Ahora Leyendo
Hablemos sobre el libro La Ciencia de Hacerse Rico

Hablemos sobre el libro La Ciencia de Hacerse Rico

Hablemos sobre el libro La Ciencia de Hacerse Rico

Afirmar que un libro es capaz de cambiar vidas puede parecer un poco exagerado, pero la realidad es que existen obras literarias, como La Ciencia de Hacerse Rico, que definitivamente logran un antes y un después en la vida de toda persona que las lee. Nosotros te confirmamos que este libro no solo te motivará, sino que también te inspirará y te guiará para mejorar tus finanzas, ya que incluye una información inigualable.

Pero para que estés seguro, te contamos un poco más acerca de La Ciencia de Hacerse Rico

Comenzando por explicarte quien lo escribió…

Wallace D. Wattles es el autor de esta gran obra. Él se posicionó como un pionero del movimiento del nuevo pensamiento, convirtiéndose en un reconocido escritor que cautivó a millones de personas con grandes libros, como “La Ciencia de Ser Grandioso”, “La Ciencia del Bienestar”, y por supuesto “La Ciencia de Hacerse Rico”.

Pero ¿De qué se trata exactamente esta obra literaria?

Pues, así como su nombre lo establece, este libro está enfocado en mostrarte cómo funciona la ciencia para transformar tu vida financiera. Concretamente, Wallace revela el secreto de la riqueza en 70 páginas repletas de la más invaluable información.

Hablemos sobre el libro La Ciencia de Hacerse Rico

De acuerdo con el autor, existen ciertas leyes que rigen el proceso de adquisición de riqueza, así que cualquier persona que las aprenda y las incorpore en su vida, puede comenzar a transitar su camino hacia la prosperidad con una precisión matemática.

Con esto en mente, Wallace dividió este libro en 17 capítulos, en los que se aseguró de transmitir su idea a través de datos REALES, concretos, precisos y con un lenguaje sencillo de comprender.

Ahora, permítenos contarte los 3 principales puntos que verás.

El pensamiento es la fuerza que produce riqueza

El primer paso para alcanzar la riqueza es creer y tener la convicción plena de estos tres principios:

Existe una sustancia pensante de la que están hechas todas los seres vivientes. En su estado original, ella impregna, penetra y llena los espacios intermedios del universo.

Hablemos sobre el libro La Ciencia de Hacerse Rico

Un pensamiento impreso en esta sustancia produce lo imaginado por el pensamiento.

Una persona puede dar forma a las cosas en su pensamiento, y la impresión de este pensamiento puede causar la creación de aquello que se piensa.

En pocas palabras, tu mente y cerebro pueden convertirse en una fuerza capaz de producir riqueza. Así que enfócate en pensar y creer verdaderamente que puedes ser rico o que puedes alcanzar la riqueza, y ya estarás más cerca de lograrlo.

Realmente, el mundo no te puede detener

Wallace D. Wattles explica que hacerse rico NO es el resultado de la economía ni de la avaricia, ya que muchas personas gastan solo lo que necesitan y son pobres, mientras que otras despilfarran y aún así se enriquecen.

Hablemos sobre el libro La Ciencia de Hacerse Rico

Por todo esto, se puede llegar a la conclusión de que hacerte rico es el resultado de hacer las cosas de cierta manera, como: pensar en abundancia y creer verdaderamente en ti, no escuchar argumentos de otras personas que solo busquen limitarte en cuanto a tu negocio, y capacitarte constantemente en pro de lograr tus objetivos.

Otros de los consejos del autor, son:

Ver también
Conoce todo lo que podrías aprender en nuestra sección de oportunidad de negocio

  • Convertirte en un creador, no en un competidor.
  • Debes empezar a deshacerte del pensamiento competitivo.
  • No debes quitarle nada a nadie.
  • No debes hacer negociaciones feroces.
  • No debes engañar ni aprovecharte de otros.

Hablemos sobre el libro La Ciencia de Hacerse Rico

  • No debes permitir que alguien trabaje para ti por menos de lo que ya gana.
  • No debes codiciar ni desear la propiedad de otro.
  • La ley de la gratitud es un principio natural de acción y reacción.
  • La fe nace de la gratitud.
  • Para hacerse rico, necesitas usar tu fuerza de voluntad solo en ti mismo.

Tú mereces ser rico

Finalmente, a través de una serie de ejemplos, Wallace D. Wattles recuerda cómo nos enseñaron, que por una razón u otra, debemos ser pobres. Sin embargo, él afirma que ser rico es la mejor manera de ser útil en este mundo y ayudar a los demás, por lo tanto toda persona que desee hacer el bien merecer ser rico. Por ejemplo, los networkers que ofrecen a otras personas la misma oportunidad de negocio que los hizo ricos a ellos, merecen incrementar su rentabilidad.

Hablemos sobre el libro La Ciencia de Hacerse Rico

Él busca demostrar que no solo debemos ser ricos, sino que la naturaleza de por sí anhela la prosperidad. Para ello, Wallace hace uso de la siguiente parábola:

“Una semilla que cae al suelo, se activa y en el acto de la vida produce cientos de semillas más; la vida, a lo largo de la vida, siempre se multiplica. Ella tiene que hacer esto para seguir siendo vida”.

Entonces ¿Te animarías a leer el libro La Ciencia de Hacerse Rico? Nosotros estamos seguros que te encantará. Así que puedes adquirirlo aquí ahora mismo, y comenzar a cambiar tu vida.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram