Ahora Leyendo
¿Ya has leído los libros de Jorge Torres?

¿Ya has leído los libros de Jorge Torres?

Ya has leído los libros de Jorge Torres

Hoy en día podemos encontrarnos con los mejores libros de Network Marketing de una infinidad de autores, entre los que figura Jorge Torres: un joven y exitoso empresario que conoció la oportunidad de su vida a través de internet. Hoy comparte su experiencia y conocimientos con el mundo, a través de 3 grandes obras literarias, que además de estar excelentemente escritas, te ofrecen una perspectiva refrescante, motivadora y totalmente profesional acerca de los negocios online, el emprendimiento y el Network Marketing.

¡Por ello hoy te hablaremos acerca de los libros de Jorge Torres!

Y también te compartiremos un poco de su historia, para que conozcas a este gran empresario que te motivará y te enseñará las herramientas necesarias para alcanzar cada una de tus metas empresariales.

Ya has leído los libros de Jorge Torres

¿Emocionado? Perfecto, entonces comencemos.

Libro “Las 7 desventajas del Network Marketing”

Recién publicado en el presente año, ésta es la obra literaria más reciente de Torres, quien te explica los 7 puntos que necesitas mejorar para tener éxito en el Network Marketing. Solo es necesario leer el título para notar el carácter innovador de este libro, que de acuerdo con el propio autor “Va directo al grano, y te aseguro que muestro lo que me ha pasado sin pelos en la lengua. Necesitas ser fuerte en estos 7 puntos para poder desarrollar un equipo exitoso y beneficiarte de esta industria”.

Ya has leído los libros de Jorge Torres

¿Estás pensando en comenzar a emprender a través del Network Marketing? O ¿Ya te encuentras desarrollando tu propio negocio? Independientemente de tu situación actual, este libro te ayudará a perseverar, y a sobreponerte ante los diferentes retos que se te puedan presentar durante tu camino hacia el éxito.

Ya has leído los libros de Jorge Torres

De hecho, nuestro fundador, Agustín González, ya lo ha leído, opinando que «Creo que es genial que alguien hable de las desventajas del emprendimiento en Network Marketing, me ha encantado la manera en que Jorge lo ha escrito, es un baño de realidad y de mucha verdad que todo networker y todo emprendedor debería leer y saber. Admiro mucho la mentalidad de Jorge, tuve la ocasión de conocerle y de escucharle en vivo y siempre me aportó mucho valor».

Así que, lógicamente, ¡Te lo recomendamos!

Ahora veamos “7 Maneras de Ganar Dinero en Internet”

En la propia portada de este libro, se especifica que es “una Guía para Dummies para entender cómo funciona este mundo que todavía muchos desconocen”. Torres se refiere al aspecto empresarial, corporativo y laboral de internet, que en efecto, numerosas personas alrededor del mundo aún no se atreven a probar.

Ya has leído los libros de Jorge Torres

Para instruirlos, el autor ofrece una visión global acerca de lo que puedes comenzar a hacer en internet para incrementar tus ingresos financieros, de manera efectiva y totalmente profesional.

jorge torres

En las propias palabras de Jorge Torres, “Este libro, contiene 4 módulos en los que no solo te mostraré 7 maneras para generar ingresos en Internet, sino que además te harán entender este maravilloso mundo online y conocerás cómo he podido llegar a ser un 7 cifras y poder ganar mi primer millón de dólares.”

Finalmente, te recomendamos leer “Los 7 Secretos para tener la Vida de tus Sueños”

Un libro en el que Jorge Torres te da 7 consejos invaluables que podrás implementar desde ahora mismo, para conocer su propio secreto hacia el éxito. Además, puedes descargarlo totalmente gratis.

Ya has leído los libros de Jorge Torres

Pero antes de leer los libros de este gran empresario, ¿Por qué no conocerlo un poco mejor?

Nosotros respetamos y admiramos su historia de éxito, por lo que a continuación te compartiremos un breve fragmento de ella. Para que veas quien es realmente el genio detrás de las palabras escritas anteriormente.

Conoce a Jorge Torres:

De acuerdo con lo plasmado en su propia página web, en el año 2011 la vida de Torres se encontraba totalmente desequilibrada… estaba repleto de deudas, y se encontraba cansado de estudiar materias que no le agradaban, tampoco tenía tiempo para ver a su familia ni a su pareja, ni mucho menos dinero para tener la calidad de vida que deseaba.

Ver también
Manuel Alejandro García, Gerente General de 4Life en Ecuador

jorge torres

De acuerdo con sus propias palabras “En 2010 entré a la Universidad. Sinceramente, elegí estudiar Negocios Internacionales por ser la carrera que menos me disgustaba. Fueron grandes tiempos, conocí gente extraordinaria y aprendí mucho, pero en ese entonces, en mi cabeza ya surgían pensamientos fuera del conocido status quo y me atraía descubrir otro tipo de negocios, que en aquel entonces comenzaban a salir a la luz, tratándose de la generación de ingresos a través de internet.

Probé muchísimas opciones mientras finalizaba mi carrera. La realidad es que gané dinero pero también lo perdí, y finalmente entendí que no hay vías rápidas, que construir un negocio digital requiere de conocimiento, enfoque, dedicación, sacrificio y sobre todo tiempo».

Ya has leído los libros de Jorge Torres

Afortunadamente todo comenzó a cambiar luego, cuando un amigo lo hizo replantearse su enfoque, y empezó a pensar en diferentes maneras de generar ingresos. Fue entonces cuando conoció Internet e investigó, se instruyó y descubrió el mundo de posibilidades que le ofrecía.

El resto es historia. Hoy Jorge Torres es un exitoso empresario, inversor y autor, que no solo ha edificado su propio éxito, sino que también ha ayudado a muchas personas a conseguirlo.

Además, ha vivido grandes experiencias, como:

  • Explorar más de 42 países.
  • Convertirse en experto en Marketing Digital y en Monetización de Blogs.
  • Ha asistido a eventos con Eric Worre, Tony Robbins, Bob Proctor, Robert Kiyosaki, y muchos otros líderes del Network Marketing.

Jorge Torres te dice “No hay errores nuevos, sino gente nueva que comete errores viejos porque no se forma lo suficiente”.

Su historia, profesionalismo, y libros hablan por sí solos. Por lo que solo nos resta decirte que esperamos que esta información te resulte de utilidad, y puedas animarte a comenzar a emprender.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram