Ahora Leyendo
4Life Green: una iniciativa que cuida de ti y del planeta

4Life Green: una iniciativa que cuida de ti y del planeta

Te confesamos lo que nos conquistó de 4Life

Una vez más nos enorgullecemos al hablarte de nuestros socios comerciales, esta vez para informarte acerca de su iniciativa, 4Life Green, con la que no solo buscan mejorar la salud de las personas, sino que también esperan cuidar el bienestar del medioambiente y de la vida animal, que son de gran importancia para la humanidad, mereciendo que los cuidemos y, sobre todo, los respetemos.

Pero, exactamente ¿Qué es 4Life Green?

Como te comentamos anteriormente, esta es una iniciativa impulsada por la compañía y sus empleados, con el objetivo de abordar importantes asuntos relacionados al bienestar del ambiente y de los animales.

4Life Green una iniciativa que cuida de ti y del planeta

Entre estas cuestiones, podemos destacar:

  • Analizar y disminuir la huella de carbono de la empresa.
  • Asegurar el bienestar de los animales de los que proceden los productos.
  • Potenciar el reciclaje

4Life Green una iniciativa que cuida de ti y del planeta

  • Mejorar la reutilización.
  • Proteger el medioambiente.

En pocas palabras, con 4Life Green la empresa no solo busca responsabilizarse y concientizar, sino también dejar un huella positiva en el medioambiente, protegiéndolo y mejorándolo cada vez más.

Además, en la página web de 4Life se ha destacado lo siguiente:

«En 4Life estamos comprometidos con el bienestar de los animales de los que provienen los ingredientes que se encuentran en 4Life Transfer Factor, que son las gallinas y el ganado bovino. Por ello trabajamos con granjas que llevan a cabo prácticas ganaderas responsables y transparentes. Incluso nos asociamos con proveedores que cumplen con los estándares de calidad establecidos por el National Dairy FARM Program y la UEP (United Egg Producers)»

¿El National qué?

Te aclaramos, el National Dairy FARM Program es una iniciativa de la Federación de Productores Nacionales de Leche, que establece diferentes estándares y directrices enfocados en proteger el bienestar animal.

4Life Green una iniciativa que cuida de ti y del planeta

Con esto en mente, 4Life se ha asegurado de que la mayoría de sus granjas lecheras, de donde obtienen los factores de transferencia, pertenezcan al National Dairy FARM Program. Asegurando así un trato digno a cada animal, y cumpliendo con los procesos y la seguridad requeridos, posteriores a la elaboración de cada uno de los productos que puedes ver en nuestra tienda online.

4Life Green una iniciativa que cuida de ti y del planeta

Pero esto no acaba aquí…

La empresa también ha resaltado su asociación y relación directa con diferentes organismos que velan por el medioambiente y los animales.

Entre estas, podemos destacar:

United Egg Producers (UEP)

Los ingredientes en 4Life Transfer Factor derivados del huevo, provienen de granjas avícolas que pertenecen a la United Egg Producers (UEP): una cooperativa de la que forman parte los mejores productores estadounidenses, que cuidan la salud y el bienestar de las gallinas.

4Life Green una iniciativa que cuida de ti y del planeta

Ecoembes

Esta es una organización sin fines de lucro, que trabaja arduamente para lograr una solución colectiva y eficiente en pro de disminuir los residuos de envases domésticos en España. Coordinando todo el proceso desde su recolecta hasta su reutilización o reciclaje.

4Life Green una iniciativa que cuida de ti y del planeta

En la página web de la empresa, se resalta que «4Life forma parte de los Sistemas Integrados de Gestión (SIG) de envases y residuos de envases de Ecoembes, que tiene como objetivo la recogida periódica de los mismos. Gracias a esta adhesión al SIG, 4Life cumple con las obligaciones establecidas según la Ley de Envases en España».

Ver también
Bianca Lisonbee

Der Grüner Punkt

Der Grüne Punkt  es una marca comercial de Der Grüne Punkt – Duales System Deutschland GmbH, que contribuye a cumplir con las obligaciones del fabricante bajo la Ley de Envases. Lo que quiere decir que si ves el «Grüner Punkt» en un envase de los productos realizados por 4Life, significa que la empresa participa en el sistema dual de recuperación y reciclaje.

4Life Green una iniciativa que cuida de ti y del planeta

Además de esto, 4Life Green asegura que todo, pero absolutamente TODO el plástico duro que utilizan en la realización de los productos es reciclable. De hecho, cada envase está marcado con el logo universal para ser reciclado.

También han sustituido las bolsas de plástico de un solo uso por las de papel reciclado, promoviendo así su reutilización. Así mismo, han eliminado el ticket impreso, sustituyéndolo por el ticket electrónico, que ayuda a disminuir el consumo de papel y minimizar el impacto en el medioambiente.

4Life Green una iniciativa que cuida de ti y del planeta

En sus propias palabras «En 4Life nos preocupamos por el cambio climático y hemos invertido en iniciativas para compensar el impacto que produce el transporte de pedidos en el medioambiente. Desde febrero de 2020, 4Life Europa forma parte del programa UPS Carbon Neutral, una iniciativa de los servicios de transporte UPS, con la que apoyamos importantes proyectos como la reforestación, la destrucción de gases procedentes de vertederos, el tratamiento de aguas residuales y la destrucción de metano, y que tienen la intención de compensar el impacto de nuestros envíos para así trabajar por un mundo más sostenible».

Llegados a este punto, podemos decir que 4Life Green es definitivamente una iniciativa de la que nos orgullecemos de formar parte, y esperamos que tú también puedas ver la luz, la esperanza y la protección que ésta te ofrece no solo a ti, sino también al mundo en el que habitas.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
4
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram