Ahora Leyendo
Te presentamos a la networker Angels Roig, una mujer que te motivará

Te presentamos a la networker Angels Roig, una mujer que te motivará

Te presentamos a la networker Angels Roig una mujer que te motivará

Única, profesional, carismática, servicial y perseverante, así es la networker y empresaria Angels Roig, una mujer que nos ha cautivado tanto con su historia de éxito, que hoy deseamos compartirla contigo. Por esto hemos decidido presentártela, a través de la siguiente entrevista.

¿Preparado para conocer a esta gran networker?

Perfecto, entonces vayamos a por ello.

¡Hola Angels! Comencemos por conocer un poco acerca de ti. ¿Donde naciste?

Bueno, nací en África, exactamente en Bata (Guinea Ecuatorial). Me habría gustado vivir más años allí, pero debido a la independencia del país tuvimos que salir “con lo puesto”.

Te presentamos a la networker Angels Roig una mujer que te motivará

Debieron ser unos maravillosos años, porque aunque fueron solo 5, en mi corazón hay un espacio muy grande para todo lo relacionado con este gran continente.

Interesante Angels, y durante tu infancia. ¿Hubo algún momento en especifico en el que determinaras que, efectivamente, deseabas ser empresaria?

En mi infancia yo diría que no. En cambio, con el paso de los años, la vida si me puso en bandeja de plata el tener mi propio negocio. Tuve un salón de belleza especializado en uñas, manicura y pedicura, y con ello me vi obligada a crear el área de formación.

Entonces. ¿Cómo conociste el modelo de negocio del Network Marketing?

Pues, durante la última crisis, recuerdo que había clientes que comenzaban a tener problemas de salud a consecuencia de preocuparse por la economía.

Fue entonces cuando, por mi espíritu de servicio, empecé a tener la inquietud de encontrar algo que les aliviara su “dolor”.

Dicen que «el que busca encuentra», y así fue. El Universo puso en mi camino la persona que me compartió esta oportunidad de negocio.

Entonces la empresa 4Life te encontró a ti. ¿Pero qué fue lo primero que te atrajo de sus productos?

Estaba claro que el producto funcionaba, pues las clientas se sentían mucho mejor. Incluso venía gente al salón y decían «vengo a buscar esa botella que se toma tal persona».

Te presentamos a la networker Angels Roig una mujer que te motivará

En este caso en concreto, el producto era un antioxidante que hacía que la gente se sintiera más anímica y por ende con ganas de hacer más cosas, de hecho, las ayudaba a ver un poco de luz en el camino. Bueno,  las conversaciones que manteníamos mientras les hacia las uñas también ayudaban un poco (risas).

Genial. ¿Cuál fue tu primer objetivo a corto plazo cuando comenzaste a emprender? y ¿qué sentiste al cumplirlo?

Si te soy sincera lo primero que quise lograr fue el poder viajar  ¡Y así lo hice! Al cabo de 6 ó 7 meses de emprender se presentó la Convención a Orlando Florida.

¿Y dónde crees que estaba Yo? Exacto, allí mismo… viendo, viviendo y sintiendo la magnitud de la compañía, del proyecto y deseando entender un poco más de qué iba todo eso.

En esta foto podemos verte recibiendo un gran cheque. ¿Puedes contarnos un poco acerca de esta imagen? es decir ¿cuáles fueron las razones por las que recibiste esta recompensa? y ¿En donde fue?

Te presentamos a la networker Angels Roig una mujer que te motivará

Si, este fue un día que nunca olvidaré. Este cheque es el resultado de un sorteo de miles de dólares que la empresa realiza en todas las convenciones.

Esto fue en el año 2019 y ¿Sabes dónde?, en Orlando Florida.

Pero vamos hacer una cosa, si te parece bien, como es una historia muy bonita y emocional mejor te lo cuento en un vídeo, pues se me hace difícil expresar con palabras lo vivido y lo sentido en dicha Convención.

 

¡Perfecto Angels! gracias por ese vídeo que nos ha encantado, pero ¿Qué sentiste al recibir tal recompensa?

Que los deseos si se cumplen y que los milagros existen.

¿Qué sentiste cuando comenzaste a notar que estabas avanzando en esta industria?

Te presentamos a la networker Angels Roig una mujer que te motivará

¡Alegría, felicidad y mucha satisfacción! pues había logrado entender que primero yo logro y luego te muestro el camino. Para mí no hay mayor satisfacción en esta vida que poder celebrar tus éxitos.

¿Te viste inmersa en algunos retos al comenzar a desarrollar tu negocio? si es así. ¿Cuáles fueron?

Si claro, y te cuento un secreto, me encantan los retos… me apasionan porque logran que salga de mi zona de confort. No hay mes que no esté realizando alguno.

El primero y más importante con el que me encontré fue conmigo misma. Debido a que en cualquier empresa de las que he trabajado, en todas y sin excepción, cuando me he ido han tenido que poner en mi lugar mínimo a dos personas, en una ocasión incluso llegaron a poner a 3 para realizar todo el trabajo que yo hacía.

Soy sumamente competitiva conmigo misma. Ahora bien, en el Network Marketing no se trata de ti, sino de los demás…. es decir, no es una carrera de velocidad sino de resistencia. Se trata de trabajar en equipo y de tener muy presente las debilidades ya que ellas son tus fortalezas y ahí reside uno de los grandes retos.

La humildad de la aceptación. El mejor reto que me ha puesto la vida es el trabajar por y para las personas, pues te levantas sabiendo que vas a dar todo lo mejor de ti y no hay excusa que valga.

¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido gracias a tu negocio?

Pues la de viajar. Una de mis pasiones es viajar y conocer personas y lugares.

Te presentamos a la networker Angels Roig una mujer que te motivará

Gracias a una líder de mi equipo logré viajar dos veces a África. ¿Te imaginas lo que esto significó para mí? Fue una gran experiencia y un gran aprendizaje para el negocio.

¿Crees que tu negocio te ha ayudado a mejorar económica, fisiológica y físicamente?

Por supuesto y sin duda alguna.

Económicamente no puedes creer, sobre todo al principio, de que cada mes el cheque vaya creciendo. Luego, cuando ya entiendes como funciona, que no te están pagando un sueldo, sino que te pagan por objetivos, pues imagínate.

El dinero es el resultado de los objetivos que TÚ Y SOLO TÚ te disciplinas para llegar a alcanzar.

Te presentamos a la networker Angels Roig una mujer que te motivará

Ver también
Julienne Bandagny una networker muy digital de la que podrías aprender MUCHO

Si eres bueno cuando trabajas para el sueño de otro… que no harás cuando es para el tuyo, el de tu familia y el de todo aquel que esté en mi equipo y quiera ser ayudado.

Y lo mejor es que el cheque no tiene fin. Aunque para mí, la mayor riqueza es aquella que, el día que yo me vaya de este mundo, me la pueda llevar conmigo.

Fisiológicamente creo que he rejuvenecido un montón, pues hago cosas que hace 20 años no hacía. Y físicamente igual. La maravilla de poder estar en este gran proyecto es que tienes la oportunidad de tomar conciencia de quién eres realmente y en lo que puedes llegar a convertirte.

En retrospectiva. ¿Qué sientes al ver todos los logros que has alcanzado como networker?

Sinceramente… que no he logrado nada en comparación a todo lo que hay por delante. Hay mucho trabajo por hacer y ahora, en la situación que estamos viviendo, mucho más.

¿Qué suele motivarte para continuar dando el 100% empresarialmente?

Te presentamos a la networker Angels Roig una mujer que te motivará

Sólo una cosa: el ayudar a mi equipo a planificar sus objetivos y ver como logran sus metas.

¿Tienes alguna frase o lema de vida que siempre tengas presente para inspirarte?

Pues sí, y es una frase que la dije casi al principio de entrar en el proyecto:

«La magia de este negocio me da raíces para crecer y alas para volar»

¿Qué le dirías a los nuevos emprendedores que desean edificar sus propios negocios hoy?

Invierte en tu crecimiento personal, ya que la primera empresa en la que debes crear eres ti mismo. Ten fe, fe en ti para poder creer y por ende poder crearlo. No te rindas y solo cuando sea necesario, para, analiza dónde estás y hacia donde te diriges y entonces haz los ajustes necesarios y retomas el rumbo.

Solo pierde el que abandona.

¿Qué piensa de nosotros, WiduLife?

Para mí ha sido toda una caja de sorpresas. No conozco a todo el staff pero a los que sí, sois gente encantadora y sumamente profesionales. Aprendo muchísimo de vosotros, pues compartís mucha información y herramientas que, en el día de hoy, en esta industria son de suma importancia y de gran valor. GRACIAS POR EXISTR WIDULIFE.

Gracias a ti Angels, por ser una gran networker, empresaria y fuente de inspiración para todos aquellos que estén pensando en comenzar a emprender.

Desde WiduLife esperamos que tú, que nos has acompañado hasta este punto, te sientas motivado por la historia de éxito de esta gran networker, y te animes a formar parte de una oportunidad de negocio que cambiará tu vida.

Nosotros estaremos aquí para apoyarte siempre.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
3
Emocionado
3
Interesante
2
Me encanta
5
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram