Ahora Leyendo
¿Por qué los productos de 4Life han ganado tantos premios?

¿Por qué los productos de 4Life han ganado tantos premios?

Te contamos la historia de David y Bianca Lisonbee

Los productos de 4Life han sido reconocidos recientemente, por la prestigiosa organización Corporate America Today, como los mejores respaldos inmunológicos. Pero esta no es la única condecoración que recibió la empresa durante el pasado año , ya que también se suman:

  • El galardón de parte de LuxLife Magazine, “Los Mejores Suplementos del Sistema Inmunitario en EE.UU”.
  • El premio “Nuevos Productos Favoritos 2020” de parte de los Stevie Awards.

Por qué los productos de 4Life han ganado tantos premios

  • Y el reconocimiento en cuanto a sabor y calidad de parte del International Quality Institute.

Además, todos estos forman parte de otra infinidad de premios que la empresa ha recibido a lo largo de toda su trayectoria en la industria.

Pero ¿Por qué los productos de 4Life han sido galardonados tanto?

Pues la respuesta es simple, y es que sencillamente estos son respaldos que no solo llegaron al mercado siendo pioneros en cuanto a su tecnología de factores de transferencia, sino que también son creados a través de procesos especialmente enfocados en potenciar al máximo su calidad. Para que así tú, y todas las personas que los consuman, sientan un verdadero incremento de su salud y bienestar integral.

Y ¿Cómo es este proceso?

Todo comienza en el laboratorio, que es donde los mejores profesionales se concentran en crear productos líderes en el mercado. Para ello, este equipo se rige por una serie de lineamientos, normas industriales, reglamentos y tendencias en pro de innovar y mantener los altos niveles de calidad.

Por qué los productos de 4Life han ganado tantos premios

Una vez que se determina que el nuevo respaldo resulta lo suficientemente viable, se pasa a una fase de selección y nivelación de ingredientes, para garantizar su efectividad. Este proceso usualmente tarda meses o años de investigación, ya que existen numerosos factores por estudiar, pero el resultado sin duda alguna merece la pena.

Pruebas de selección

Debido a que todas las materias primas que ingresan a la empresa deben estar sujetas a ciertos criterios de liberación, el equipo de 4Life suele realizar diferentes pruebas de control de calidad. Si los resultados son positivos, se filtran los procedimientos en cada uno de los procesos para la respectiva toma de muestras.

Por qué los productos de 4Life han ganado tantos premios

Pero si una muestra no cumple con las estrictas especificaciones, entonces 4Life conocería la razón exacta, mejorando la formula inmediatamente. Por esto estas pruebas de selección son indispensables en todo el proceso de creación.

Validación

El equipo de Mezcla y Encapsulación de la empresa suele validar, antes de cualquier fabricación de productos, todos los procesos. Adelantándose a la ley de Buenas Prácticas de Manufactura que exigen este tipo de verificaciones.

Además, todas sus pruebas de vitaminas y minerales se encuentra totalmente validadas por separado, es decir en diferentes procesos de control de calidad. De esta manera, puedes estar seguro que todos los productos de la empresa resultan puros, efectivos, procesados y mezclados de la manera más profesional y adecuada posible.

Color y más color

Aunque no lo creas, la tonalidad de los productos de 4Life también es catalogada como una prueba de calidad, ya que el color de los materiales botánicos que utilizan suelen relacionarse con el tiempo de la cosecha, la ubicación geográfica o incluso con problemas de calidad, lo que podría evidenciarse una vez que el producto se encuentre culminado.

Ver también
¡Inspira, lidera y emprende! El camino hacia el éxito comienza con tu visión y determinación según Agustín González

Por esto la organización realiza pruebas de color a sus respaldos, utilizando un espectro-colorímetro de mano para examinar cada ingrediente y asignar un color tridimensional de coordenadas a dicho material.

Por qué los productos de 4Life han ganado tantos premios

A partir de ese momento, se genera un modelo para determinar los objetivos de color para cada ingrediente, y una vez que se tenga la tonalidad correcta en mente, el equipo evalúa las materias primas entrantes para su consistencia de color y calidad.

Por estas y por muchas otras razones, la calidad de los productos de 4Life no solo es reconocida por prestigiosas organizaciones, sino también por sus consumidores y distribuidores, quienes son el corazón de este gran negocio.

¿Tú también deseas formar parte de este equipo? si es así, solo debes consultarnos acerca de nuestra oportunidad de negocio, y estaremos felices de explicarte todos los detalles.

Nos vemos.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram