Ahora Leyendo
WiduDesign: una empresa que se traduce en innovación, profesionalismo y perseverancia

WiduDesign: una empresa que se traduce en innovación, profesionalismo y perseverancia

Widudesign agencia de marketing digital

WiduDesign es una Agencia de Diseño y de Marketing Digital que nació de manera única, y se desarrolló con esfuerzo, profesionalismo y mucha creatividad. Su historia definitivamente merece ser contada, no solo para que tú y todos nuestros apreciados lectores la conozcan, sino también para que logren inspirarse y motivarse a través de este gran emprendimiento que, sin duda alguna, es un ejemplo de fortaleza y actitud.

Así que no esperemos más, y comencemos a conocer la historia de WiduDesign

Por supuesto, todo comenzó con Agustín González, quien también es el fundador de esta gran empresa. Él nos cuenta que “recuerdo que estaba surfeando en la Ciudad de Mar del Plata, Argentina, cuando me surgió la idea de crear una empresa de diseño, porque siempe me ha gustado mucho la imagen, y debido al auge digital sentí que muy pronto todas las marcas iban a tener que modernizar su manera de mostrarse en las redes sociales. Entonces empecé a desarrollar todo el proyecto con un amigo, y justamente en ese momento ya teníamos clientes interesados en nuestros servicios, así que sentí que podía llegar a ser algo grande”.

WiduDesign una empresa que se traduce en innovación

Así nació WiduDesign, un 18 de mayo del 2016. Su lanzamiento se llevó a cabo ese día, con el objetivo de acompañar a los emprendedores y empresarios en la consecución de sus objetivos a través de servicios y un impecable diseño gráfico.

Widudesign agencia de marketing digital
Diseño realizado a cliente.

En menos de dos años en WiduDesign comenzamos a contar con una amplia cartera de clientes, que confiaron en la Agencia como garantía de su éxito en el mercado y para el cuidado de su imagen. De hecho, González revela que “mientras se estaba creando WiduDesign, ya estábamos desarrollando la identidad corporativa de una marca, así que yo ya sabía que pasarían muchas cosas buenas con este negocio y así ha sido, hemos desarrollado muchos proyectos para grandes empresas.

Widudesign agencia de marketing digital

Pero el crecimiento no se detuvo en este punto, por el contrario, la empresa comenzó a expandirse aún más, hasta convertirse en una agencia de Diseño Gráfico y Marketing Digital, ofreciendo los servicios digitales que hoy ofrecen.

Entre los más destacados podemos contar:

Creación de Identidad Corporativa

Para ayudar a tu negocio a mostrarse de una manera uniforme y cuidada. Cada elemento de comunicación es desarrollado utilizando el diseño gráfico como herramienta para potenciar el concepto de tu marca.

Widudesign agencia de marketing digital Branding

A través de un proceso de creación único y profesional, desde WiduDesign logramos que los usuarios asocien tu empresa a dos palabras: profesionalidad y calidad.

Widudesign agencia de marketing digital

Campañas de publicidad en Redes Sociales o Social Ads

Te ofrecemos campañas de publicidad en Social Media acorde a tus objetivos, a través de análisis del producto y competencia, estudio de necesidades del usuario, segmentación del público objetivo, establecimiento de objetivos alcanzables, análisis de resultados, excelente diseño gráfico y mucha creatividad.

Widudesign agencia de marketing digital

Funnel de ventas

Éste es un sistema diseñado para atraer a desconocidos, convertirlos en leads y transformarlos en clientes. Así, podrás conseguir clientes potenciales, convertir los leads en compradores y aumentar la frecuencia de compra en tu tienda online.

Widudesign agencia de marketing digital

Ver también

“Comenzamos a ofrecer estos servicios para expandirnos a nuevos mercados y aprovechar al máximo el entorno digital, ya que a través de ellos, nuestros clientes pueden obtener un retorno de su inversión mucho más rápido, mediante la promoción de sus productos y el aumento de las ventas” expresó González.

Widudesign agencia de marketing digital

Hoy WiduDesign se encarga de la imagen corporativa y redes sociales de decenas de clientes, incluyendo a emprendedores, empresarios y networkers. Somos un equipo conformado por: Diseñadores Gráficos, Community Managers, Social Media Managers, fotógrafos, Copywriters, programadores, que vivimos nuestro trabajo positivamente y brindamos el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.

Widudesign agencia de marketing digital
Diseño y packaging realizado a uno de nuestros clientes

Definitvamente es una empresa de la que nos sentimos orgullosos de estar relacionados, y que sabemos que logrará muchos más éxitos. De hecho, puedes ver todas nuestras publicaciones y diseños en nuestra página de Pinterest.

Widudesign agencia de marketing digital

Esperamos que esta historia te haya resultado interesante y te haya motivado a continuar emprendiendo de la mejor manera posible.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
2
Interesante
1
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram