Ahora Leyendo
5 razones por las que deberías leer el libro “La mejor inversión de un líder”

5 razones por las que deberías leer el libro “La mejor inversión de un líder”

libro La mejor inversión de un líder

La mejor inversión de un líder es un poderoso libro de la autoría del GRAN Jhon Maxwell, que te ofrece 272 páginas del más invaluable conocimiento acerca del liderazgo. Por ello estamos convencidos de que todo networker debería leerlo sí o sí, especialmente tú, que si te has topado con este artículo es porque definitivamente te interesa posicionarte en la industria.

Pero esas no son las únicas razones por las que deberías leer “La mejor inversión de un líder”

De hecho, existen muchas otras más, que te explicaremos a continuación. Pero antes, comencemos por aclararte de qué se trata este libro exactamente.

Esta obra literaria comparte las principales lecciones que aprendió el gran Jhon C. Maxwell acerca del proceso del desarrollo del liderazgo. Por lo que puedes estar seguro que, después de leerlo, estarás un paso más cerca de convertirte o consolidarte como un excelente líder.

libro La mejor inversión de un líder

Concretamente, su introducción establece lo siguiente:

“¿Cuál es la mayor ganancia en el tiempo de un líder? Después de que los líderes hayan invertido en su propio crecimiento de liderazgo, ¿cuál es la mejor manera de lograr su misión y hacer crecer a sus organizaciones? ¡Desarrollar líderes! Cuantos más líderes tenga una organización y mejor preparados estén para liderar, más exitosa será la organización y todos sus líderes.

El autor número uno en ventas del New York Times, John C. Maxwell, a menudo es identificado como el experto en liderazgo más influyente del mundo. En los últimos veinticinco años ha pasado de preparar a un puñado de líderes en una organización a desarrollar millones de líderes empresariales, gubernamentales y sin fines de lucro en todos los países del mundo”.

libro La mejor inversión de un líder

¿Ya te sientes interesado? Entonces espera a conocer las razones por las que debes leer este libro:

Podrás identificar a líderes potenciales

Este es el sueño de todo networker, y Jhon Maxwell te ayudará a lograrlo. De hecho, esta es una de las primeras enseñanzas de este libro, con el objetivo de que puedas prospectar o reconocer al próximo líder del Network Marketing en tu equipo.

libro La mejor inversión de un líder

Porque, aceptémoslo, a todos nos encantaría descubrir a la próxima estrella de la industria.

Aprenderás a atraer líderes

Jhon Maxwell te enseñará a ser un imán de líderes, creando una mesa de liderazgo tan efectiva que te cambiará la vida. Esto te resultará de gran utilidad, no solo para potenciar tus relaciones estratégicas en la industria, sino también para posicionarte como un gran experto.

libro La mejor inversión de un líder

Aprenderás a capacitar a líderes efectivamente

Así como a todos nos encantaría descubrir al próximo líder del Network Marketing, estamos seguros que también nos llenaría mucho el poder capacitarlo y ayudarle a desarrollar cada una de las habilidades que lo llevarán a la cima.

libro La mejor inversión de un líder

Y eso es precisamente lo que te enseñará el libro “La mayor inversión del líder”.

Hablando de equipos…

Jhon Maxwell también te explicará cómo puedes posicionarte, para construir equipos ganadores.

Ver también
Paola Spadaro y Ricardo Codagnone

libro La mejor inversión de un líder

¿Te imaginas? ¿Contar con un equipo que gane premios, que rompa paradigmas y que resulte tan innovador y productivo que todos deseen formar parte de el? Lo que a su vez, puede contribuir con que las personas se interesen por tu oportunidad de negocio.

Pues con este libro lo puedes lograr.

Pasar al siguiente nivel

Por ultimo pero no menos importante, “La mejor inversión de un líder” le hará aún más justicia a su nombre, al enseñarte como entrenar a tus socios para alcanzar niveles inimaginables, logrando que ellos mismos se conviertan en líderes en el desarrollo de sus propios negocios.

Así que sin más que agregar, si deseas dar el próximo paso en tu liderazgo y en tu emprendimiento, te recomendamos hacer la mejor inversión de un líder, adquiriendo este libro aquí.

Nos vemos en la cima.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram