Ahora Leyendo
El networker 5.0: un maestro en el entorno online

El networker 5.0: un maestro en el entorno online

networker 5.0

Era lunes, Luis había pasado los últimos 4 días sin efectuar ni una venta, así que se preguntó: ¿Cómo llegar a ser un networker profesional hoy en día?, ¿Cómo hacen los grandes empresarios para facturar miles de dólares con sus negocios de Network Marketing?, ¿Hay algo que no estoy viendo?. Para encontrar una respuesta a sus interrogantes, decidió investigar acerca de las redes sociales, el Marketing Digital y otras estrategias para incrementar su presencia online, lo que lo ayudó a incrementar sus ganancias y a convertirse en uno de los líderes de la industria.

Luis se convirtió en un networker 5.0.

El networker 5.0

Y puede que este personaje sea ficticio, pero la historia es real, ya que es la misma que han vivido miles de empresarios que se han animado a desarrollar sus respectivos negocios a través de internet, utilizando las mejores estrategias y técnicas de Marketing Digital. Lo que ha hecho surgir un nuevo tipo de empresario, el 5.0.

Pero ¿Quién es exactamente este networker 5.0?

Concretamente, podríamos definirlo como un empresario que utiliza diferentes estrategias de Marketing Digital, así como plataformas y herramientas online, para desarrollar su negocio de Network Marketing y alcanzar cada uno de sus objetivos. Es decir, éste debe desenvolverse perfectamente en internet.

Pero para que lo conozcas mejor, te presentamos otras de sus principales características:

Las conexiones humanas siguen importando

A pesar de que sepa perfectamente cómo utilizar las redes sociales, páginas webs y tiendas online a su favor, el networker 5.0 sabe que la base del Network Marketing siguen siendo las relaciones humanas, por lo que no intenta reemplazarlas a través de ninguna tecnología. Al contrario, busca propiciar conexiones cada vez más profundas con sus prospectos.

El networker 50

Además, sabe cómo reconocer cuando un prospecto prefiere un encuentro personal, y no tiene problema en concretar una reunión de negocio en algún restaurante o Café.

Comprender esto es importante, ya que nos encontramos en la era del Marketing 5.0: que es un tipo de mercadeo mucho más emocional, orientado a crear conexiones tan fuertes con tus clientes y socios, como para lograr convertirlos en embajadores de tu negocio o marca.

Genera interés en su oportunidad de negocio

Existe una diferencia entre ofrecer tu oportunidad de negocio y generar interés en ella, y los networkers de hoy en día la conocen muy bien.

Verás, hoy las personas ya son inmunes al clásico mensaje: “¿Deseas generar ingresos desde casa? Pues te ofrezco la oportunidad de lograrlo, a través de un negocio realmente efectivo y rentable”. Hay muchos prospectos que ni siquiera terminan de leer el texto, ya que se sienten agobiados, e incluso aburridos de leer lo mismo una y otra vez.

Por ello, hoy muchos empresarios prefieren generar interés en sus oportunidades de negocio, antes de ofrecerlas. Pero ¿cómo se logra esto? Pues, existen muchas técnicas para conseguirlo, siendo el storytelling una de las más efectivas.

El networker 5.0

Solo mira la manera en que comenzamos a dirigirnos hacia ti en este artículo… fue a través de una historia ¿verdad? Que muy probablemente haya despertado tus ansias por seguir leyendo.

Pues esto es precisamente lo que logra el storytelling, ya que no es más que una estrategia enfocada en contar historias interesantes y atractivas, para que el usuario se sienta motivado a continuar leyendo y a conocer más acerca de tu negocio.

También puedes despertar el interés a través de testimonios de tus socios, o ¡Contando casos de éxito! Solo asegúrate de dirigirte hacia las personas de manera empática, agradable y natural.

Actitud positiva

Muchos se preguntan cómo ser un networker profesional, refiriéndose a las estrategias empresariales que deben utilizar para ello. Pero la realidad es que para profesionalizarse en esta industria hoy en día, también es necesario hacer un trabajo interno, espiritual y emocional, que te haga desprenderte de todas las energías negativas que te están reteniendo en el mismo lugar.

El networker 5.0

Además, recuerda que una actitud negativa no es muy agradable para las personas, por lo que podría alejar a tus prospectos. En cambio, una actitud positiva funciona como un imán, atrayendo a todo tipo de individuos a relacionarse contigo y con tu negocio.

Así que anímate a evaluarte internamente, y práctica algún tipo de actividad que te enseñe a cómo ser más positivo frente a la vida. Te aseguramos que esto te beneficiará tanto a nivel empresarial como a nivel personal.

Automotivación al 100%

Siendo positivo y entusiasta seguramente se te facilitará mucho más auto motivarte, lo que te jugará a favor a la hora de perseverar en esta industria. Recuerda que como tú, existen otros miles de networkers dispuestos a darlo el todo por el todo por sus negocios, así que no te puedes quedar atrás.

El networker 5.0

Mantente motivado, y recuerda que muchos líderes de Network Marketing alguna vez se encontraron donde tú estás ahora, y lograron salir adelante con menos herramientas de las que actualmente tú dispones.

Así que ¡Ánimos! Que tú también puedes lograrlo.

Habilidad para escuchar

Ver también
Descubre qué tienes en común con la gran empresaria Maritza Pinargote

El éxito del networker 5.0 también se debe a lo bien que sabe escuchar, tanto a su equipo como a sus prospectos y clientes. Por ello, mientras más rápido aprendas a escuchar realmente a las personas, más rápido lograrás establecer relaciones valiosas.

El networker 5.0

En pocas palabras, comunícate bien y mantén tu oído alerta.

Empatía y más empatía

Ten presente que el mundo está repleto de coyunturas y complicaciones, y cada persona se lleva su respectiva porción de estas desafortunadas circunstancias, incluyendo a los usuarios de las redes sociales.

El networker 5.0

Y los empresarios estamos conscientes de esto, por lo que es indispensable que sepamos cómo mostrar empatía en estas plataformas, para no mostrarnos ajenos a las posibles realidades que pueden estar afectando a nuestro público objetivo.

Liderazgo

Lograr un liderazgo efectivo es uno de los principales pasos para convertirte en un referente de la industria del Network Marketing, y nosotros estamos completamente seguros de que puedes lograrlo. Pero si necesitas ayuda, puedes leer este artículo, en el que te explicamos algunas claves para lograr liderar de una manera tan profesional, que tanto tu equipo como otros grandes de la industria te consideren como la nueva cara del Network Marketing.

No dejar de lado tus productos, prospectar constantemente y realizar seguimiento, siguen siendo características de un networker profesional hoy en día. Así que no las olvides, y combínalas con las mencionadas anteriormente para convertirte en un verdadero networker 5.0.

Igualmente, puedes profesionalizarte como un networker 5.0 con la ayuda de esta poderosa guía, adquierela aquí.

Sabemos que puedes lograrlo. Nos vemos en la cima.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
2
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram