis un descuento de un 20%.

WiduBodas servicios fotograficos

Limousine Barcelona

10% de descuento sobre la Tarifa de Boda a partir de 300€.

WiduBodas

Alquiler de Fondue para bodas – Chocolate Fondue

10% de descuento en alquiler de Fondue para bodas.

Magia Barcelona

15% de descuento en servicios de animación y un 20% de descuento si contratáis 6 meses antes de la boda.

WiduBodas

Música Para Ceremonias – Lleida Classica

Ver también
Eduardo Ramírez

10% de descuento en la contratación de estos servicios.

WiduBodas

Elfos Gourmet

Gracias al acuerdo de colaboración con Elfos Gourmet, puedes regalar recuerdos como: aceite de oliva virgen extra con trufa negra, vinagre balsámico con trufa negra, cremas de queso con trufa negra, trufa blanca y boletus, mousses de setas y trufas y hasta miel de biercol con trufa negra, de manera individual o en packs, con un 15% de descuento❣️.

WiduBodas

Music & Events by Obi-One Dj

Con la contratación de los servicios fotográficos de WiduBodas, obtendrás un 10% de descuento en Music & Events by Obi-One Dj, empresa especializada en sonido y espectáculos, ¡La opción ideal para celebrar con todos vuestros invitados!

Virutas Creativas

Podrás incorporar elementos únicos, como carros candy bar, noria de chuches, letreros luminosos, ¡Y todo lo que os podáis imaginar! Además, obtendrás un descuento del 20% al contratar sus servicios.

WiduBodas

WiduBodas también ofrece 20% de descuento en todos los servicios de diseño gráfico, social media y programación de WiduDesign, en caso de que la pareja requiera de estos servicios.

WiduBodas servicios fotograficos

Llegados a este punto, podemos concluir que WiduBodas es una excelente empresa, enfocada no solo en inmortalizar el momento más especial en la vida de cualquier pareja, sino también en ofrecer un servicio integral que satisface todas las necesidades de los novios, a través de regalos y descuentos que se pueden permitir ofrecer, gracias a los acuerdos de colaboración y a sus otras líneas de negocio.

WiduBodas servicios fotograficos

En caso de que desees ver el trabajo realizado por WiduBodas, puedes dirigirte a su perfil en Behance.

WiduBodas

Esperamos que hayas encontrado interesante esta información. De todos modos, nosotros continuaremos publicando historias de éxitos de diferentes empresas, para que te inspiren, motiven o te ayuden con cualquier necesidad que tengas.

WiduBodas servicios fotograficos

 

Igualmente, puedes conocer más acerca de WiduBodas en el siguiente vídeo:

 

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

Además, puedes visitar nuestro perfil en Behance, para que conozcas el portfolio y los trabajos realizados por nuestra agencia de marketing digital WiduDesign.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram