Ahora Leyendo
¿Irías a un museo de Network Marketing en Estados Unidos?

¿Irías a un museo de Network Marketing en Estados Unidos?

Irías a un museo de Network Marketing en Estados Unidos

La Sociedad Histórica del Mercadeo en Red está preparando el lanzamiento de un museo de Network Marketing en Estados Unidos, Atlanta, y ¡Nosotros no podríamos estar más emocionados por ello! Ya que es un gran paso para todos los networkers a nivel mundial. De hecho, estamos tan felices, que hemos investigado arduamente para contarte todos los detalles de esta gran noticia.

Entonces ¿Preparado para saber todo al respecto de este nuevo museo de Network Marketing?

Perfecto, entonces comencemos ahora mismo.

Ron Henley es el director de la Sociedad Histórica del Mercadeo en Red, y es quien está a cargo de este gran proyecto, que hasta los momentos aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

Irías a un museo de Network Marketing en Estados Unidos

Pero no te desanimes, que aunque aún no se encuentre abierto al público, ya sus creadores tienen muy claro el funcionamiento de dicho lugar. De hecho, de acuerdo con la Sociedad, una vez que las exhibiciones físicas se encuentren habilitadas, se ofrecerá una entrada general y exposiciones guiadas a los visitantes.

¿Te imaginas entrar por las majestuosas puertas de este museo, y que un guía profesional te acompañe a descubrir todo tipo de datos interesantes sobre la historia del Network Marketing? Sería increíble ¿verdad? Pues esto es precisamente lo que podrás vivir en este maravilloso lugar.

Irías a un museo de Network Marketing en Estados Unidos

Y es que el objetivo es crear grandes experiencias para los visitantes, en pro de cumplir con sus objetivos de aprendizaje y proporcionar la información necesaria para que ellos puedan inspirarse, motivarse y desarrollar sus negocios en esta gran industria. ¿El resultado? Muchos más networkers podrán obtener las herramientas necesarias que los conducirán hacia el éxito en su profesión.

De hecho, la Sociedad explica que la visión de este proyecto es mundial, por lo que también han decidido crear un museo online, así como muchas otras plataformas de aprendizaje para que todas las personas, sean procedentes de Estados Unidos o no, puedan aprovecharlas y beneficiarse de ellas.

Irías a un museo de Network Marketing en Estados Unidos

Además, los visitantes podrán conocer cómo comenzó la profesión en la que actualmente se encuentran, o en la que están pensando en ingresar. Lo que resulta muy PODEROSO, ya que pueden ver cuán brillante puede ser su futuro, gracias a este tipo de negocio.

Pero ese no es el único beneficio de conocer la historia del Network Marketing…

Las personas también podrán sentirse mucho más conectadas con su profesión, lo que los motivará a dar (aún más) el todo por el todo por sus negocios. Obteniendo así mejores resultados, como el crecimiento de sus redes de socios, de los prospectos interesados en su oportunidad de negocio, de sus ganancias, de sus ventas y más importante aún, de su presencia en la industria.

Irías a un museo de Network Marketing en Estados Unidos

Además, al comprender cuándo, cómo y por qué comenzó todo, los networkers captarán una visión mucho más acertada del Network Marketing. Comprenderán que es un negocio enfocado en las personas, en el bienestar y en la igualdad de oportunidades, que brinda la posibilidad de crear un emprendimiento totalmente exitoso y grande, con una mínima inversión.

Ahora permítenos contarte un poco más acerca de La Sociedad Histórica del Mercadeo en Red, la organización responsable de este gran proyecto:

Este es el lugar de registro oficial, en el que todos los futuros investigadores pueden obtener la historia y los hechos reales de la industria. Por lo que se puede decir que esta sociedad se dedica principalmente a inspirar, a motivar y a instruir a todos los networkers a través de datos históricos e interesantes que se plantean mediante colecciones y exposiciones.

Irías a un museo de Network Marketing en Estados Unidos

Ver también
Ricaurte Samaniego

En pocas palabras… no existe mejor entidad para organizar este museo, que esta sociedad.

Así que te volvemos a preguntar ¿Irías a este lugar una vez que esté listo? ¡A nosotros nos encantaría! Y estamos seguros que tú podrías beneficiarte mucho de ello.

De todos modos, prometemos seguir informándote acerca del avance de este Museo de Network Marketing, para que estés al tanto de cada detalle.

¡Nos vemos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram