Ahora Leyendo
¡4Life renovó su imagen empresarial!

¡4Life renovó su imagen empresarial!

4Life renovó su imagen empresarial

4Life siempre ha irradiado una luz imposible de apagar, pero hoy se encuentra más vigente y resplandeciente que nunca; y una de las causas es la renovación de su imagen empresarial, que ha sido anunciada en el más reciente evento online de la empresa. Pero ¿Cómo es la nueva imagen?, ¿Por qué 4Lfe decidió realizar esta renovación?, ¿Quién la anunció?, y ¿Cómo beneficiaría esto a la compañía y a sus afiliados?

Tranquilo, que hoy te traemos TODAS las respuestas sobre la nueva imagen empresarial de 4Life. Comenzando por explicarte por qué la empresa tomó esta decisión.

Concretamente, fueron David y Bianca Lisonbee quienes revelaron que la imagen había sido totalmente renovada, con el objetivo de mantenerse frescos y actualizados.

4Life renovó su imagen empresarial

En sus propias palabras, los fundadores expresaron lo siguiente: “Como podrán observar, una nueva luz ha comenzado a brillar en nuestra icónica marca, ya que hemos actualizado su imagen cuidadosamente, renovando nuestro logo y lema. Para ello trabajamos unidos como siempre, enfocándonos en cada detalle y pensando ¿Cómo deseamos que el mundo nos vea? Porque a pesar de que hemos existido y crecido desde hace más de 20 años, nuestra imagen ha sido siempre la misma… hasta ahora. Nosotros creemos que aún tenemos mucho que decir, para lo que es importante mantenernos frescos, actualizados y en constante evolución… la marca ha sido elevada… todo se trata sobre el progreso y el crecimiento, encontrando nuevas formas de ser nosotros mismos”.

Con esto en mente, 4Life cambió su logo y su lema, que ahora son los siguientes: 4Life, la compañía del sistema inmunológico.

4Life renovó su imagen empresarial

Así, se consolidan aún más como la marca predilecta para apoyar y potenciar el sistema inmunitario de las personas. Diferenciándose en la industria, y reforzando los cimientos que los han mantenido fuertes durante tantos años. Y, por supuesto, nosotros nos sentimos orgullosos de formar parte de esta gran familia.

Pero, 4Life podría beneficiarse de muchas más maneras al renovar su imagen empresarial.

Como ya sabrás, además de ser socios de esta gran empresa, nosotros también tenemos una Agencia de Marketing Digital, WiduDesign, desde la que creamos diferentes estrategias de Social Media y Marketing Digital, y además ofrecemos servicios de identidad corporativa y Branding. Por eso no podíamos dejar de analizar los diferentes beneficios que podría disfrutar 4Life al renovar la imagen por la que todos los conocen desde hace más de 20 años.

4Life renovó su imagen empresarial

Así que entre algunos de dichos beneficios, podemos destacar:

Nueva manera de comunicar su esencia

4Life ya es reconocida como una empresa orientada a la salud y al bienestar integral, que se enfoca principalmente en el reforzamiento del sistema inmunológico a través de los factores de transferencia. Esa es su esencia, y aunque la mayoría de las personas ya lo tienen claro, nunca está demás reforzarla un poco más, especialmente si es de una nueva manera.

4Life renovó su imagen empresarial

Y eso es precisamente lo que logrará la empresa con este cambio de imagen empresarial, ya que ellos encontraron una nueva forma de seguir siendo ellos mismos. Una manera mucho más atractiva, jovial, luminosa y repleta de la excelente energía que los caracteriza.

Con esto, no solo podrán continuar incrementando su fidelización de clientes, sino que también captarán a muchas más personas (de todas las edades) que se interesarán por sus productos y oportunidad de negocio.

Enfatizar en lo que los hace únicos

Como te comentamos anteriormente, 4Life se enfoca principalmente en el reforzamiento del sistema inmunológico a través de los factores de transferencia. Sus fundadores son pioneros en la utilización de estas células para potenciar las defensas de las personas, pero esto no se veía reflejado la anterior imagen empresarial.

evento online de 4Life

Afortunadamente eso cambió con la renovación de su logo y lema, ya que lograron enfatizar en eso que los hace únicos, al establecer que son la compañía del sistema inmunitario. Logrando diferenciarse definitivamente en la industria.

Un público más amplio

Con la frescura, luz y modernidad del nuevo logo, ahora la empresa podrá llegar a nuevos mercados. Logrando impactar a las diferentes generaciones que deseen emprender desde casa, como los Millenials y la Generación Z.

imagen empresarial

Y estamos seguros que 4Life continuará demostrando cómo se beneficiará de esta renovación de su imagen empresarial.

Ver también
Nueva Imagen de WiduLife

De todos modos, tú también puedes formar parte de esta exitosa familia, al conocer la oportunidad de negocio que te ofrece. Solo debes contactarnos, y te explicaremos todos los detalles.

Puedes conocer más acerca de esta nueva imagen, en los siguientes vídeos.

Nueva marca.

 

Presentación de la nueva imagen.

 

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
5
Interesante
2
Me encanta
4
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram