Ahora Leyendo
Félix Romero nos explica cómo debe ser el liderazgo empresarial de hoy

Félix Romero nos explica cómo debe ser el liderazgo empresarial de hoy

Félix Romero nos explica cómo debe ser el liderazgo empresarial de hoy

Si comparamos nuestra realidad actual con la de hace unos 5 años, podremos notar que sin duda alguna las cosas han cambiado… puede que haya cambiado el lugar en el que vives, tu situación financiera, tus amistades, tu trabajo ¡Incluso tú mismo! Y así como todo esto ha variado, también lo ha hecho el liderazgo empresarial, un concepto que ha evolucionado para beneficiar no solo al líder y al equipo que lo sigue, sino también a todo el entorno que los rodea.

Pero honestamente existe alguien que sabe mucho más sobre este tema, y a quien apreciamos mucho. Se trata de Félix Romero, un Speaker Internacional, Empresario e Inversor, quien además, es experto en temas de liderazgo empresarial.

Félix Romero nos explica cómo debe ser el liderazgo empresarial de hoy

Su visión, su calidad humana y su profesionalismo lo han llevado a alcanzar el éxito. Por eso hoy nos hemos enfocado en uno de sus vídeos, para explicarte su perspectiva acerca de cómo debe ser un verdadero líder en la actualidad.

¿Preparado para ver el liderazgo empresarial con otros ojos?

Perfecto, entonces comencemos por recordar que el liderazgo no es más que la habilidad de dirigir y guiar tanto a tu equipo de trabajo como a otras personas que pertenezcan a tu industria.

Pero ¿cómo ha evolucionado este concepto?

Pues, de acuerdo con Félix Romero, el nuevo liderazgo empresarial tiene que ver con el propósito de las personas, con el ganar ganar, y con buscar el bienestar tanto de tu equipo como de todas las personas que te rodean (incluyendo a tu familia).

Concretamente, Romero explica que «Este es el liderazgo que vamos a necesitar después de la pandemia, porque todo esto se va a acabar, y va a haber mucho más daño personal que debe ser sanado. Esto representará un cambio para la humanidad, y a partir de ese momento el liderazgo va a cobrar mucha importancia».

Félix Romero nos explica cómo debe ser el liderazgo empresarial de hoy

Pero Félix aclara que necesitaremos el liderazgo moderno, el liderazgo de hoy, ese que tiene que ver con generar una influencia positiva en la vida de las personas, para que todos se beneficien mutuamente.

En sus propias palabras: «No te enfoques en brillar, enfócate en iluminar».

Y de acuerdo con sus palabras, este liderazgo empresarial debe incluir ciertas características, entre las que podemos destacar:

El método

Si vas a liderar, evidentemente tienes que estudiar cosas para enseñarlas, y todo eso debe realizarse a través de un método.

Félix explica que en este método debe influir tu perseverancia, y tienes que enfocarte en iluminar a tu equipo, a la sociedad y a las personas.

Pasión

Tienes que ser apasionado, porque la pasión será el motor que te llevará a tus metas, a tus ilusiones y a tu sueños.

Félix Romero nos explica cómo debe ser el liderazgo empresarial de hoy

Así que no seas el mismo, sé mejor y más apasionado cada día de tu vida.

El amor

Romero recomienda asegurarse de tomar las decisiones desde el amor, porque esta es la conexión con el alma y es la parte más alta del ser humano.

Coraje

El coraje es repetir y repetir, perseverar hasta nunca cansarse y tener la valentía para continuar tratando de hacer las cosas mejor cada día. Por eso, este gran experto en liderazgo te invita a tener coraje para emprender, para enfrentar los retos y, sobre todo, para hacerle frente a la vida misma.

Prudencia

Ver también
a Cumbre del Camino del Networker

La prudencia tiene que ver con esa voz interior que te dice que algo no está bien. Y todo buen líder debe saber escuchar a esta voz para ser prudente y evitar auto sabotear su camino hacia el éxito.

Actitud

La actitud se relaciona con la empatía, con el servicio y con la humildad. Porque esta es la conexión espiritual con la cultura de servir, y es lo que necesitamos hoy en día.

Félix Romero dice que «Yo creo que hoy debemos cambiar la configuración de nuestras cabezas y escuchar más a nuestra alma, porque tu alma conoce perfectamente qué es lo que estás buscando, pero tu mente se resiste».

Con esto en mente, este excelente profesional te recomienda que solo por hoy des más que ayer, sonríe, sé mas compañero, abraza a tus seres queridos y cuando sea otro día, repite. Esto hará que cambien tus paradigmas y logres ejercer un excelente liderazgo empresarial.

Dale sentido a tu vida, sé mejor persona y serás un gran líder. Nosotros sabemos que puedes lograrlo, por ello continuaremos ofreciéndote nuestra oportunidad de negocio, para que así puedas demostrar de lo que eres capaz.

Puedes ver el vídeo completo de este gran empresario, a continuación:

 

Nos vemos en la cima.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram