Ahora Leyendo
Ángel Ortuño, un networker con un perseverante espíritu de superacion y totalmente orientado a ayudar y a triunfar

Ángel Ortuño, un networker con un perseverante espíritu de superacion y totalmente orientado a ayudar y a triunfar

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

Conocer a un networker que no solo se esfuerce por alcanzar su mejor versión como empresario, sino que se interese también por ayudar a otras personas a lograrlo, siempre resulta positivo y gratificante. De hecho, la industria está repleta de empresarios de este tipo, con un espíritu caritativo y totalmente orientado a ayudar y a triunfar, y Ángel Ortuño es una prueba de ello.

Por eso te presentaremos a este networker ahora mismo.

Vayamos a por ello.

¡Hola Ángel! Comencemos por conocer un poco acerca de ti. ¿Dónde y cuándo naciste? 

Nací en Arenys de Mar (Barcelona). Una población pesquera situada en la comarca de «El Maresme», un 11 de enero de 1961, en el seno de una familia humilde, siendo el primogénito de dos hermanos.

Siempre soñé con crear mi propia familia y la vida me premió con dos maravillosas hijas de las que me siento muy orgulloso.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

La familia es lo más importante de todo y mi prioridad más absoluta.

Hoy te encuentras desarrollando tu propio negocio de Network Marketing. ¿Por qué decidiste emprender en esta industria?

Los motivos que me condujeron a iniciar mi propio negocio de Network Marketing fueron varios.

Precisaba incrementar mis ingresos, mejorar mi calidad de vida y el bienestar de los míos, así como disponer de más tiempo libre para la familia, amigos y para mí mismo.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

El mundo se está transformando a una velocidad supersónica. Existe una grave crisis en los empleos convencionales que tienden a desaparecer a miles para dar paso a la innovación con las nuevas tecnologías y la robótica.

Hoy en día la ciencia permite realizar una intervención delicada con un robot con mucha más precisión que la mano de un eminente cirujano y los negocios en redes se están expandiendo cada vez más.

¿Qué fue lo primero que te atrajo de la empresa a la que te afiliaste, 4Life?

Lo que más me llamó la atención fue su plan de compensación. Además te permite gran flexibilidad para compaginar con otras actividades, brindándote más tiempo libre para no sacrificar la vida familiar.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

También mejorar los ingresos mes a mes, que es un modelo de negocio anticrisis en el que tú eres tu propio jefe. Promueve el desarrollo y el crecimiento personal, estimula el compañerismo y las relaciones sociales.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

Formamos parte de una plataforma internacional como lo es SEN (Social Economic Networkers) donde tenemos un sistema educativo súper completo en diversos idiomas, lo cual nos abre la gran ventana de expandirnos en cualquier parte del globo terráqueo… de momento solo falta la luna jajaja.

Una empresa que se preocupa por brindarnos lo mejor, siempre va evolucionando, vamos evolucionando juntos, aparte que son la número 1 en sistema inmunológico, que sabemos que es a día de hoy lo más importante para todos. Y siempre dan lo mejor. Estar con los numero 1 te hace sentirte un numero 1.

Hablando de 4Life, recientemente realizaron su primera convención internacional online, cuéntanos. ¿Qué te pareció?

Sinceramente hay un antes y un después de esta convención, porque rompió todos los esquemas. La vibración que hubo de apertura a un nueva etapa de cambios, de luz, de despertares, a mí particularmente me abrió la visión y rápidamente me transportó a esta nueva era de tecnología, de avances, con miras hasta el más allá sin límites… es único.

Escuché mensajes inspiradores por parte de grandes profesionales, noticias de 4Life y presencié su crecimiento como número 1, así como el lanzamiento de nuevos productos, cambio de imagen, actualización de nuestras herramientas de trabajo con lo más avanzado.

Una convención internacional que resultó ser todo un éxito.

¿Cuál fue tu parte favorita de la convención?

Mi parte favorita de la convención fueron los talleres que hablaban de los nuevos productos. Sin duda alguna se mostró el gran equipo de ingeniería molecular, de científicos, de profesionales que forman parte de esta empresa para siempre darnos lo mejor y mejorar cada día nuestra calidad de vida.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

Son muchos años de investigación para que hoy podamos disfrutar de todo lo que nos ofrece 4Life. Eso me impactó realmente.

El lanzamiento de nuevos productos y la imagen renovada de la compañía, con más luz, más fuerza, más beneficios y nuevos rangos.

¿Qué piensas acerca de esta nueva imagen empresarial?

Sin duda alguna es una empresa que está a la vanguardia. ¡Me encantó! Han reformulado minuciosamente la marca después de más de 20 años y han conseguido dar esa imagen de frescura, modernidad y vigencia, renovando tanto el logo como el lema.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

¿Cómo crees que los nuevos rangos empresariales de la empresa te podrían beneficiar como afiliado?

En principio creo que con el anuncio de la expansión del ranking de rangos mejorará notablemente, repercutiendo directamente sobre los afiliados, ya que ahora contaremos con más oportunidades para crecer nuestra estrategia comercial, disfrutando de muchos más beneficios de la mano de esta empresa, y haciendo que sea un crecimiento más dinámico.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

¿Cuál de los nuevos productos lanzados por 4Life captó más tu atención?

El que me pareció el producto estrella de esta convención fue el GOLD FACTOR, elaborado con partículas de oro y agua ultra pura para impulsar la vitalidad celular, la agudeza mental y la memoria. Toda una joya que beneficia a nuestro organismo.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

El oro es muy utilizado actualmente en cosmética por sus múltiples beneficios, como aportación de luminosidad, renovación celular, regenerador, tensor, ayuda en la formación de colágeno, posee antioxidantes, activa la circulación.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

Por eso el Gold Factor posee las siguientes características:

  • Tiene propiedades anti inflamatorias.
  • Mejora la capacidad intelectual.
  • Aumenta la resistencia física.
  • Elimina toxinas.
  • Fortalece el sistema inmunitario.

Definitivamente me encantó.

¿Te sientes orgulloso del equipo que estás edificando y por qué? ¿Y como te sientes con el equipo de las Women Life Leadership? ¡Sabemos que te quieren mucho!

Me siento muy orgulloso de formar parte de mi equipo Factor Bienestar, por tratarse de un grupo muy versátil, comprometido y centrado en el proyecto, comercial, comunicativo y optimista. Por otra parte, transmite energía positiva, también es un equipo realista a la hora de afrontar sus retos y objetivos, pero sobre todo muy humano y cooperador.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

Somos personas tanto de España como de otras ciudades del mundo, con mucha buena vibra y un objetivo en común. Las Women Life Leadership son mis guerreras favoritas. ¡Un equipazo! Donde se puede notar una belleza tanto exterior como interior.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

¿Cómo es trabajar con tu mentora Amalia Requena?

Trabajar con Amalia es un honor. Siempre trata de ayudar y transmite paz.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

Tiene madera de líder, con mucho carisma, determinación, sociabilidad e integridad y a su vez es una persona cercana, conciliadora y con gran espíritu colaborador. Siempre nos ayuda cuando es necesario. Pero sobre todo es una gran profesional y número 1 en relaciones interpersonales. Siempre logra que saques lo mejor de ti. Por eso me siento que estoy con los mejores en todo.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

¿Cuáles crees que son tus puntos fuertes como empresario?

Mis puntos fuertes como empresario están basados en mi forma de ser. Me gusta observar y aprender de los expertos para aplicar esa sabiduría a la práctica. Soy organizado y exigente conmigo mismo porque me gusta el trabajo bien hecho, responsable, comprometido, perseverante y creativo. La disciplina es el puente entre las metas y los logros.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

¿Cuál crees que ha sido tu mayor logro como networker hasta ahora?

Lo más grande es el trabajo interno que he estado realizando hasta ahora, para ir destruyendo limitantes de las que no somos conscientes que tenemos. Concientizar, saber aprender todo esto desde dentro es un cambio muy significativo y se va reflejando en tus resultados. Lo mejor está por llegar. Hay que persistir y no desanimarse porque como todos los retos de la vida todo lleva su tiempo.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

Hay que trabajar intensamente para lograr el despegue y obtener ingresos residuales consistentes. Es un desafío desarrollar las habilidades tales como el arte de la prospección, el arte empresarial, entre otras.

¿Crees que la superación personal es indispensable para ser un buen empresario?

¡Por supuesto! Es una de las claves más importantes.Darlo todo día tras día para seguir avanzando.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

Hay una frase que encaja con lo que estamos hablando:

«Dispara hacia la luna, y si fallas aterrizarás entre las estrellas». El afán de superación no debemos perderlo jamás para así poder ofrecer la mejor versión de nosotros mismos.

¿Eres el empresario con quien te gustaría hacer negocios?

Ver también
Paola Spadaro y Ricardo Codagnone

La respuesta es un rotundo SÍ. Soy una persona en la que se puede confiar. Ante todo la lealtad y la honestidad, pero siempre rodeado y apoyado por un excelente equipo humano, porque todo el conjunto en sí es la piedra angular del éxito.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

¿Cuándo fue la última vez que te atreviste a hacer algo nuevo?

Hace dos años decidí dar un vuelco a mi vida y un giro de 180⁰ para reinventarme y trabajar en el sector de la restauración. Unos meses después conocí la oportunidad donde vi la posibilidad de crecer como empresario y como persona, decidí permanecer en ella y hasta la fecha me ha demostrado que fue la mejor decisión.

¿Cuáles son los objetivos que deseas cumplir con esta oportunidad de negocio?

  • Primero que todo ayudar a proteger la salud y la calidad de vida del máximo de personas y familias en todo el mundo.
  • Después, llegar a esas grandes plataformas e inspirar, ayudar y sentirme útil en aportar para la transformación de muchos otros, con todo mi cariño, mi dedicación así como los grandes hoy me inspiran a mí.
  • También aumentar los ingresos residuales gradualmente para ofrecer más confort y calidad de vida a los míos.
  • Disponer de tiempo y dinero suficiente para disfrutar más de la vida.
  • Proteger la salud de la familia y la mía propia con hábitos saludables y el refuerzo de los productos 4Life.

¿Dónde te ves en 10 años?

Primero que todo ayudando al máximo de personas que están pasando calamidades.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

La vida es impredecible y nadie sabe lo que nos deparará, pero si tengo ciertas aspiraciones e ilusiones por cumplir como por ejemplo:

  • Tener mi propia casa con jardín y piscina en un lugar tranquilo.
  • Me veo siendo libre, siendo dueño de mi propio tiempo, para así gestionarlo bien reservando un espacio importante y preferente a los míos.
  • Desarrollar mis hobbies.
  • Viajar por todo el mundo.

¿Por qué recomendarías emprender en Network Marketing?

Porque ofrece múltiples ventajas:

Por una mínima inversión tienes tu propio negocio siendo dueño de tu tiempo, eres tu propio jefe y puedes obtener sustanciosos beneficios que mejorarán considerablemente tu bienestar y calidad de vida.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

Los resultados, las ganancias dependen de tu trabajo y tu ambición de salir adelante.

¿Qué te motiva a continuar dando lo mejor de ti cada día?

Como decía el célebre Walt Disney: «El secreto de la motivación reside en las cuatro C: Curiosidad, Confianza, Coraje y Constancia».

También me gustaría:

  • Alcanzar mis propias metas.
  • Obtener la sensación de logro y satisfacción personal.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

  • La felicidad de los míos.
  • Disfrutar de una vida plácida y sin complicaciones.

¿Cuál es tu propósito de vida?

Ser un puente de servicio para las personas que quizá están como me sentía yo: desmotivado, sin ideas claras, solo preocupado por el mañana. Ahora tengo metas, disfruto el día a día, y es muy gratificante cuando sabes que ayudas a los demás.

Me quedo con lo principal para mí que es disfrutar de la vida al máximo, viviendo y exprimiendo el presente al máximo sin mirar atrás y sin preocuparme por el futuro.

«Haz que tu presente sea tan genial que tu pasado se muera de envidia».

Por último. ¿Qué piensas de nosotros, WiduLife?

WiduLife es una excelente herramienta digital para ofrecer información sobre los negocios online, donde te dan muchas claves, información útil y valiosa de mano de empresarios y networkers de éxito, para los que se quieran iniciar en este modelo de negocio o quieran perfeccionar su manera de emprender, aquí cuentan con información y buenos consejos para que resulte rentable y eficiente.

Angel Ortuño un networker capaz de motivar a quien sea

Por otro lado, siento que están a la vanguardia, pendientes de dar a conocer siempre lo mejor, informándonos de todo lo que está en el mercado, en tendencia… es genial y muy útil. Siempre están aportando gran valor en todo, sois muy profesionales, se nota el cariño por el trabajo que hacéis. Gracias de verdad por esta oportunidad de expresarme un poquito con el mundo, estoy feliz que sea a través de una súper plataforma como WiduLife y su maravilloso equipo.

Gracias en especial a mi querido Agustín, a quien tengo el honor de conocer un poquito más y sé que es una excelente persona, un gran amigo, un súper compañero y sobre todo un gran profesional, con un potencial increíble, súper apasionado con lo que hace… es de admirar, pero más aún ese gran corazón que tiene. Agustín, dentro de unos años te darás cuenta de lo que no hiciste, así que suelta amarras y navega fuera de tu zona de confort. Surca los mares en ese velero imaginario, explora, sueña, descubre.

Escuchar a personas que sepan tanto acerca de la industria, de sus negocios y de los productos que comercializan, siempre es un verdadero placer. Por eso le agradecemos enormemente a Ángel por esta entrevista, la hemos pasado fenomenal, y esperamos que tú la hayas disfrutado tanto como nosotros.

De hecho, Agustín González también le dedica estas palabras:

“Gracias Ángel por tu hermosas palabras a mi persona y a WiduLife, admiro mucho tu fuerza y tu espíritu de superación, eres un gran ser de luz, WiduLife siempre será tu casa.
Vamos a brillar y ¡¡¡A conquistar el mundo señor!!! Un abrazo”.

¡¡¡Gracias por leernos!!! Te deseamos el mayor de los éxitos y te invitamos a formar parte del grupo que Ángel ha creado en Facebook, que se llama: Seguidores Factor Bienestar.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
4
Emocionado
4
Interesante
4
Me encanta
7
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram