Ahora Leyendo
Daniela Leoz, Asesora y guía en técnicas depurativas y alimentación fisiológica

Daniela Leoz, Asesora y guía en técnicas depurativas y alimentación fisiológica

Conoce a la experta en alimentación fisiológica y estilo de vida saludable

Daniela Leoz realiza acompañamientos en técnicas depurativas y alimentación fisiológica, con las cuales logró cambiar sus hábitos de vida para alcanzar una mejor versión de sí misma. Hoy vive un estilo de vida saludable, repleta de energía, optimismo, luz y una perseverancia inagotable, y ¿Lo mejor? Ayuda a otras personas a lograr lo mismo.

Nosotros estamos emocionados de conocerla, y deseamos que tú sientas lo mismo. Por eso hoy te la presentaremos.

Te aseguramos que luego de que conozcas de qué se tratan las técnicas depurativas y la alimentación fisiológica, te sentirás mucho más motivado a cambiar tu vida.

Así que no esperamos más y comencemos ahora mismo.

¡Hola Daniela! Deseamos conocer un poco acerca de ti. ¿Dónde y cuándo naciste?

¡¡Buenas!! Nací en Mar del Plata, el 22 de septiembre de 1977. Ese día en el calendario Maya estaba la energía del viento auto existente blanco, que es el sello que me acompaña.

Conoce a la experta en alimentación fisiológica y estilo de vida saludable

¿Cuál crees que es tu propósito de vida?

El que estoy manifestando hoy y que tiene que ver con la respuesta anterior, mi sello es viento y significa la comunicacion de espíritu a espíritu.

Conoce a la experta en alimentación fisiológica y estilo de vida saludable

Todos antes de encarnar acordamos un propósito que colabora con el plan divino, es como que venimos con un montón de dones que nos van ayudar a brindar ese servicio, y cuando encausas con él, es como que todos los planetas se alinean, los vientos se ponen a tu favor y todo empieza a fluir mágicamente para esa manifestación.

Manifestar tu propósito es lo que te hace vibrar y te llena el corazón.

Brindas acompañamientos en técnicas depurativas y asesoramiento en cuanto alimentación fisiologica. ¿Puedes contarnos de qué se trata todo esto?

Se trata de alinearnos para ser nuestra mejor versión. Nos dieron un vehículo físico de alta tecnología para experimentar en este planeta y no sabemos cómo cuidarlo, qué necesita, cómo alimentarlo, cómo mantener su higiene, etc. Tenemos una fisiología que es bien clara ya que nuestro ADN es 99,9% igual al del mono, o sea que nuestra alimentación debería ser como la de ellos y ellos comen frutas, vegetales y semillas (todo en crudo).

Conoce a la experta en alimentación fisiológica y estilo de vida saludable

El no haber respetado esa fisiología durante miles de años nos ha traído una serie de desórdenes y vulnerabilidades que hoy llamamos enfermedades, y que no son mas que el cuerpo sobreviviendo al ambiente que nosotros mismos generamos con nuestros hábitos. En este paradigma no las llamamos enfermedades, sino ensuciamiento corporal y mecanismos depurativos.

El cuerpo es un organismo divino y no falla, sino que fallamos nosotros al darle el combustible equivocado. Somos un todo y ningún cuerpo está separado del otro, es por esto que esta depuración es holística, ya que depuramos en todos los planos.

Cuando nos deshacemos de esa densidad, automáticamente nuestra frecuencia se eleva y comenzamos a crear y a manifestar más lindo en nuestra vida.

¿Por qué decidiste tomar este rumbo profesional? ¿Alguien te inspiró a hacerlo?

Se dio naturalmente casi sin darme cuenta. Hace unos 15 años comencé un camino de sanación y toma de conciencia que me llevó a experimentar diferentes terapias: primero el psicoanálisis, con el cual no resoné, así que enseguida me fui para las terapias holísticas, constelaciones familiares, seminarios Insight, yoga, diferentes técnicas de meditación, pranayamas, física cuántica, radiestesia, reiki, toma de plantas sagradas, regresiones, registros akashikos, geometría sagrada, entre otras más.

Todo ese camino de conocer sobre energías y frecuencia vibracional me llevó a cuestionarme el consumo de animales, ya que siempre había empatizado con ellos, así que un día vi un vídeo que se llama “si los mataderos tuvieran paredes de cristal” de Paul McCartney, y me hizo ese clic de que por un lado estaba incorporando hábitos de alta vibración y hablaba de amor y paz, y por el otro estaba siendo parte de una crueldad brutal. No solo les estaba haciendo daño a los animales, sino que también a mí misma ingiriendo todo ese abuso, sufrimiento, violencia, miedo y muerte que por supuesto queda en la carne y uno se nutre de esa energía.

Conoce a la experta en alimentación fisiológica y estilo de vida saludable

También le estaba bajando la frecuencia al planeta, así que me sentí incoherente conmigo misma, esa verdad incomoda que no te deja otra opción que tomarte la molestia de cambiar. Entonces apareció en mis manos un libro que se llama «Alimentación Viva» de Néstor Palmetti, que me resonó al 100%.

Si bien en esa época (año 2012) estaba lejísimo de alimentarme así, yo sentía que esa era la alimentación óptima, así que comencé un viaje, incorporé algunas cosas que decía en el libro y dejé las carnes con la tranquilidad de que no me iba a faltar nada, todo lo contrario. Seis años después fui a su espacio depurativo en Córdoba a hacer el proceso depurativo y me transformó tanto que enseguida volví a hacer una capacitación con él, y todo su equipo de profesionales de la salud.

¡Así que si tengo que nombrar quien me inspiró es Néstor Palmetti! a quien no quiero dejar de agradecer por ser canal y ser tan generoso al expandir sus conocimientos, a Susana Derudi (especialista en calendario Maya), quien me recordó mi propósito y me ayudó a empoderarme, y a Marzia Mascolino (también de espacio depurativo), que también me transformó y fue el empujón que me faltaba para expandirme. Ellos son mi inspiración.

También creaste el proceso DepurAmarte. ¿Cómo fue el desarrollo de este gran proyecto?

¡Sí! Siguiendo lo aprendido creé mi propio formato incorporando distintas herramientas adquiridas a lo largo de todos estos años, sin ser consciente, me estaba preparando para hoy guiar estos procesos tan profundos.

Conoce a la experta en alimentación fisiológica y estilo de vida saludable

Tus redes sociales son una oda a la salud y al bienestar integral. ¿Siempre te interesaste por este estilo de vida?

¡No! Era un desastre, desayunaba un alfajor con un vaso de coca cola, comía chatarra, tenía todos los peores hábitos habidos y por haber. Fue gracias a esa oscuridad que no me quedo otra alternativa que buscar la luz.

Hoy agradezco esa experiencia, que fue el camino perfecto para llegar hasta acá. Con disciplina, fuerza de voluntad, compromiso y mucho entusiasmo fui generando hábitos que hoy son mi nutrición diaria, como correr, practicar yoga, Sup Surf, meditación, respiraciones consientes, gratitud, y el contacto con la naturaleza.

El mar es mi religión, si no estoy adentro estoy al ladito, pero siempre el mar me da una felicidad inexplicable, o en realidad sí que tiene explicación, el mar es la más alta vibración y zambullirte en él es como una inyección de vida que me levanta la frecuencia por mil.

daniela leoz

También alimentarme lo más fisiológico posible, no soy impecable, todavía estoy sanando algunos alimentos que son mi punto débil porque me recuerdan a mi infancia, pero logré anclar esta alimentación en lo cotidiano, y los fines de semana siempre hago alguna excepción, por eso cuando las personas me consultan por un cambio de alimentación pero están con algunas resistencias, siempre les digo que no sientan que nunca mas van a poder comer eso que tanto les gusta, sino que lo importante es lo que uno hace en lo cotidiano, y después ser flexibles.

¿Cómo fue comenzar a emprender en este estilo de vida?

Siento que cada vez somos mas las personas que elegimos otros caminos para sanar, quizás no convencionales por llamarlos de alguna manera, y me siento feliz de formar parte de una nueva masa crítica de seres al servicio de Gaia, ¡Sana uno y sanamos todos! Es un gran honor para mí que agradezco todos los días.

¿Cuál fue tu primer gran logro como emprendedora?

Por un lado la llegada de la gente, ver como cada vez más personas están sintiendo la llamada interna de alinear y sutilizar su vehículo físico; y por el otro, cuando las personas luego de hacer estos procesos me escriben para contarme los cambios en sus vidas, eso me da mucha satisfacción y me motiva a seguir expandiéndome cada vez más.

Conoce a la experta en alimentación fisiológica y estilo de vida saludable

¿Cuál es el aspecto de tu negocio que más te gusta?

Tiene que ver con la respuesta anterior, lo que mas me gusta es que se integra todo, trabajo, propósito de vida, y ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, recordarles lo que ya traen. Y otro plus es que todos somos espejos, así que cada persona a la que acompaño me refleja aspectos míos que aún me faltan integrar, no estamos separados, todos somos uno, y acá se evidencia, así que siempre soy yo la agradecida porque cada persona me trae una nueva oportunidad para seguir conociéndome.

¿Cuál crees que es la habilidad que te ayudado a desarrollar efectivamente tu emprendimiento?

¡La comunicación! Pues Viento Auto existente Blanco jajaja, también me gusta transmitir todo esto con alegría y de una manera descontracturada, no sé si son habilidades o cualidades pero creo que es lo que mas gusta, a mí por lo menos me gusta que los grupos sean divertidos y que haya sentido del humor, fundamental para sanar. Que el niño interno este bien presente siempre.

Conoce a la experta en alimentación fisiológica y estilo de vida saludable

Si pudieses conversar una tarde entera, sobre un estilo de vida saludable, con un personaje histórico ¿A quién elegirías?

Drunvalo Melchizedek y Gabriel Counsens (hice trampa y mencione a dos).

¿Cuáles son las 3 cosas que más aprecias de una persona?

Honestidad, generosidad y sentido del humor.

Conoce a la experta en alimentación fisiológica y estilo de vida saludable

¿Tienes algunos objetivos a cumplir este año (a nivel profesional) y, si es así, cuáles son?

Seguir elevando la frecuencia, seguir integrando la dualidad, seguir evolucionando, aprendiendo, conquistando… cuanto mas me ocupo de mí y mas soy, mas tengo para dar… todo esta integrado.

¿Qué canción crees que resumiría tu personalidad?

No sé si es una canción que me identifica pero “What a Feeling» de Flash Dance, me recuerda a mi infancia cuando iba a danzas. Tengo un vídeo de cuando tenia 6 años bailando esta canción en el teatro y hasta el día de hoy que cada vez que la escucho me hace vibrar y me prende fuego. Hoy la bailo en la cocina rodeada de licuadoras y cucharones jaja.

Conoce a la experta en alimentación fisiológica y estilo de vida saludable

Ver también
Guadalupe Martínez

¿Qué habilidad te gustaría perfeccionar como emprendedora?

Seguir activando dones para utilizar con responsabilidad y conciencia.

¿Por qué es importante que las personas incluyan Técnicas Depurativas en sus vidas?

¡Simplemente para ser mas felices! Si nuestro hígado esta lleno de piedras, o el intestino está todo pegoteado con residuos de comidas de hace 30 años, eso va a repercutir en nuestras emociones, pensamientos, salud, etc.

Conoce a la experta en alimentación fisiológica y estilo de vida saludable

Todo lo que no soltamos, lo que no decimos, lo que no perdonamos, está ahí bien arraigado en los órganos. Además, el 80% del sistema inmunológico se aloja en el intestino, y hoy es muy importante estar fuertes y empoderados. Lo normal es estar bien, la salud es un derecho.

A nivel energético, tenemos miles de nadis que son circuitos por donde circula la energía cósmica que también se bloquean con toxinas y con tejido adiposo, también nuestro sistema de chakras se bloquea con una alimentación no fisiológica.

Conoce a la experta en alimentación fisiológica y estilo de vida saludable

Pero como somos holísticos, no solo la mala alimentación nos ensucia, también las emociones de baja frecuencia como el miedo, la ira, la angustia, etc. Por eso es tan importante depurar, sobre todo en este momento histórico en el que estamos atravesando como un portal hacia una nueva era con códigos totalmente distintos, y creo que tenemos que asumir la responsabilidad de acompañar este salto evolutivo.

¿Cómo beneficiaría una Alimentación fisiológica a las personas?

La alimentación fisiológica viva es la que nos nutre sin ensuciar, la que no genera mayor demanda energética para ser digerida, nos depura, nos alcaliniza, nos aporta oxígeno, nos da energía. Además es un prebiótico, ósea que alimenta a las bacterias benéficas que componen la microbiota intestinal fundamental para todas las funciones. Y como la parte sutil es la que más me apasiona, les cuento que los alimentos vivos están llenos de biofotones, o sea información cósmica, entonces por ejemplo, un jugo de clorofila o jugo verde, nos va a hacer de nexo para la fotosíntesis, por lo que considero que la alimentación viva es una oportunidad evolutiva al alcance de la mano.

Conoce a la experta en alimentación fisiológica y estilo de vida saludable

Creo que si el efecto luego de comer es sentirnos sin energía y estar horas haciendo digestión con una sensación de aletargamiento, es porque entonces ese alimento no está cumpliendo con la función de ser combustible, nutrir y brindar energía. Por el contrario, con la alimentación fisiológica, uno termina de comer y se siente más activo y puede seguir con las actividades del día con más claridad y energía.

¿A qué tipo de personas especialmente les recomendarías llevar este estilo de vida?

¡A todas! Solo que hay que estar dispuesto a desaprender un montón de cuestiones que tenemos muy arraigadas. Estar dispuestos al cambio, no todos quieren cambiar y es respetable. Cada ser es único y tiene su propio plan almico.

Por último. ¿Qué piensas de nosotros, WiduLife?

Me gusta que nos den la oportunidad de expandir lo que hacemos a personas como yo, en mi caso estoy muy agradecida y es un honor que hayan pensado en mí, me divertí mucho haciendo las fotos y respondiendo las preguntas.

Gracias Agustín por esta iniciativa, lo tome como un juego, ¡ Y eso a mi niña le encanta!

¡Y a nosotros nos ha encantado tener la oportunidad de conversar contigo Daniela! Eres una excelente profesional, llena de luz y de energía, que estamos seguros cambiará muchas más vidas para mejor. De hecho, Agustín González te dedica estas palabras:  “Gracias Dani, ha sido un placer para mí organizar esta entrevista con vos, he disfrutado y he aprendido mucho de todo el valor que has aportado en la misma. WiduLife es tu casa y espero que pronto podamos organizar otro post para que nos enriquezcas de tanto conocimiento tan saludable. Un fuerte abrazo”.

En cuanto a ti, que nos acompañado durante toda esta entrevista, esperamos que esta historia de éxito te haya motivado a mejorar tus hábitos (si así lo consideras) y a emprender.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
5
Emocionado
3
Interesante
3
Me encanta
16
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram