Ahora Leyendo
Entrevistamos a Robert Massanet, Director de Sutton Barcelona

Entrevistamos a Robert Massanet, Director de Sutton Barcelona

Robert Massanet sutton barcelona

Robert Massanet es el Director de Sutton Barcelona, uno de los clubs más exclusivos de España. Pero este empresario es mucho más que esto, ya que ejemplifica el significado de éxito, determinación, diversión y calidad humana. Por ello nosotros lo admiramos, lo respetamos y lo consideramos un gran hombre de negocios, que no solo ha alcanzado la cúspide de su industria, sino que ha permanecido allí con gracia, son sofisticación y con humildad… una combinación que, sin lugar a dudas, ha extasiado a las miles de personas que lo han visitado en su club durante tantos años.

¿Deseas conocer cada matiz de la personalidad e historia de éxito de Robert Massanet?

Perfecto, entonces sin más preámbulos, te presentamos a este titán a través de la siguiente entrevista:

¡Hola Robert! Comencemos por conocer un poco acerca de ti ¿Dónde y cuándo naciste?

¡Hola! Pues nací en Barcelona el 29 de diciembre de 1983

Sabemos que eres el director de Sutton Barcelona ¿Puedes contarnos un poco sobre cómo llegaste hasta ahí? y ¿por qué elegiste ese camino profesional?

Pues hace 5 años que estoy en Sutton, y para mí había sido siempre el club de referencia, ya que era al que todos mis amigos solían salir de fiesta. Así que cuando surgió la opción de ir y liderar el proyecto, no hizo falta pensármelo mucho,  y nos pusimos muy rápido de acuerdo con la propiedad.

Robert Massanet sutton barcelona

Y, gracias a Dios, el tiempo ha demostrado que acerté con la decisión.

Hemos podido observar que has recibido a grandes celebridades en Sutton Barcelona, de la talla de Bruno Mars, Mario Casas y Chris Brown, por lo que te felicitamos, y deseamos saber ¿Qué sentiste al verlos entrar por las puertas del club?

La verdad es que poder trabajar con ellos y verlos en tu sala junto a tanta gente, es una sensación enorme de realización profesional.

Robert Massanet sutton barcelona
Robert Massanet junto a Chris Brown

Hablamos de grandes estrellas mundiales que suelen verse solo en grandes festivales o conciertos, por lo que poder tenerlos en un club es algo imposible de imaginar. Además es una enorme experiencia para que el público les pueda ver de muy cerca, ¡Prácticamente pueden ver como bailan o cantan! Eso es difícil de olvidar para el cliente y para nosotros.

Robert Massanet sutton barcelona
Robert Massanet junto a Gianluca Vacchi

También hemos tenido a muchas personalidades de fiesta en el club, como futbolistas , actores locales, actores de Hollywood, políticos… la verdad es un placer que nos escojan y que vuelvan en muchas otras ocasiones. Nuestra gran meta es hacer sentir como en casa a todo tipo de personas, para que puedan disfrutar sin ser juzgados ni señalados, que se desinhiban y vivan una gran experiencia con nosotros.

También deseamos conocer ¿Cómo conseguiste concretar tales visitas?

Son muchos años ya trabajando en el sector del ocio, casi 19. Durante este tiempo he conseguido ganarme el respeto y la credibilidad en la industria, eso me ha permitido poder llamar directamente a los agentes de los artistas, que sepan quién soy y que puedan valorar el trabajar conmigo.

En otro caso, esto sería inviable… como lo demuestra el hecho de que somos uno de los pocos clubs del mundo donde puedes ver a estos artistas.

Sabemos que has viajado mucho ¿Podrías contarnos que enseñanzas te han dejado dichas experiencias?

Robert Massanet sutton barcelona

¡Pues muchas! De lo bueno y de lo malo. Veo cosas muy interesantes y otras no tanto, pero mi aprendizaje es sobre todo teniendo mucha comunicación con la gente, entendiendo lo que desean y lo que demandan.

¿Cuáles son tus destinos favoritos para vacacionar?

Uff, es difícil escoger uno, ya que el mundo es un lugar maravilloso. Puedo tener recuerdos de sensaciones imborrables en medio de la selva de Sri Lanka, en la famosa roca del león…  o bien en lo alto del Rockefeller Center de Nueva York, viendo la puesta de sol sobre Manhattan.

La verdad es que soy incapaz de quedarme con un único lugar…

En tu página de Facebook has mencionado que te parece que Barcelona es la mejor ciudad del mundo ¿Puedes contarnos por qué?

Para mí lo es, sin lugar a dudas. Como bien has dicho, he tenido la suerte de poder viajar mucho y lo sigo haciendo, me apasiona. He conocido otras culturas gastronómicas, he entendido la movilidad de cada una de las ciudades que he visitado, he disfrutado o sufrido sus climas, he entendido la comunicación y la vida… y no he encontrado una ciudad que lo tenga absolutamente todo, como Barcelona, que reúne a la perfección todos los elementos que debe tener un lugar para ser completo.

Eres un hombre repleto de grandes logros, ¿Cuales crees que han sido las claves para cumplir cada uno de tus sueños?

El pensar que todavía no los he cumplido todos. Me queda mucho camino por recorrer y sigo con ambiciones y motivaciones para seguir luchando a por mas.

Robert Massanet sutton barcelona
Robert Massanet junto a Jaden Smith

No pienso que haya logrado todavía todo, me queda mucho que aprender, por luchar, y sobre todo debo seguir trabajando para conseguirlos.

Barcelona es, sin duda alguna, una ciudad mágica ¿Cómo crees que contribuye Sutton a esa magia?

Contribuye a la socialización de las personas, a evadirse de los problemas, les desinhibe… creo que parte del éxito de Sutton es que todos pueden ser, o bien ellos mismos o quizá otra persona. En Sutton puedes ser quien te apetezca ser, sin ser juzgado por ello.

¿Crees que es importante rodearte de personas positivas para emprender? Y ¿por qué?

No solo positivas, también ambiciosas y que te motiven lo suficiente como para que te ayuden a destacar lo mejor de ti mismo al máximo. Saber escoger a los individuos que te rodean es parte del cumplimiento de los objetivos personales y profesionales.

Robert Massanet sutton barcelona
Robert Massanet junto a Andrea Pirlo

Desde tu perspectiva, ¿Cuáles serían las principales características de una persona positiva?

Alguien que te ayuda a continuar motivado, que te levanta cuando estas decaído, que te escucha o te deja estar en silencio cuando lo necesitas, y que siempre tiene un buen consejo que darte cuando se lo pides.

También es alguien que se toma los problemas de la vida como el reto a encontrar una solución, y que lo hace con determinación y actitud constructiva.

¿Qué valores crees que serían indispensables para ser un excelente empresario?

Hay muchos factores importantes a tener en cuenta, pero para mí el más importante es ser uno mismo… saber reconocer las carencias y las debilidades de uno mismo, ya que cuando tienes la capacidad de ver tus carencias y aceptarlas, puedes saber complementarte contratando a un gran equipo para que te ayuden a convertirlas en fortalezas.

Ver también
Visión de Eda Padua, Directora de Marketing y Comunicación de 4Life Europa

En retrospectiva ¿Qué sientes al ver todos los logros que has alcanzado?

Robert Massanet sutton barcelona
Robert Massanet junto al actor Maxi Iglesias.

Motivación para seguir luchando a por los siguientes. Todo se consigue si uno así lo desea.

¿Qué suele motivarte para continuar dando el 100% por tu trabajo?

La diversión en lo que hago. El momento en el que no me divierta, no tendré la motivación para poder seguir. No me siento ni me comporto como un robot, cuando no disfrute con lo que hago…lo dejaré.

¿Qué le dirías a los nuevos emprendedores que desean edificar sus propios negocios hoy?

Que tengan mucha iniciativa, capacidad de trabajo y de análisis en momentos críticos. Es algo no se enseña en la universidad, y creo que son 3 factores claves para poder crecer en tu negocio.

Robert Massanet sutton barcelona

¿Qué piensas de nosotros, WiduLife?

Me parece una estupenda plataforma para personas ambiciosas, interesadas en poder aprender. Un interesante espacio donde compartir intereses y conocimientos entre todos.

¡Gracias Robert!

Nosotros nos sentimos felices, emocionados y agradecidos de compartir con grandes empresarios, como lo es Robert Massanet. Especialmente ahora, que pueden contagiar con su motivación y determinación para alcanzar el éxito.

Y es que, definitivamente, cada empresa, negocio y emprendimiento irradia una luz propia que difícilmente se apaga, independientemente de las circunstancias o coyunturas que pueda atravesar… Siempre queda la esperanza, la perseverancia y la convicción de que, sin duda alguna, las metas serán alcanzadas.

Como es el caso de Sutton Barcelona, que ha prevalecido por más de 19 años en la industria. Donde, estamos seguros, permanecerá por mucho tiempo más.

Así que esperamos que esta entrevista a Robert Massanet te haya gustado tanto como a nosotros, y te haya motivado a emprender a través de la mejor oportunidad de negocio para ti.

De todos modos, te deseamos lo mejor, y sabemos que podrás lograr todas tus metas y más.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo. ¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
2
Interesante
2
Me encanta
3
No convencido
2
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram