Ahora Leyendo
Conchita Vargas Lugo te presenta su primer curso online “Tu Primer Millón en Redes de Mercadeo”

Conchita Vargas Lugo te presenta su primer curso online “Tu Primer Millón en Redes de Mercadeo”

Conchita Vargas Lugo te trae su primer curso online

Conchita Vargas Lugo es una de las mayores líderes del Network Marketing, quien hoy te ofrece su primer gran curso online, llamado “Tu Primer Millón en Redes de Mercadeo”. Y considerando que esta excelente empresaria logró ascender al rango de Líder Diamante de su empresa ¡En tan solo 5 semanas! Puede que te convenga conocer todos los conocimientos que desea impartirte a través de dicho programa de capacitación.

Entonces ¿Te interesa conocer de qué se trata exactamente este curso online?

Perfecto, entonces comencemos por ver este vídeo, en el que la propia Conchita Vargas Lugo te invita a aprender de ella.

 

Este es un programa de capacitación que promete revelarte la más valiosa información para guiarte, desde que empiezas a emprender en Network Marketing hasta que llegues a la cúspide de la industria, impartiéndote conocimientos acerca de los más efectivos sistemas y métodos para que puedas construir una red de manera simple y sólida. Asimismo, te ayudará a desarrollarte como un líder único y original.

Concretamente, en esta capacitación, aprenderás:

  • La historia de la empresaria Conchita Vargas Lugo.
  • Qué son las redes de mercadeo.
  • Los beneficios de las redes de mercadeo.
  • Ingreso Lineal vs Ingreso Residual.
  • Puntos a tomar cuenta para elegir tu compañía.
  • Cómo organizar tu vida para ser exitoso.
  • Cómo cultivar una mentalidad empresarial.

Conchita Vargas Lugo te presenta su primer curso online

  • Tu súper poder: sé tu mejor original.
  • Tips para ganarle la carrera a tus deudas.
  • El paradigma del desarrollo personal.
  • El método CVL para establecimiento de metas.
  • Cómo prepararte para lo mejor.
  • Cómo hacer tu lista de contactos.
  • Cómo potenciar tu liderazgo.
  • Cómo invitar correctamente.
  • Seguimiento y manejo de objeciones.
  • Cómo y cuándo incentivar a tu equipo.
  • Cómo crear retención en las redes de mercadeo.

¡Y mucho más!

En pocas palabras, obtendrás 17 años de experiencia de una de las mejores networkers A NIVEL MUNDIAL, a través de un curso online exclusivo. Y, honestamente ¿Existe algo mejor que escuchar los consejos de las personas que ya llegaron a donde tú deseas llegar? O mejor aún ¡Escuchar sus conocimientos a partir de su experiencia en la industria! Definitivamente no hay nada que se le compare.

Conchita Vargas Lugo te presenta su primer curso online

De hecho, en la página web de Conchita Vargas Lugo, ella establece que:

Es un hecho que para poder ayudar a los demás, primero te tienes que ayudar a ti mismo, y para ello, te tienes que convertir en un Networker Profesional.

Sin embargo, una realidad que aqueja a esta industria, es que un gran porcentaje de las personas que inician un negocio de redes de mercadeo, lo hacen impulsados más por su propia emoción, que por tener un plan de acción claro y concreto que les permita alcanzar sus metas.

Por lo general, cuando pasan las primeras 48 horas después de haberse unido a una red, la emoción comienza a convertirse en duda e incertidumbre, dando lugar a preguntas como: ¿y ahora qué hago?, ¿por dónde empiezo? ¿quién me puede guiar?, ¿será que tengo la capacidad de hacerlo?, y un largo etcétera.

Nada me dará más alegría y satisfacción que poder acompañarte en tu camino al éxito”.

Y como si esto no fuese suficiente, al inscribirte en este curso online, obtendrás un acceso inmediato a 5 excelentes bonus, entre los que podemos destacar:

Secretos del contacto en frío

Esta es una Masterclass especial con Conchita Vargas Lugo, en la que por primera vez ella te revelará su famosa técnica para contactar en frío de manera exitosa.

Hay personas que tan solo por querer aprender esta habilidad directamente de ella, han viajado de distintas partes del mundo e invertido miles de dólares ¡Y tú podrías acceder a esta información!

Secretos de las ventas

Conchita Vargas Lugo te acompañará en un viaje en el que te explicará todo lo que necesitas conocer para saber vender y, lo más importante, venderte de la mejor manera.

Conchita Vargas Lugo te presenta su primer curso online

Acceso al libro digital «¡Lo tengo que hacer!»

Podrás descargar gratis el primer libro de Conchita Vargas Lugo, para conocer los secretos, las herramientas y los valores sobre los que ella misma se ha apoyado para construir su legado de éxito.

Entrevista con Paola Rojas

¿Te interesa acompañar a estas dos reconocidas figuras en una conversación íntima sobre la vida, las redes de mercadeo y las oportunidades en el mundo actual? si es así, entonces te alegrará saber que podrás acceder a esta entrevista completamente GRATIS.

Conchita Vargas Lugo te presenta su primer curso online

Ver también
Richard Castro de la Torre: Emprendiendo por el mundo rumbo al éxito

Así que, en pocas palabras, al inscribirte en este curso online, obtendrás:

  •  4 módulos de entrenamiento fáciles de seguir.
  •  26 lecciones a profundidad.
  •  Garantía de satisfacción de 90 días.
  •  Soporte por correo electrónico.
  • Bonus gratuitos

Pero ¿Por qué esta excelente empresaria nos revela sus secretos ahora?

En sus propias palabras: “Cientos de networkers de distintas compañías y países, se han acercado a mí para pedirme consejos y guía para desarrollar sus negocios de manera exitosa. Sin embargo, más allá de compartirles unas palabras de aliento o alguno que otro tip, realmente me era muy complicado poder apoyar a tantas personas de manera profunda, debido a mis distintos compromisos, tanto con mi empresa como con mi equipo.

Buscando cómo poder ser de servicio y ayuda para más personas, hace un par de años decidí comenzar a compartir con los más de 300.000 seguidores que tengo en redes sociales, algunas estrategias, ideas, acciones y valores que yo misma implemento día a día tanto en mi negocio como en mi vida.

Conchita Vargas Lugo te presenta su primer curso online

Fue tal el éxito de esto, que muchos comenzaron a escribirme pidiéndome algo mucho más aterrizado y estructurado; algo que pudieran seguir e implementar paso a paso.

Después de mucho pensar, llegué a la conclusión que la mejor manera de compartir todo lo que he aprendido en mis más de 17 años de experiencia en esta industria, sería desarrollando un curso online, que contará paso a paso todo lo que hice y sigo haciendo para conformar una organización con más de 170.000 socios; y cómo es que he logrado sistemáticamente cobrar 11 millones de dólares hasta la fecha”.

Conchita Vargas Lugo te presenta su primer curso online
Conchita Vargas Lugo junto a su hija, Paola Vargas Lugo

Llegados a este punto, podemos concluir que serás capaz de vivir una experiencia de aprendizaje única en la vida, que será ideal para ti si…

  • Deseas conocer la verdad para ser exitoso en esta industria (sin complicaciones).
  • Te interesa acceder a un sistema simple y duplicable que te brinde certeza acerca de tu negocio.
  • Deseas aprender a generar tu primer millón de alguien que ya lo ha hecho once veces.
  • Te entusiasma aprender de la mano de una líder internacional que únicamente te va a enseñar lo que ella misma ha hecho.
  • De una vez por todas te quieres graduar como networker profesional, posicionándote como la opción incuestionable para miles de personas que buscan lo que tú tienes.

Así que anímate a aprender de Conchita Vargas Lugo, la mujer que ha sido reconocida por la revista Forbes, como «Una de las 100 mujeres más poderosas de México», y transita tu camino hacia el éxito de su mano.

Te aseguramos que no te arrepentirás. Inscríbete en este curso online aquí.

 

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
14
Emocionado
21
Interesante
7
Me encanta
17
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram