Ahora Leyendo
La Fundación 4life marca la diferencia

La Fundación 4life marca la diferencia

La Fundación 4life marca la diferencia

Sin duda alguna vivimos en un mundo maravilloso, repleto de luz, de grandes experiencias y de oportunidades, pero para nadie es un secreto que éste puede llegar a ser un lugar un poco turbulento. Afortunadamente existen organizaciones como la Fundación 4Life, capaces de marcar la diferencia y realizar grandes contribuciones a la humanidad. Nosotros nos sentimos orgullosos de todo lo que esta organización ha logrado, por lo que deseamos contarte todo sobre ella a continuación.

Comenzando por su gran misión

De acuerdo con sus fundadores, esta fundación nació con el objetivo de romper el ciclo de la pobreza y crear oportunidades extraordinarias para los niños. Invitando a la buena voluntad y a la participación de todos para ayudar a empoderar a las comunidades locales de todo el mundo.

Concretamente, en su página web establecen que “Estamos dedicados a servir a nuestra población más vulnerable, los niños, brindándoles los recursos que necesitan para vivir vidas ricas y satisfactorias”.

La Fundación 4life marca la diferencia

Lo más interesante es que esta organización sin fines de lucro nació gracias a una donación de 75.000 dólares a un orfanato en República Dominicana.

Así es, luego de tal acción, un nuevo camino se iluminó frente a David y Bianca Lisonbee, el del servicio, así que impulsados por este sentimiento caritativo, los fundadores crearon la Fundación 4Life en el año 2006.

Desde entonces se ha convertido en un ente benéfico global, comprometido con romper el ciclo de la pobreza en decenas de países alrededor del mundo. Estando involucrado en campañas para aliviar el hambre, aumentar la alfabetización, la educación infantil, abordar el alivio de desastres naturales, mejorar la infraestructura comunitaria, y contribuir con otras áreas que influyen en la salud, el bienestar y la vitalidad de comunidades en riesgo o necesitadas en todo el mundo.

Fundación 4Life, esparciendo bondad en tiempos dificiles

Incluso durante la pandemia, la Fundación 4Life ha trabajado para aliviar el sufrimiento en los EE. UU, China, Indonesia, Filipinas, Colombia y otros lugares. Las campañas sin fines de lucro han incluido donaciones de mascarillas, desinfectantes para manos y guantes quirúrgicos a hospitales y colaboraciones con la Cruz Roja y Feeding America.

La Fundación 4life marca la diferencia

Entre otras de sus grandes contribuciones, podemos destacar:

  • La donación de 100.000 pares de guantes de látex para examen a la Cruz Roja de Shanghai.
  • La entrega de alimentos y suministros en Yakarta, Bogor, Depok, Tangerang y Bekasi.
  • El trabajo junto a Feed the Children para entregar alimentos a más de 600 familias en el área de Manila.
  • La donación de desinfectante de manos y guantes quirúrgicos al Hospital Universitario de La Samaritana en Bogotá.

En su página web establecen lo siguiente: “La familia 4Life de todo el mundo está unida, estamos ayudando a difundir la esperanza, el amor y dar fuerza a quienes más lo necesitan.

La Fundación 4life marca la diferencia

Durante este tiempo de incertidumbre, es difícil ver lo bueno que nos rodea. Mientras nuestra familia de 4Life en todo el mundo se mantiene unida, estamos ayudando a difundir la esperanza, el amor y dando fuerza a quienes más lo necesitan. Fundación 4Life se compromete a servir y a brindar asistencia a los necesitados. Gracias por ser parte de nuestra familia de servicios y por sus contribuciones. Sus donaciones se utilizan para llevar alimentos y suministros básicos a personas de todo el mundo. Su generosidad ayuda a las familias a recuperarse y a seguir adelante sabiendo que son amadas y apoyadas”.

Así, hasta la fecha, la Fundación 4Life ha completado proyectos filantrópicos en más de dos docenas de países, y recientemente Jenna Lisonbee, la nueva directora de la organización, formó parte de un comité dedicado a reenfocar la misión. Respecto a esto, Jenna dijo: “Creo que todos tienen un papel invaluable que desempeñar en el área de servicio. El servicio trae propósito y alegría a nuestras vidas. Espero continuar con nuestro hermoso legado en 4Life”.

Ver también
MLM 10X: Desata el poder de la duplicación con Francisca Escobar

La Fundación 4life marca la diferencia

Nosotros sabemos que Fundación 4Life continuará iluminando y apoyando a cientos de comunidades alrededor de todo el mundo, por lo que nos sentimos orgullos de estar relacionados con este gran equipo.

Esperamos que tú también hayas disfrutado de esta información, y te motive a formar parte de la gran oportunidad de negocio que ofrece 4Life, la empresa creadora de esta gran fundación. Si sientes curiosidad, tranquilo, solo contáctanos y te explicaremos todos los detalles para que puedas emprender junto a este gran equipo. Por otro lado, si deseas apoyar a esta gran organización en su misión, puedes realizar tu contribución aquí. 

Te esperamos. Igualmente, puedes conocer más acerca de la Fundación 4Life a través del siguiente vídeo.

 

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
2
Interesante
3
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram