Ahora Leyendo
Las mejores películas que un networker podría ver

Las mejores películas que un networker podría ver

Las mejores películas que un networker podría ver

El cine es una industria de emociones, capaz de motivarte, hacerte pensar, elevar tu desarrollo personal e incluso retarte a superar todo tipo de dificultades. Por ello, algunas de las mejores películas que se han creado han sido capaces de inspirar a toda clase de networkers, emprendedores y empresarios, a dar el primer paso hacia su éxito empresarial.

Desde WiduLife hemos visto unas cuantas, por lo que hoy hemos decidido recomendarte las mejores películas para potenciar el desarrollo de tu negocio.

Así que te invitamos a preparar unas palomitas, sentarte en el sillón más cómodo de tu hogar, y comenzar el mejor maratón cinematográfico que podrás experimentar. Prometemos que luego de ver estos films no serás el mismo empresario de hace un par de horas… sino uno aún más fuerte, tanto mental como emocionalmente.

Las mejores películas que un networker podría ver

Así que, 3, 2 , 1… ¡Acción!

Comenzamos con Golpe de Genio

Este film fue estrenado en el año 2009, y trata sobre una fascinante historia real de perseverancia, ingenio y emprendimiento, en la que Matt y Sam crean una empresa en la que fabrican innovadores objetos para luego venderlos.

Las mejores películas que un networker podría ver

Todo va bien, hasta que una serie de acontecimientos desafortunados amenazan con hacerlos perder todo, tanto a nivel empresarial como personal.

¿Podrán salir adelante? Te invitamos a verlo por ti mismo.

En busca de la felicidad

Definitivamente no se puede presentar un conteo de las mejores películas sin mencionar ésta, principalmente porque al igual que la mayoría de las grandes producciones cinematrograficas, está basada en una historia real.

Las mejores películas que un networker podría ver

Además, es protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith, quienes personifican a dos desafortunados personajes, azotados por un mercado con pocas posibilidades e ingresos económicos limitados que no les permiten ni siquiera cubrir los gastos básicos.

Esta desafortunada situación escala a tal punto que ambos terminan en la calle, sin ningún lugar a donde ir, pero dispuestos a recorrer un inolvidable camino hacia una mejor calidad de vida.

Jerry Maguire

Estrenada en el año 1996, esta película se titula con el nombre de su personaje principal, quien es uno de los mejores empleados de una Multinacional que se dedica a la promoción de deportistas.

La vida de este hombre no presenta grandes dificultades, hasta que nota una serie de actitudes de parte de la empresa para la que trabaja… lo que marca el inicio de una gran historia de emprendimiento, superación y reinvención corporativa y personal.

La Red Social

Facebook se encuentra en todas partes, incluso en esta lista, ya que este film es basado en la historia de la red social.

Las mejores películas que un networker podría ver

Por lo que podrás ser el principal espectador de los inicios de Facebook, conociendo los detalles del camino que tuvo que recorrer el alumno de Harvard y genio de programación, Mark Zuckerberg, para llegar a la cima donde hoy se encuentra.

El Lobo de Wall Street (2013)

Jordan Belfort es el personaje real en el que se basó este largometraje, en el que podrás visualizar a un corredor de bolsa con grandes ambiciones, así como a la mujer que se enamora de él y de su fortuna.

Las mejores películas que un networker podría ver

Como plus, podrás disfrutar de la insuperable actuación de Leonardo Dicaprio y Margot Robbie.

Piratas de Silicon Valley

Las mejores películas que un networker podría ver

En 1999 se estrenó este film, que relata los inicios de las empresas Apple y Microsoft a través de sus fundadores: Steve Jobs y Steve Wozniak por parte de Apple; y Bill Gates y Paul Allen de Microsoft.

Ver también
NETWORKER ADS: El taller virtual con Diego Vallejos

Pasante De Moda

De las mejores películas que hemos visto hasta ahora, ésta es la más nueva.

Las mejores películas que un networker podría ver

Y trata acerca de una joven dueña de un exitoso negocio, que contrata a un adulto mayor como pasante ¿El resultado? Una emotiva y cautivante historia en la que aprenderán uno del otro, hasta conseguir cada una de sus metas y superar varios obstáculos.

El diablo viste de Prada

Este film te ayudará a manejar situaciones incomodas, a potenciar tu desarrollo profesional  y a no olvidar tus verdaderos objetivos. ¿La trama? Solo necesitas saber que incluye a Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt como protagonistas.

Las mejores películas que un networker podría ver

Alma de surfista

Además de disfrutar de hermosos paisajes de playa, podrás conocer la historia de Bethany Hamilton, una joven surfista australiana que no se ha separado del mar desde su infancia. Siendo una de las mejores deportistas de su generación… Hasta que un tiburón arremete contra ella, poniendo a prueba su fortaleza, perseverancia, seguridad y capacidades.

Las mejores películas que un networker podría ver

¿Ya has visto alguna de estas producciones audiovisuales? ¿Cuáles verás este fin de semana? Independientemente de las que elijas, sabemos que absorberás grandes enseñanzas de ellas.

Esperamos que estas películas logren motivarte a comenzar a emprender, y a conocer nuestra oportunidad de negocio, mediante la que podrás comenzar a edificar tu camino hacia el éxito.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram