Ahora Leyendo
Un recorrido por los mejores libros de Tom «Big Al» Schreiter

Un recorrido por los mejores libros de Tom «Big Al» Schreiter

los mejores libros de tom big al

Tom Schreiter, alias “Big Al”, ha acumulado más de 46 años de experiencia en el mercado, un sinfín de conferencias realizadas en 90 países, y algunos de los mejores libros de la industria. Su transparencia al hablar, sentido del humor y fortaleza, lo han convertido no solo en uno de los mayores líderes de Network Marketing, sino también en el autor favorito de muchos, incluyéndonos.

Por ello, hoy te hemos traído algunos de sus mejores libros en español.

Comencemos por “Rompe el Hielo”

Publicado en el año 2015, y con unas 106 páginas, este libro establece el método perfecto para lograr incrementar el interés de cada uno de tus prospectos.

 

los mejores libros de tom big al

 

En las propias palabras del autor, “Puedes convertir cualquier prospecto, frío o tibio en un prospecto calificado, que quiere saber todo acerca de tu negocio. ¿Cómo? Aprendiendo a introducir tu negocio de manera efectiva dentro de una conversación social, con secuencias de algunas pocas palabras, fácilmente y libre de rechazo. Los prospectos quieren lo que estás ofreciendo, pero temen a los vendedores. Sin embargo a los prospectos les encanta comprar y asociarse. Así que, ¿por qué mejor no usar secuencias de palabras socialmente aceptadas, que provoquen que cualquier prospecto, literalmente, ruegue por una presentación? Este libro contiene varias fórmulas efectivas, con muchos ejemplos de cada una, que puedes usar o modificar. Una vez que sabemos cómo funcionan las fórmulas, podemos crear frases ilimitadas para Romper el Hielo, usarlas y pasarlas a nuestros distribuidores”.

¿Te atreves a leerlo?

Los cuatro colores de las personalidades para MLM

Aprenderás a identificar “el color” de cada una de las personalidades de tus prospectos, para así crear lazos instantáneos, generar una comunicación amena y lograr que éstos comprendan mucho mejor tu mensaje.

los mejores libros de tom big alDe acuerdo con la reseña “Este no es un aburrido libro de investigación sobre las cuatro personalidades diferentes. Este libro es una manera fácil y rápida de conocer cómo piensan tus prospectos, y las palabras mágicas precisas para hablar con cada una de las cuatro personalidades. Los resultados son sorprendentes”

Ahora leamos un poco acerca de “Cómo Hacer Seguimiento”

Junto a Keith Schreiter, Tom Schreiter publicó este texto de 119 páginas en el año 2016, para que todos aquellos nuevos networkers pudieses obtener una guía completa en cuanto al seguimiento de sus prospectos.

los mejores libros de tom big al

A través de la reseña de este libro, estos líderes de Network Marketing expresan que:

«No todos los prospectos se unen de inmediato. Tienen que pensarlo más, revisar la información, o recibir otra opinión de alguien más. Entonces ¿Qué podemos hacer para lograr que nuestros esfuerzos de seguimiento sean efectivos y libres de rechazo? ¿Cómo mantenernos con postura frente a prospectos escépticos? ¿Qué podemos decir para convertir objeciones simples en decisiones fáciles? La procrastinación se acaba y el miedo se evapora cuando tenemos habilidades correctas para hacer seguimiento. No más terror frente al teléfono. Los prospectos regresarán nuestras llamadas, y ahora, podremos esperar conversaciones amenas con personas que nos aman».

La Magia de Patrocinar

A través de la editorial Fortune Network Publishing, Tom “Big Al” Schreiter te brinda otro de los mejores libros de la industria, con 97 páginas repletas de respuestas reales a los retos de liderazgo que todo nuevo emprendedor suele enfrentar.

os mejores libros de Tom Schreiter la magia de patrocinar

 

Además, podrás encontrar motivación, frases repletas de actitud positiva y un sinfín de consejos orientados a ti, que estás comenzando a incursionar en el Network Marketing.

Cómo prospectar, vender y construir

Esta obra maestra se publicó en el año 2016, para enseñarte la manera más sencilla y confortable de vender y patrocinar, durante toda la gestión de tu negocio. De acuerdo con Schreiter “en redes de mercadeo, la manera más fácil y confortable de prospectar, vender y patrocinar, es con una historia. Los datos son aburridos. Todo mundo representa una compañía con datos geniales.

los mejores libros de tom big al

Ver también
Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

 

Nuestros prospectos han escuchado todo eso anteriormente. Pero con una historia, todo cambia”. Esta interesante perspectiva es la que lo posicionó como uno de los mejores libros de Network Marketing.

Cómo construir líderes en redes de mercadeo

Finalmente, Schreiter publicó este libro para enseñarte a edificar cada vez más líderes, desde tu equipo de trabajo. Por lo tanto, entre las 150 páginas encontrarás diferentes historias, consejos, y lecciones, orientados a encontrar y crear a la próxima superestrella de la industria.

 

los mejores libros de tom big al

 

Porque, de acuerdo con Schreiter “El liderazgo es una habilidad aprendida”.

¿Listo para absorber cada conocimiento de los mejores libros de Tom “Big Al” Schreiter y aplicarlo en la oportunidad de negocio perfecta? Si es así, entonces contáctanos, y te explicaremos cada detalle acerca de la nuestra.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram