Ahora Leyendo
Cómo ganar en el 2021: ¡El nuevo evento online de Robert Kiyosaki!

Cómo ganar en el 2021: ¡El nuevo evento online de Robert Kiyosaki!

el nuevo evento online de robert kiyosaki

Nunca es muy pronto para comenzar a planear tus estrategias empresariales y financieras, y Robert Kiyosaki está consciente de esto, por ello hoy nos invita a su próximo gran evento online: Como Ganar en el 2021. Un acontecimiento que, sin duda alguna, te brindará la información que estabas necesitando para comenzar a avanzar ahora mismo.

¿Te interesa? Perfecto, entonces conozcamos todo acerca de este evento online.

Comencemos por destacar que será el 8,9 y 10 de diciembre cuando se llevará a cabo este gran acontecimiento. Y serán Robert Kiyosaky y su esposa, Kim Kiyosaky, los responsables de darte la bienvenida a ti y a los miles de emprendedores que decidan asistir para potenciar sus conocimientos.

Pero ¿De qué tratará exactamente?

Pues, en la propia página web del evento online se establece que «Este programa está diseñado para que cambies drásticamente tu forma de pensar sobre el dinero y así incrementar tu riqueza ante los retos de la economía actual». En pocas palabras, Kiyosaki y su pareja te prometen capacitarte en todas las áreas en las que debes tener una visión global para llevar tu emprendimiento hacia el éxito.

el nuevo evento online de robert kiyosaki

Ofreciéndote una capacitación e información sin precedentes a través de dos grandes ponencias:

«Los secretos detrás de la mente de la mujer millonaria» por Kim Kiyosaki; y «Mindset de riqueza para el año 2021» de parte de Robert Kiyosaki.

Pero esta poderosa pareja no serán las únicas grandes personalidades que verás en este gran evento. Allí también podrás encontrar a:

Marco Antonio Regil

El reconocido conferencista, presentador y empresario que realizará una ponencia titulada «Reprograma tu mente y tus emociones para ganar en el 2021».

el nuevo evento online de robert kiyosaki

Explicándote el camino que tendrás que recorrer para desarrollar los 3 tipos de inteligencias que te llevarán al éxito.

Carlos Muñoz

evento online robert kiyosaki

Este emprendedor, conferencista y líder de negocios, te explicará detalladamente «Cómo lograr resultados exponenciales en medio de un entorno de constantes cambios», una información indispensable para afrontar cualquier coyuntura que se te presente en el camino.

Sergio Bruna

Quien es empresario, escritor y entrenador de ventas. Te ayudará a «Descubrir la formula imbatible para cerrar cualquier trato».

el nuevo evento online de robert kiyosaki

De esta manera, su ponencia constará de los siguientes puntos:

  • Por qué tus clientes dudan en comprar tus productos.
  • Cómo implementar el arte de vender en tu negocio.
  • Cómo manejar objeciones y asegurar tratos.

Borja Villaseca

Este escritor, filósofo, divulgador y empresario, te brindará una ponencia llamada «Reinvéntate y emprende desde el Ser». Permitiéndote descubrir todo lo relacionado a las conexiones espirituales, tanto contigo mismo como con otras personas.

el nuevo evento online de robert kiyosaki

Concretamente, Villaseca expresa que «Sabrás escucharte para conectar contigo y con lo que el mundo necesita».

Blair Singer

Con este experto en ventas aprenderás sobre «Descubrir el proceso para ganar más dinero como emprendedor».

el nuevo evento online de robert kiyosaki

Y los temas a tratar serán:

  • Descubrir la habilidad numero 1 de todo emprendedor.
  • Cómo llegar a muchas personas.
  • Cómo alcanzar el estado de vida que tanto deseas.

Ken McElroy

«El secreto para aprovechar el mercado de Bienes Raíces en el 2021» será la ponencia de la que se responsibilizará este experto en Bienes Raíces.

el nuevo evento online de robert kiyosaki

Quien, además, conoce los pasos que debes realizar para aprovechar las mejores tendencias de la industria.

Josh y Lisa Lannon

Esta poderosa pareja experta en negocios te explicará todo lo referente a «Cómo convertir los problemas en soluciones para tus clientes», ayudándote a crear oportunidades en pro de tu crecimiento empresarial.

el nuevo evento online de robert kiyosaki

Garret Sutton

«Protege tu negocio y tu riqueza» será el titulo de la ponencia que este experto en leyes te brindará, para ayudarte a crear una estructura corporativa con bases tan solidas que nadie las podrá derrumbar.

el nuevo evento online de robert kiyosaki

Ver también
Momentum Day: alcanza el rango más alto con la ayuda de 20 líderes con renombre mundial

Carla Olivieri

Redactora de la UCAL, Escritora y Emprendedora, te hablará acerca de «Las claves maestras para afrontar los retos de tu emprendimiento».

el nuevo evento online de robert kiyosaki

Eduardo Caccia

Por otro lado, este asesor de marcas nacionales e internacionales nos brindará a todos una innovadora ponencia titulada: «Buenas Noticias: ¡Problemas!» enfocada en demostrar que los inconvenientes, en ocasiones, pueden convertirse en esas oportunidades que tanto buscabas.

el nuevo evento online de robert kiyosaki

Andy Tanner

«Fundamentos de educación financiera para invertir en acciones» Este es el título de la conversación que tendrás con este experto en inversiones que no dudará en ampliar tu mentalidad a través de sus conocimientos.

el nuevo evento online de robert kiyosaki

Gus Sevilla

Empresario y experto en Marketing Digital, te explicará «Cómo empezar y escalar un negocio online».  Ofreciéndote información acerca de de las mejores estrategias que triplicarán tus ingresos.

el nuevo evento online de robert kiyosaki

Tom Weeelwright, Experto en Impuestos; el Dr. Camilo Cruz, Motivador y Autor del Best Seller Mundial: la Vaca; Fernando González, Empresario y Director de Rich Dad Latino; Alfredo Culebro, Emprendedor y Conferencista Internacional, también formarán parte de los ponentes que te brindarán sus conocimientos en este evento online.

¿De qué hablarán? te invitamos a conocerlo por ti mismo, al asistir a este gran acontecimiento.

¡Anímate  a subir al siguiente nivel! y asiste a este gran evento online, para que aprendas a ganar en el 2021 junto a nosotros, y ¿por qué no? conocer nuestra oportunidad de negocio que te acercará aún más al éxito.

¿Qué dices? ¿Nos acompañas?

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram