Ahora Leyendo
Asiste al GoPro Challenge ¡Y vive la mejor experiencia de tu vida!

Asiste al GoPro Challenge ¡Y vive la mejor experiencia de tu vida!

Asiste al evento online gopro challenge

Existen muchas cosas en la vida que nos pueden emocionar, como una llamada, una sorpresa o ¿por qué no? El anuncio de un nuevo evento online, especialmente si se trata del ¡GoPro Challenge! Un acontecimiento sin precedentes organizado por el gran Eric Worre, quien asegura que vivirás la mejor experiencia de tu vida al asistir a este gran evento, que además, será completamente GRATIS.

Pero ¿De qué se tratará exactamente GoPro Challenge? Y ¿Cuándo será?

Pues, este evento online tiene como objetivo ayudarte a potenciar tu negocio de Network Marketing, a través del poder de la presentación. Y se realizará desde el 9 hasta el 11 de febrero.

Asiste al evento online gopro challenge

El propio Eric Worre, te anticipa lo siguiente:

“En Networking Marketing, tenemos dos cosas: nuestros productos y nuestra presentación. Y, si bien su empresa es responsable de los productos, es el poder de SU presentación … el poder de SU HISTORIA … lo que finalmente determinará su éxito. La buena noticia es que aprender a contar correctamente su historia y hacer una presentación poderosa (sin desmayarse) es una habilidad que, con un poco de práctica, es fácil de dominar y puedo mostrarle cómo.

Así que, del 9 al 11 de febrero, únase a mí y a los mejores expertos en presentaciones, para un Power Challenge de 3 días GRATIS. Durante aproximadamente 90 minutos cada día, comenzando a las 11 a.m., les enseñaremos:

Día 1:  El poder de la historia

Día 2:   5 presentaciones que todo comercializador de redes debe perfeccionar

Día 3:   Cómo hacer crecer su negocio con su historia.

Y ¿Quiénes serán estos grandes expertos en presentación que te impartirán estos grandes conocimientos?

Por supuesto, Eric Worre

Este gran líder del Network Marketing ha estado involucrado en el mercadeo en red desde 1988. Como autor de best-sellers, entrenador aclamado internacionalmente, líder de pensamiento y campeón de la profesión del mercadeo en red.

Asiste al evento online gopro challenge

Su nivel de experiencia en el mundo real, conocimiento profundo, compasión sin concesiones y gran sentido del humor, harán que vivas una experiencia incríble en este maravilloso evento.

Les Brown es otro de ellos

Reconocido como uno de los cinco oradores más destacados del mundo, este empresario es una leyenda viviente, que ha destacado como orador motivacional, autor, DJ de radio, ex presentador de televisión y ex miembro de la Cámara de Representantes de Ohio.

Asiste al evento online gopro challenge

Y tú podrás aprender de él completamente gratis.

Pete Vargas también formará parte de GoPro Challenge

Desde 2003, este gran empresario ha ayudado a que las empresas incrementen su rentabilidad y alcancen el éxito, a través del poder de las etapas. Concretamente, su sistema ha generado decenas de millones en ingresos, impactando a decenas de millones de personas.

Asiste al evento online gopro challenge

Pero, no conforme con esto, en 2015 fundó Advance Your Reach, para llevar su sistema a más personas. Tiene la misión de impactar a mil millones de personas a través de un millón de etapas. Y eso te incluye A TI.

Finalmente, Pat Quinn

Pat Quinn también te enseñará a presentar tu oportunidad de negocio profesionalmente, ya que ha entretenido, inspirado y educado al público durante más de 30 años.

Asiste al evento online gopro challenge

Ver también
Nao Lau es nombrado Vicepresidente de Mercados Globales en 4Life

Como ex mago profesional, Pat aprendió el arte de dirigir un escenario al principio de su carrera. Además, cuenta con un título avanzado en investigación del cerebro que lo ayuda a comprender cómo los adultos aprenden nueva información.

Por eso, desde atletas olímpicos hasta los autores más vendidos del New York Times, recurren a Pat Quinn para mejorar sus habilidades de presentación.

Podrás aprender de LOS MEJORES, viviendo una experiencia inigualable durante 3 días.

En las propias palabras de Eric Worre:

“¿Sabías que más del 75% de todas las personas tienen miedo a hablar en público? Así es, hay más personas que temen dar una presentación que arañas … o la muerte.

Lo crea o no… ¡Yo también lo estaba! Cuando comencé en el mercadeo en red, tenía mucho miedo de dar una presentación frente a la gente. La habitación daba vueltas, las luces se atenuaban, ¡Sentía que abandonaba mi cuerpo! Pero luego alguien me dijo: “La persona con el marcador gana dinero”, es decir, la persona que está frente a la sala que da la presentación generalmente tiene un ingreso superior al promedio. Esa simple frase me inició en mi camino y me dio el combustible para llevarme a donde estoy hoy”.

Asiste al evento online gopro challenge

Así de importante es la presentación, y tú aprenderás a desarrollarla perfectamente al registrarte aquí, y asistir a este GoPRo Challenge.

¿Te lo vas a perder?

Nosotros no, y sabemos que tú tampoco, así que te esperamos allá.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram