Ahora Leyendo
Transformación y Vida, la organización internacional que te ayudará a vivir en plenitud

Transformación y Vida, la organización internacional que te ayudará a vivir en plenitud

Transformación y Vida para vivir en plenitud

Al analizarte a ti mismo ¿Ves a la misma persona que hace 3 años? Por supuesto que no, porque seguramente has vivido una serie de situaciones que han provocado cambios en ti, moldeándote hasta lo más profundo de tu ser. Pero es importante que entiendas que estas experiencias no tienen el poder, solo tú lo tienes, y es indispensable que estés consciente de esto para evitar que muchos de estos cambios internos se conviertan en limitaciones para tu propia prosperidad. Para ello y para mucho más, la organización Tranformación y Vida puede ayudarte a ti y a todas las personas que lo necesiten.

¿Transformación y vida?

Te explicamos, ésta es una organización internacional enfocada en lograr la transformación integral de la humanidad, ayudando a todos aquellos individuos que deseen vivir en plenitud, a través de excelentes técnicas y conocimientos.

Transformación y Vida para vivir en plenitud

Concretamente, en su página web establecen lo siguiente:

“Transformación y Vida es una combinación de técnicas y métodos que abarcan diversas áreas de la psicología, enriquecidos de conocimientos ciéntificos actuales y futuristas, que existen en la humanidad desde el principio de los tiempos, siendo utilizados únicamente por shamanes, gurús y maestros espirituales”.

Transformación y Vida para vivir en plenitud

El genio detrás de este mágico proyecto es el Dr. Ángel Sánchez, un prestigioso médico mexicano actualmente radicado en los Estados Unidos, que cree firmemente que todos los seres humanos tenemos todas las posibilidades de vivir felices, con plenitud, saludables y comprometidos con el universo, por lo que contamos con el derecho y la obligación de vivir con abundancia equilibrada y armónica en todas las áreas de nuestra existencia.

Transformación y Vida para vivir en plenitud

Enfocado en esto, Sánchez logró edificar Transformación y Vida, que ya ha sido luz y guía para ayudar a cientos de personas a encontrar la plenitud y a alcanzar la paz que tanto ansiaban. Algo que han conseguido a través de las técnicas y métodos que te mencionamos anteriormente, pertenecientes a diferentes ciencias, como la Neuropsicoendocrinologia y la Física Cuántica.

Transformación y Vida para vivir en plenitud

Pero tranquilo, que la Neuropsicoendocrinologia no es más que el estudio de las interacciones entre el sistema nervioso, el sistema endocrino u hormonal y el comportamiento humano, por lo que puede ayudarte a comprender no solo tu manera de actuar, sino también tus reacciones ante ciertas situaciones que han sido determinantes para tu vida.

Transformación y Vida para vivir en plenitud

Mientras que la Física Cuántica es la rama de la ciencia que estudia las características, comportamientos e interacciones de las partículas a nivel atómico y subatómico. En palabras más sencillas, esta ciencia estudia el mundo microscópico, desde los átomos hasta los protones y neutrones, por lo que está inmersa en la vida cotidiana, siendo capaz de mostrar realidades impresionantes.

Transformación y Vida para vivir en plenitud

El equipo de Transformación y Vida también explica que “la amalgama de todo este conocimiento dio como resultado las técnicas trasvida, que se comparten con quienes toman la decisión de pasar por un proceso de auto transformación, para convertirse en mejores personas”.

Transformación y Vida para vivir en plenitud

Pero ¿cómo transmiten todos estos conocimientos, técnicas y métodos a las personas?

Pues nada más y nada menos que a través de talleres y cursos sucesivos, que usualmente son impartidos durante los fines de semana, para que puedas tomarte todo el tiempo necesario en pro de cambiar tu vida y vivir en plenitud.

Transformación y Vida para vivir en plenitud

Estos cursos fueron creados por el Dr. Ángel Sánchez y la maestra Irene Euan Bue. De acuerdo con Sánchez, la mayoría de las personas no logran vivir en plenitud porque “están programadas mentalmente para todo lo contrario. Tienen ideas y costumbres erróneas que los atan a una vida sin sentido, sin felicidad, sin plenitud, sin compromiso ni amor por ellos mismos ni por la humanidad”.

Transformación y Vida para vivir en plenitud

Ver también
Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

En efecto, lo que el Dr. Sánchez quiere decir es que todos los seres humanos somos capaces de cambiar y experimentar variaciones en nuestra esencia, personalidad y manera de actuar, en pro de mejorar nuestra energía, encontrar alegría y mejorar nuestra vida personal y profesional. Pero lamentablemente muchos no cuentan con la capacidad natural para evolucionar de esta manera, lo que suele llevarlos a adoptar hábitos limitantes, que tarde o temprano, los harán experimentar frustración e inconformidad.

Transformación y Vida para vivir en plenitud

Afortunadamente podemos contar con diferentes organizaciones que nos ayuden a lograr un verdadero cambio, como Transformación y Vida, que como ya habrás podido notar, es un lugar repleto de magia, de calidez humana y de profesionalismo que solo te beneficiará.

Transformación y Vida para vivir en plenitud

Nosotros los admiramos, y deseamos que tú sientas la misma inspiración y motivación para cambiar tu vida de manera positiva. De hecho, puedes conocer más acerca de su fundador, Ángel Sánchez, a través del siguiente vídeo.

De todos modos, nosotros continuaremos ofreciéndote contenido de calidad acerca de grandes empresarios y empresas, para que te inspires en su labor, en sus historias de éxito y en toda la grandeza que implica cada uno de estos emprendimientos.

Transformación y Vida para vivir en plenitud

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
5
Emocionado
14
Interesante
4
Me encanta
12
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram