Ahora Leyendo
¿Emprender en Network Marketing puede ser una alternativa para la jubilación?

¿Emprender en Network Marketing puede ser una alternativa para la jubilación?

Emprender en Network Marketing puede ser una alternativa para la jubilación

Actualmente son cada vez más las personas que deciden emprender en Network Marketing, como una alternativa para la jubilación. ¿Por qué? Pues muy sencillo, y es que el sistema de pensionados cada vez se hunde más en una crisis que parece llevarse a su paso a miles de hombres y mujeres, quienes solo desean vivir dignamente después de años de trabajar.

De hecho, hoy en día solo el 23% de las personas en edad de jubilación reciben una pensión. Lo que deja por fuera a un gran 87% de adultos mayores que deben continuar trabajando en todo tipo de rubros, para subsistir.

Y si hablamos concretamente de las mujeres, podemos observar que el 85% no cuentan con una jubilación digna

¿Cómo sabemos todo esto?

Pues, todo es gracias al diario El Tiempo, que publicó un artículo en el que se evidenciaba el decadente panorama sobre la población adulta que no tiene acceso a una pensión. De acuerdo con dicho texto, cada vez se hace más cuesta arriba obtener este tipo de remuneración, incluso se estipula que para el 2050 el 85% de la población mayor a 65 años podría no jubilarse apropiadamente, por lo que tendrían que continuar trabajando, aun cuando no se encuentren en condiciones para hacerlo.

Emprender en Network Marketing puede ser una alternativa para la jubilación

Concretamente, el artículo dice lo siguiente: “Mientras la población total tiende a duplicarse para el periodo 1985-2050, la que está entre los 60 y 70 años se multiplicará por seis y la de 80 años lo hará por 17 veces. Y todas estas personas podrían no obtener una pensión”.

Lo que no solo resulta negativo e injusto para ellos, sino que también representa un duro golpe para el mercado laboral.

Es importante destacar que este artículo expone únicamente el panorama de jubilados de Colombia. Pero cuando hablamos de la situación mundial, todo empeora.

De acuerdo con los especialistas, se estima que para el año 2050 la población alrededor de todo el mundo ascenderá a 9.000 millones de personas. Y si las cosas continúan igual, puede que la mayoría de los gobiernos, con sistemas pensionales públicos y privados, no puedan garantizar una jubilación digna para cada uno de esos individuos.

Entonces ¿qué hacer?

Afortunadamente existen opciones muy efectivas para que las personas puedan asegurar su futuro, sin depender únicamente de su pensión. Siendo emprender en Network Marketing una de las más efectivas, y a continuación te explicaremos por qué.

Comencemos por destacar que emprender en Network Marketing te protegerá de cualquier crisis.

Como te explicamos en artículos anteriores, emprender en esta industria es como emprender con un escudo anti crisis. Esto quiere decir que, independientemente de la coyuntura que se pueda presentar, tu estarás protegiendo e incrementando tus finanzas cada vez más.

Esto se debe a que este modelo de negocio te permite edificar tu propio emprendimiento anti crisis y ser tu propio jefe, comercializando productos realmente rentables y necesarios para las personas, como los que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Emprender en Network Marketing puede ser una alternativa para la jubilación

De igual manera, puedes obtener ganancias al ofrecer tu oportunidad de negocio, y expandir tu red de socios.

Además, obtendrás ingresos residuales, que son los que continúas recibiendo luego de realizar un buen trabajo por única vez. Por ejemplo, Bill Gates sigue obteniendo un ingreso residual de Microsoft, a pesar de que él ya no se encuentre allí.

Es decir, si decides emprender en Network Marketing, estarás obteniendo ganancias incluso al retirarte. Muy parecido a una jubilación, solo que en este caso serás tú el único responsable de asegurar esta recompensa por tu trabajo.

Entre otros de los beneficios de este tipo de negocio, podemos destacar:

No tendrás jefe

Aunque operes bajo una estructura no tendrás un jefe supervisando cada movimiento, solo otros empresarios que te acompañarán durante el camino.

Emprender en Network Marketing puede ser una alternativa para la jubilación
Trabajarás con horario flexible

Al ser tu propio jefe, será tu decisión organizar el día basándote en las horas que te consideres más productivo.

Emprender en Network Marketing puede ser una alternativa para la jubilación
No hay límites

Solo tú podrás determinar qué tan lejos deseas llegar y cuanta dedicación, esfuerzo y constancia dedicarás para lograrlo.

Ver también
Por qué deberías leer “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Emprender en Network Marketing puede ser una alternativa para la jubilación

Recuerda que esta es una oportunidad de negocio legitima y totalmente legal, en la que debes invertir el mismo entusiasmo y profesionalismo que en cualquier otro tipo de emprendimiento.

Sin fronteras

La mayoría de las empresas de este tipo están presentes en diferentes países, convirtiéndose en marcas globales con excelente credibilidad y reputación. Lo que te permitirá establecer tu negocio en cualquier parte del mundo, y dirigirlo desde el lugar en el que te encuentres.

Emprender en Network Marketing puede ser una alternativa para la jubilación

Por supuesto, con todo esto no te queremos decir que debas rechazar tu jubilación y emprender únicamente en Network Marketing, ya que la pensión todavía puede representar un seguro para ti… Lo que sí te recomendamos es que no confíes únicamente en eso. En su lugar, tomea el control de tu futuro con un emprendimiento que te aporte realmente lo que estás buscando.

Entonces, ¿Te animas a emprender en Network Marketing para jubilarte de la manera más segura posible? Si es así, nosotros te podemos ofrecer una gran oportunidad de negocio.

Consúltanos, y te explicaremos todos los detalles.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram