Ahora Leyendo
5 ideas de liderazgo de John Maxwell que te inspirarán

5 ideas de liderazgo de John Maxwell que te inspirarán

5 ideas de liderazgo de John Maxwell que te inspirarán 5 ta idea

Aplicar un liderazgo efectivo al desarrollar tu negocio de Network Marketing, es indispensable para posicionarte en la industria y alcanzar el éxito. Pero nosotros comprendemos que decir esto parece mucho más sencillo que hacerlo, por ello hoy hemos venido a ayudarte con el apoyo de John Maxwell.

Concretamente, decidimos buscar las mejores frases e ideas del señor Maxwell en cuanto al liderazgo, para conocer su perspectiva de este tema, y así inspirarte y motivarte a través de la misma. Pero ¿por qué John Maxwell?

Pues, sencillamente porque éste es una gran orador y empresario que ha escrito más de 50 libros, enfocandose principalmente en nuestro tema de hoy. Además, ha compartido escenario con personalidades de la talla de Mikjail Gorvachov, Ken Blanchard, Rudolph Giulliani, Peter Drucker, Lance Amstrong, y ¡Muchos más!

Entonces, ¿Te interesa conocer lo que piensa este gran hombre acerca del liderazgo?

Perfecto, entonces comencemos a analizar sus frases e ideas ahora mismo.

“Como líder, la primera persona a la que necesito liderar soy yo. La primera persona que debería cambiar soy yo”.

Lo que analizamos: Al leer esta frase nos enfrentamos a dos grandes realidades, la primera es que es que para ser líderes y guiar a multitudes de personas, primero debemos guiarnos a nosotros mismos hacia un camino de evolución y de desarrollo personal constante; y la segunda, es que si durante ese proceso notamos que existen algunos aspectos a mejorar, será necesario trabajar en ellos.

Sencillamente porque antes de trabajar con las personas, es necesario trabajar en ti mismo. Liderando así con el ejemplo, de manera honesta y eficiente.

“Los buenos líderes deben comunicar la visión claramente, creativamente y continuamente. Sin embargo, la visión no se vuelve real hasta que el líder la revela”.

5 ideas de liderazgo de John Maxwell que te inspirarán

Lo que analizamos: Puede que te expreses muy claramente una y otra vez. Pero hasta que no reveles lo que deseas con verdaderas acciones y ejemplos, tu equipo no será capaz de visualizarla.

«El liderazgo es influencia»

5 ideas de liderazgo de John Maxwell que te inspirarán

Lo que analizamos: John Maxwell tiene la convicción de que el liderazgo es influencia, y nosotros estamos totalmente de acuerdo. Puesto que, al liderar, no solo estás motivando, guiando e inspirando a otras personas, sino que también estás influyendo (de manera positiva) en sus vidas profesionales, para que alcancen cada uno de sus objetivos y logren ser la mejor versión de ellos mismos.

“Todos los buenos líderes son conectores. Se relacionan bien y hacen que las personas se sientan seguras de sí mismas y de su líder”.

5 ideas de liderazgo de John Maxwell que te inspirarán

Lo que analizamos: esta frase es el vivo ejemplo del liderazgo en el Network Marketing, ya que para ser un buen líder en esta industria, debes relacionarte y conectarte adecuadamente con cada uno de tus prospectos y miembros de tu equipo. Proporcionándoles confianza en todos los aspectos.

“Un hombre debe ser suficientemente grande para admitir sus errores, lo suficiente inteligente para sacar provecho de ellos y lo suficiente fuerte para corregirlos”.

Ver también
Nueva Imagen de WiduLife

5 ideas de liderazgo de John Maxwell que te inspirarán

Lo que analizamos: ¿Existe algo más que podamos agregar a esta frase? Creemos que está perfecta tal y como está, ya que captura la esencia de un verdadero líder. Así que enfócate en ponerla en práctica y te aseguramos que avanzarás a pasos agigantados.

Entonces ¿compartes algunas de estas ideas de liderazgo con John Maxwell? Si es así, entonces te encuentras un paso más cerca del éxito, por lo que podrás alcanzar cada uno de tus objetivos empresariales.

Solo sé un buen líder, una gran persona y siéntete orgulloso de haber aprovechado una gran oportunidad de negocio.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram