Ahora Leyendo
¡Te recomendamos leer el libro Las 21 Leyes irrefutables del Liderazgo!

¡Te recomendamos leer el libro Las 21 Leyes irrefutables del Liderazgo!

Te recomendamos leer el libro Las 21 Leyes irrefutables del Liderazgo

Las 21 Leyes irrefutables del Liderazgo no es un simple libro… De hecho, éste se podría considerar por miles de empresarios como una guía, como un salvavidas, ¡Como una obra maestra! Y no están exagerando, ya que este libro no solo los ha guiado en sus respectivos emprendimientos, sino que les ha brindado la fuerza, la motivación y la inspiración necesaria para continuar desarrollando de la manera más profesional posible sus negocios.

Nosotros formamos parte de esos empresarios que se han cautivado por la excelencia de Las 21 Leyes irrefutables del Liderazgo.

Y deseamos que tú también puedas nutrirte, intelectual, profesional y personalmente de esta gran obra literaria. Por ello realizamos el siguiente resumen de la misma.

¿Preparado? Perfecto, entonces comencemos por conocer un poco acerca de su autor.

John C. Maxwell es un conferencista y MUY reconocido autor, que ha dedicado su vida a desarrollar temas orientados al liderazgo. Sus libros son conocidos a nivel mundial, y han logrado apoyar a miles de empresarios a consolidarse como los grandes líderes que son hoy.

Te recomendamos leer el libro Las 21 Leyes irrefutables del Liderazgo

Y aunque es famoso por su extensa bibliografía, posiblemente este libro “Las 21 Leyes irrefutables del Liderazgo” es una de sus más grandes obras. Así que hemos resumido para ti las principales leyes que creemos que debes conocer, no solo para motivarte a leerlo, sino también para inspirarte y para animarte a aprender mucho más acerca del liderazgo.

Vayamos a por ello.

Ley 1: «La capacidad del liderazgo determina el nivel de eficacia”

John C. Maxwell te explica que, como líder, no puedes aumentar tu eficacia sin incrementar tu nivel de liderazgo, ya que ambas habilidades están directamente relacionadas.

Te recomendamos leer el libro Las 21 Leyes irrefutables del Liderazgo

Y para ello, se enfoca en relatarte diferentes ejemplos e historias de éxito que seguramente te sorprenderán y expandirán tu mentalidad.

Ley 2: “La verdadera medida del liderazgo es la influencia”

Para nadie es un secreto que los líderes influencian a los demás, pero ¿Sabías que esto es realmente la base del liderazgo? Pues así es, de hecho, Maxwell es capaz de determinar el nivel de liderazgo de cualquier empresario, tan solo enfocándose en su capacidad de influenciar a las personas.

Te recomendamos leer el libro Las 21 Leyes irrefutables del Liderazgo

Por ello se asegura de transmitirte la importancia de este concepto a través de excelentes explicaciones y ejemplos.

Ley 3: “El liderazgo se desarrolla a diario”

Si existe una ley de las 21 Leyes irrefutables del Liderazgo que es indispensable practicar cada día de tu vida, es ésta. Y es que Maxwell expresa algo muy cierto, que es que “el liderazgo no se desarrolla de un día para otro. Cuesta toda una vida”, por ello es fundamental que comiences a practicarlo lo más pronto posible.

Te recomendamos leer el libro Las 21 Leyes irrefutables del Liderazgo

Además, este gran autor establece que “debes ser consciente de que hay un precio que pagar cada día para ser líder. Es un viaje que nunca termina”.

Ley 4: “La confianza es el fundamento del liderazgo”

¿Imaginas liderar a un grupo de personas que no confíen en ti? ¿No puedes? Pues probablemente sea porque esto es prácticamente imposible.

Te recomendamos leer el libro Las 21 Leyes irrefutables del Liderazgo

Ver también

Recuerda que el liderazgo es influencia, y para influenciar positivamente a las personas será necesario que éstas confíen plenamente en ti.

Ley 5: “Por naturaleza, la gente sigue a los líderes más fuertes”

Tu fortaleza y respeto por los demás es lo que te llevará más lejos como líder, ya que las personas siguen a quienes se han ganado el respeto de otros, y para ello es necesario ser fuerte, justo y leal…Y nosotros estamos seguros que tú eres o puedes llegar a ser esto y MÁS.

Te recomendamos leer el libro Las 21 Leyes irrefutables del Liderazgo

¿El resto de las 21 Leyes irrefutables del Liderazgo? Te invitamos a conocerlas por ti mismo, leyendo este espectacular libro que puedes encontrar aquí.

Estamos seguros que te ayudará desarrollar tu oportunidad de negocio de la manera más profesional posible.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
2
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram