Ahora Leyendo
Su primer año en el Network Marketing, el libro ideal para ti

Su primer año en el Network Marketing, el libro ideal para ti

su primer año en el network marketing

Sabemos que comenzar a emprender como networker puede resultar algo desafiante, especialmente si no cuentas con la suficiente información para transitar este gratificante camino. Por ello, hoy te hemos traído el libro ideal para ti: Su primer año en el Network Marketing, un cúmulo de experiencia, motivación y enseñanzas, de la mano de uno de los mayores líderes de la industria.

Te contamos todo acerca del libro Su primer año en el Network Marketing, a continuación.

Mark Yarnell y René Reid Yamell, dos de los líderes más respetados y reconocidos de la industria, son los responsables de la creación de este excelente texto. Motivados por el objetivo de guiar a las miles de personas que deciden comenzar a emprender como networkers, esta pareja decidió plasmar toda su experiencia como empresarios en las 302 páginas de este libro.

su primer año en el network marketing

Podrás encontrar todo un caudal de consejos para perseverar, sistemas probados para prospectar, tips para crecer exitosamente, maneras de brindar apoyo a tus asociados, y mucho más contenido ideal para superar tu primer año como emprendedor exitosamente, y así, triunfar en el Network Marketing.

Concretamente, aprenderás a:

Manejar el rechazo

Recuerda que una de las bases del Network Marketing es que te permite ofrecer la misma oportunidad de negocio a otras personas. Lo que resulta ideal para ayudar a tu familia, amigos y todo tipo de emprendedores a concretar sus sueños.

su primer año en el network marketing

Sin embargo, como en el caso de todo ofrecimiento, puedes estar expuesto al rechazo. Lo que no tiene por qué resultar totalmente malo, recuerda que las respuestas negativas son parte de la vida, y si las sabes manejar bien (tanto interna como externamente) éstas pueden ayudarte a crecer aún más.

Por esto, éste es uno de los principales temas del libro Su primer año en el Network Marketing.

Prospectar, asociar y entrenar

su primer año en el network marketing

Si deseas incrementar tu red de manera exitosa, lo primero que debes tener en cuenta es que, al prospectar, no debes intentar convencer a nadie, sino brindar las herramientas necesarias para que esta persona (interesada en tu negocio) tome la decisión correcta.

Mantener el enfoque

Existen personas que comienzan a trabajar, y aproximadamente luego de 20 minutos, ya comienzan enfocarse en otros detalles ajenos a su emprendimiento, como: las redes sociales, deberes del hogar y la televisión. Una conducta que se repite en cada aspecto de su vida, a pequeña y a gran escala, lo que lógicamente puede afectar su productividad.

su primer año en el network marketing

Si formas parte de ellas, entonces tranquilo, que en el libro Su primer año en el Network Marketing, obtendrás las herramientas necesarias para mantenerte enfocado en tu negocio.

Ver también
Recluta de 10 a 15 miembros al mes en una MasterClass con Angie y Lu Rosas

Evitar expectativas irreales

¿Sabías que cerca del 70% de los negocios de Network Marketing fracasan antes de su primer año? Esto se debe a que las personas, precisamente, no suelen dedicarles más de un año a este tipo de emprendimiento, usualmente debido a las expectativas irreales que tienen al comenzar a emprender.

Pero al leer el libro de los Yamell, estamos seguros que tú formarás parte de los exitosos networkers que no se dejaron llevar por metas irreales, y trabajaron arduamente por sus empresas, consiguiendo así el éxito.

su primer año en el network marketing

Evitar gerenciar en exceso a tus asociados, conservar el entusiasmo durante todo tu primer año como empresario (y más), organizar y conducir reuniones efectivas en tu hogar, y liberarte con facilidad de tu otra profesión, son algunas de las otras enseñanzas que encontrarás en esta pieza bibliográfica.

De la que algunos de los más prominentes empresarios alrededor de todo el mundo ya han disfrutado, como Greg Martin, CEO de ShapeRite Concepts Ltd, quien expresó que “ todas las personas involucradas, o que estén pensando en involucrarse en el Network Marketing, deberían leer este libro. La capacidad sobrenatural de los Yarnell no solo de percibir, sino de ofrecer soluciones provechosas a la mirada de obstáculos que acosan a todos los que intentan triunfar en esta industria, lo convierte en una ayuda invalorable”

Atrévete a emprender a través de una oportunidad de negocio realmente rentable y profesional, como la que te ofrecemos desde WiduLife. Y válete de nuestra motivación, consejos y del libro Su Primer año en el Network Marketing, para convertirte en un exitoso empresario.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram