Ahora Leyendo
La industria del Network Marketing está tomando una nueva y mejorada cara

La industria del Network Marketing está tomando una nueva y mejorada cara

La industria del Network Marketing está tomando una nueva y mejorada cara

Nosotros sabemos que la industria del Network Marketing siempre ha sido una excelente opción para emprender, de hecho, el propio Eric Worre una vez dijo que: “El mercadeo en red no es perfecto. Es simplemente mejor” y en WiduLife estamos totalmente de acuerdo. Pero ahora muchas más personas lo están considerando.

Concretamente, de acuerdo con la encuesta Wirthlin Worldwide, el 19% de los hogares cuentan con al menos una persona que participa o participó en alguna forma de venta directa.

Incluso China, que es un país en el que se han establecido algunas restricciones para impedir este tipo de negocio en el pasado, ahora se está abriendo paso en la industria del Network Marketing. Lo mismo sucede en India, donde existen más de 1.200 millones de potenciales clientes del mercadeo en red.

La industria del Network Marketing está tomando una nueva y mejorada cara

Y si nos vamos a Latinoamérica, podemos contar que los principales países con presencia en la industria, son:

  • Brasil, que ha generado más de 10.2 mil millones de dólares gracias al Network Marketing.
  • México, que ha generado 5.9 mil millones de dólares.
  • Colombia, con 2.5 mil millones de dólares.
  • Perú, que logró generar más de 1.9 mil millones de dólares
  • Argentina, con 1.6 mil millones de dólares.
  • Y Ecuador, que cotizó 1.2 mil millones de dólares.

En cuanto a Europa, este tipo de emprendimiento comprende una participación del 21% de las ventas globales. Siendo más de 14 millones de personas las que se encuentran activas.

Entonces, estamos de acuerdo con que la industria del Network Marketing se está apoderando del mundo ¿verdad?

Pero, realmente ¿Por qué esta sucediendo esto?

Pues, existen algunas causas que han propiciado dicha situación, entre las que podemos destacar:

La Digitalización

Conforme el mundo ha ido avanzando, también lo ha hecho el Network Marketing. De hecho, es gracias a estos cambios tecnológicos que ahora los networkers pueden contar con muchas más oportunidades y recursos para desarrollar sus respectivos emprendimientos en el entorno digital.

La industria del Network Marketing está tomando una nueva y mejorada cara

Por ejemplo, antes un networker profesional podía definirse como alguien con liderazgo, excelente presencia y con una gran capacidad para vender de puerta en puerta. Algo que, hoy en día, ciertamente ha cambiado… de hecho, ahora podemos contar con la figura del networker 5.0: que es considerado un empresario profesional, empático, con excelente destreza en el entorno digital, capaz de concretar tanto ventas online como presenciales, y con una gran calidez humana.

Conectividad global

Esta industria está cada vez más globalizada y conectada, lo que representa una gran oportunidad para los empresarios que decidan incursionar en ella. Puesto que ahora no solo puedes comunicarte con prospectos alrededor de todo el mundo, sino que también cuentas con la posibilidad de aprender de los más grandes líderes del Network Marketing, de manera fácil y segura, a través de eventos online.

La industria del Network Marketing está tomando una nueva y mejorada cara

Además, puedes contactar a otros grandes líderes a través de sus páginas web o redes sociales, para formar relaciones estratégicas.

Las personas desean relacionarse con personas

Ver también
Manuel Alejandro García, Gerente General de 4Life en Ecuador

La industria del Network Marketing de hoy en día ya no solo ofrece la posibilidad de emprender cómodamente, sin preocuparte por los gastos de producción, sino que también puedes relacionarte empresarialmente con personas con tus mismos valores, perspectivas y motivación para salir adelante.

Y esto es precisamente lo que miles de individuos a nivel mundial desean, viéndose a traídos por una oportunidad de negocio realmente humana, real y rentable.

La industria del Network Marketing está tomando una nueva y mejorada cara

Llegados a este punto, podemos concluir que el mercadeo en red definitivamete es todo un movimiento empresarial a nivel mundial, que parece no detenerse ante nada. Es una industria inquebrantable, con fuerza y en constante crecimiento.

Es una industria con una nueva cara… una cara más renovada, fresca, atractiva y con un sinfín de oportunidades que ofrecerte.

¿Te animas a formar parte de ella? Si es así, puedes consultarnos por nuestra oportunidad de negocio, a través de la que podrás emprender de la mejor manera posible.

Nos vemos.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo. ¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram