Ahora Leyendo
¡Go Mastermind! El evento online para profesionales del Network Marketing

¡Go Mastermind! El evento online para profesionales del Network Marketing

Go Mastermind El evento online para profesionales del Network Marketing

Hoy estamos muy emocionados porque se avecina uno de los más GRANDES e inigualables eventos online, se trata del ¡Go Mastermind Carrera al Diamante 2021! un acontecimiento que se realizará el 21 y 22 de mayo del presente año, y que en ediciones pasadas ya ha marcado un antes y un después en la vida de miles de networkers y empresarios. Por eso hemos venido a invitarte formalmente, y por supuesto, a contarte todos los detalles acerca de este gran encuentro.

¿Listo para sorprenderte con todo lo que trae el Go Mastermind Carrera al Diamante?

Perfecto, entonces comencemos por destacar que esta edición de este evento online promete ser la más global y completa de todos los tiempos, ya que no solo reunirá a grandes personalidades y a invitados de lujo, sino que también te ofrecerá una experiencia inigualable respecto al Network Marketing, permitiéndote conectar con empresarios independientes de Perú y de otros países, así como networkers de otras redes de mercadeo o personas con interés en Marketing, negocios e independencia financiera y desarrollo personal.

De acuerdo con Alexis Gómez y el equipo de este gran evento, el principal próposito es «que las mentes más creativas e innovadoras, emprendedores y no emprendedores que buscan un cambio en su vida, hagan suyo el futuro, convirtiéndose en los artífices de los cambios y las nuevas transformaciones. Junto al equipo que hace posible el evento y los líderes internacionales, les daremos herramientas, motivación y las claves para seguir su carrera al diamante».

 

Concretamente, en su página web se establece que podrás encontrar:

Estrategias únicas

Aprenderás a realizar las mejores estrategias de la industria ¡Con resultados comprobados! para que puedas llevar tu negocio a otro nivel. Además, las personalidades que explicarán dicha información son líderes reconocidos a nivel mundial, quienes han logrado convertirse en referencia en cuanto a Marketing, ventas y Network Marketing.

Go Mastermind El evento online para profesionales del Network Marketing

En pocas palabras, no solo conocerás a los empresarios que ya han llegado hasta donde tú deseas llegar, sino que también conocerás las estrategias que los llevaron hasta allá, y las que utilizan para mantenerse en la cima.

Revolucionarás tu Mindset

El equipo de Go Mastermind Carrera al Diamante te invita a apostar por la transformación y a aprender a encontrar soluciones para tu negocio. Para lo que te ofrecen un entrenamiento digital con el más alto nivel de inspiración, de aprendizaje, y de Networking del mundo.

Go Mastermind El evento online para profesionales del Network Marketing

Así que te aseguramos que, al asistir a este evento, sentirás todo el poder de la innovación y del Network Marketing en un solo lugar. Lo que no solo te motivará, sino que cambiará tu mentalidad a una mucho más estratégica, empoderada y motivada.

Preparación

Lo que verás el 21 y 22 de mayo será el primer evento online internacional del año, que te preparará para los desafíos que continuaremos viviendo a nivel mundial. Por lo que podrás estar mucho más preparado para superar la situación económica global, y para hacerle frente a cualquier otra crisis que se avecine (que esperemos que no sean muchas).

Go Mastermind El evento online para profesionales del Network Marketing

Concretamente, en la página web de Go Mastermind Carrera al Diamante, se expresa lo siguiente «Serán 2 días de mucho contenido práctico con las principales referencias del universo digital, empresarial, ventas efectivas y del Network Marketing. ¡Ah! Y lo mejor ¡Es que tendrás de forma automática la plataforma educativa MM Academy! ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?»

Lo que quiere decir que, por la compra de la entrada VIP, tendrás acceso de por vida a la plataforma educativa: MM Academy, que se encuentra dentro de la misma página web del evento, para que puedas reforzar conceptos de la industria cada vez que lo desees.

Pero ¿Quiénes serán los responsables de impartir toda esta valiosa información?

Pues, como te comentamos anteriormente, en este evento online podrás conectar con invitados de lujo y con exitosos empresarios, entre los que podemos destacar a:

Alexis Gómez

Entrenador profesional de negocios, Top número 1 en ventas y Speaker internacional.

Este gran empresario es, nada más y nada menos, que el líder número 1 de la más grande compañía de mercadeo en red en Perú. Ocupando el rango más alto con ingresos de hasta 6 cifras. Hasta ahora, ha ganado todos los premios de la compañía, dos veces el premio Auto, y el premio casa, propiedad ubicada en el lujoso balneario de Asia en Lima-Perú.

Go Mastermind Carrera al Diamante 2021

Sus grandes logros lo han hecho ser considerado en el salón de la fama de BFH (Business For Home) la plataforma que reúne a los mejores líderes internacionales de la industria.

Su lema es: “¿por qué quedarte con el conocimiento, si lo puedes compartir?, ¡Hagamos negocios extraordinarios y masivos!».

Grant Cardone

Empresario, Autor de libros best sellers y Speaker internacional.

 

Cardone es considerado el experto número 1 en ventas a nivel mundial, actualmente opera siete empresas privadas y cuenta con una cartera de propiedades inmobiliarias de 1.5 millones de dolares. Además, ha escrito numerosos libros best sellers como «Vendes o Vendes«, y es colaborador VIP de la revista Entrepreneur.

Ver también

Go Mastermind El evento online para profesionales del Network Marketing

Y sí, esta persona te brindará los mejores consejos para que puedas lograr cada una de tus metas.

Nick Vujicic

Orador motivacional y Director de la organización «Life without limits».

 

Este destacado Speaker internacional ha viajado alrededor de todo el mundo contando su experiencia de vida, logrando inspirar a miles de personas con mensajes de motivación y superación.

Go Mastermind Carrera al Diamante 2021

Y del 21 al 22 de mayo ¡Tú podrías ser una de ellas!

En pocas palabras, en este gran evento online, podrás:

  • Aprender de expertos de talla mundial y resultados comprobados.
  • Conocer las herramientas que necesitas para emprender y llevar tu negocio al siguiente nivel en la era digital.
  • Aprender cómo monetizar tu talento y tus pasiones a través de un negocio rentable.
  • Conocer casos de éxito de personas como tú.

Go Mastermind Carrera al Diamante 2021

  • Recibir un entrenamiento del más alto nivel de inspiración y aprendizaje, para salir a ejecutar tu idea de forma inmediata.
  • Aprender a atraer a personas para afiliarse contigo.
  • Incrementar las ventas de tus productos.

¿Listo para asistir al Go Mastermind Carrera al Diamante?

Nosotros ciertamente si lo estamos, y deseamos que tú nos acompañes. Así que aquí te dejamos la página web donde puedes adquirir tus entradas al este espectacular evento online.

Da el primer paso hacia el resto de tu vida… una vida repleta de éxitos y de libertad. Y adquiere tus entradas hoy mismo a Go Mastermind Carrera al Diamante.

Nos vemos.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
4
Interesante
3
Me encanta
9
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram