Ahora Leyendo
Generación Z ¿Por qué los networkers la necesitamos?

Generación Z ¿Por qué los networkers la necesitamos?

Generación Z

Hasta ahora la Generación Z aún era considerada una de las más jóvenes e inexpertas en el mundo empresarial, por lo que los networkers solían considerar a los Millenials y otras generaciones un poco más maduras como sus principales clientes y prospectos. Pero tenemos noticias… y es que la Generación Z sin duda alguna ya ha crecido, convirtiéndose en jóvenes motivados, tecnológicos, inteligentes y ávidos de nuevos conocimientos y de alcanzar grandes metas.

Así que hoy te hablaremos acerca de ellos, presentándotelos y explicándote por qué puedes considerarlos como tus nuevos aliados.

¿Te interesa conocer a la Generación Z?

Perfecto, entonces comencemos por aclararte exactamente quienes son.

Verás, ésta comprende a todas aquellas personas que nacieron entre los años de 1996 y 2009. Así que se podría decir que muchos de ellos pueden ser los hermanos menores de los Millenials: la generacion que, hasta el momento, había liderado un sinfín de industrias, incluyendo el Network Marketing.

Generación Z

Y aunque los Millenials aún continúan siendo muy relevantes para los networkers, puede que haya llegado el momento de concentrarnos en los miembros de la Generación Z ¿Por qué? te lo contamos a continuación.

Son numerosos

Comencemos por destacar que este grupo de jóvenes se ha convertido en la generación más grande del mundo.  Y es que, de acuerdo con el análisis de Bloomberg de datos de las Naciones Unidas, estos individuos representan el 32% de la población mundial.

Generación Z

Por lo tanto, puedes estar seguro que, entre tantas personas, podrías encontrar a algunas interesadas en escuchar tu oportunidad de negocio o en adquirir algunos de tus productos.

Emprendedores natos

¿Recuerdas la crisis financiera del 2008? Pues la mayoría de estos jóvenes pudieron observar a sus padres superándola a través de pequeños emprendimientos que pudieron sacar adelante gracias a su esfuerzo, perseverancia y ansias de éxito.

De hecho, sin retroceder demasiado en el pasado, podemos tomar como ejemplo el año que estamos por dejar atrás, en el que vivimos una pandemia y una crisis económica mundial que obligó a muchas personas a encontrar otras soluciones financieras, como el Network Marketing.

Generación Z

Y teniendo en cuenta que estos jóvenes han sido los principales espectadores y han vivido estas adversidades desde muy corta edad, se podría decir que ya se han familiarizado bastante bien con la idea de emprender.

Por lo tanto, al presentarles tu oportunidad de negocio, podrías encontrarte con un público mucho más receptivo e informado.

Seres tecnológicos

Por otro lado, debemos recordar que este grupo nunca ha conocido un mundo no digital, ya que nacieron y crecieron en medio del internet, de las redes sociales y de todas estas plataformas que hoy gobiernan nuestra existencia.

Generación Z

Por lo tanto, suelen contar con muchas más herramientas, agilidad y conocimientos que pueden potenciar el crecimiento de cualquier negocio.

Saben de relaciones y de equilibrio

Aunque hayan vivido toda su vida deslizando pantallas, programando softwares y viviendo digitalmente, la Generación Z aún se encuentra ávida de potenciar sus relaciones e interacciones personales. De hecho, muchos de ellos han encontrado el equilibrio perfecto entre lo personal y lo tecnológico, tanto para disfrutar como para desarrollarse empresarialmente.

Generación Z

Por ejemplo, un joven de 21 años puede que prefiera reunirse a través de algunas plataformas digitales como Zoom, pero si éste nota que su cliente es una persona que prefiere las reuniones presenciales, no dudará en conquistarlo en persona, eligiendo un lugar atractivo y profesional para realizar la reunión, y vistiéndose de la manera más adecuada posible para proyectarse de manera profesional.

Ver también
Nueva Imagen de WiduLife

Ellos saben manejarse personal y profesionalmente, moviéndose entre lo digital y lo humano para alcanzar cada una de sus metas.

Desean un mundo mejor

Como te comentamos anteriormente, desde muy corta edad la Generación Z ya ha presenciado varias crisis, pero también han podido salir de cada una de ellas. Por lo que están conscientes que el mundo puede cambiar, mejorar y convertirse en un lugar ideal para que todo tipo de personas puedan vivir de manera mucho más armoniosa.

Por ello, estos jóvenes suelen apoyar y verse involucrados profundamente con diferentes causas sociales. De hecho, de acuerdo con un estudio de Deloitte: “Los valores centrales de la generación Z se reflejan en que priorizan el activismo social más que las generaciones anteriores, y en la importancia que dan al trabajo en organizaciones cuyos valores se alinean con los suyos”.

Generación Z

Una mentalidad que, sin duda alguna, no solo los convierte en grandes personas, sino que también potencia sus aspiraciones y los motiva para mejorar su entorno y su vida personal y empresarial paralelamente. Contando con un gran potencial para convertirse en excelentes empresarios.

Además, la Generación Z suele ser más diversa e inclusiva, y no te lo decimos solo nosotros, también lo piensa The New York Times, que escribió que: “La Generación Z alcanzó la mayoría de edad justo cuando el movimiento Black Lives Matter estaba en su apogeo. Y se sienten mucho más cómodos con los cambios de visión de la identidad que las generaciones anteriores”.

¿Te parecen individuos interesantes e ideales para trabajar contigo? a nosotros también, por ello nos enfocamos en ofrecerles nuestra oportunidad de negocio y nuestros productos, y así unir fuerzas y caminar juntos hacia la consecución de grandes metas.

Anímate tú también, y conoce a estas promesas del mañana. Estamos seguros que se llevarán genial.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram