Ahora Leyendo
Hablemos acerca del libro: El Negocio del siglo XXI, de Robert Kiyosaki

Hablemos acerca del libro: El Negocio del siglo XXI, de Robert Kiyosaki

El Negocio del siglo XXi

De acuerdo con las cifras actuales de la Direct Selling Association, el Network Marketing se encuentra en constante auge, posicionándose como uno de los mejores modelos de negocio de la actualidad… pero Robert Kiyosaki parece haber previsto esto, ya que fue en el año 2014 cuando publicó su libro: El Negocio del siglo XXI, en el que se refiere al Network Marketing como un negocio sólido, rentable y de gran futuro.

¿Deseas saber exactamente qué aprenderás en este gran libro?

¡Perfecto! Entonces comencemos por explicarte detalladamente las intenciones de Robert Kiyosaki al escribir su libro, El Negocio del Siglo XXI.

Concretamente, el magnate se enfocó en presentar absolutamente todos los beneficios que este modelo de negocio te podría propiciar, así como algunos excelentes consejos para emprender de la manera más profesional posible.

El Negocio del siglo XX

Con el único objetivo de explicarle al mundo que existen muchas más opciones para alcanzar el éxito, además de estudiar, obtener un trabajo estable y desarrollarse como empleado durante 40 años.

Por ello, en el resumen del libro se plasma lo siguiente:

«Quejarte y lamentarte por el estado actual de la economía o culpar a otros por no hacer nada respecto a tu futuro financiero. Si quieres riqueza, necesitas trabajar por ella. Necesitas tomar las riendas de tu futuro y controlar tus fuentes de ingresos ¡Ahora!

Necesitas tu propio negocio.

Es muy probable que estos tiempos sean económicamente difíciles para la mayoría, pero para muchos emprendedores, ésta es una época de inmenso potencial económico. No sólo es tiempo de que tengas tu propio negocio, de hecho, ¡Nunca ha existido mejor momento para hacerlo!»

Finalmente, Kiyosaki nos dice que “El problema no es la economía, el problema, eres tú. Ahora la pregunta ineludible es ¿Qué vas a hacer al respecto?”

El Negocio del siglo XXi

Y como esta frase, podrás observar muchas otras que además de motivarte, te enseñarán a transitar el camino hacia el éxito de la mejor manera posible.

Nosotros ya leímos este libro, por lo que a continuación te compartiremos nuestras citas favoritas, y la enseñanza que éstas nos dejaron.

Comencemos.

“Cuando los tiempos son malos, los verdaderos emprendedores emergen”

Ésta frase engloba la esencia del libro, ya que logró motivar a una gran cantidad de personas alrededor de todo el mundo a emprender a través del Network Marketing.

El Negocio del siglo XX

Además, destaca la resiliencia, la perseverancia y la innovación, como las principales características de un gran empresario y emprendedor.

“Si el éxito personal es satisfactorio en ti, ayudar a otros a crear su propio negocio también producirá en ti una sensación de éxito”

El escritor quiso expresar la importancia de ayudar a los demás, especialmente al brindarles la posibilidad de crear su propio emprendimiento a través de tu excelente oportunidad de negocio. Porque el Network Marketing no solo se trata de incrementar tu red de socios, sino también de apoyar a otras personas en sus sueños empresariales.

“Los grandes líderes pueden duplicarse”

El Negocio del siglo XXi

Ver también
Diego Vallejos: El joven empresario que inspira y transforma vidas

Esto quiere decir que los mejores reclutadores de la industria tienen la capacidad de explicarle a su equipo cómo hacer lo mismo, siendo capaces de desarrollar una gran red de socios, más allá de su propio negocio.

“En el Network Marketing se comparten historias personales, no de ventas”

Robert Kiyosaki te aconseja no solo a hablar sobre los beneficios de tus productos, sino también a desarrollar historias acerca de éste. Por ejemplo, puedes compartir testimonios de tus propios clientes o de amigos que ya los hayan probado… con su consentimiento, obviamente.

“Puedes planificar todo lo que quieras, estudiar todo lo que quieras, pero las únicas personas que triunfan en la comercialización son las personas que toman acción de su negocio día a día” 

Finalmente, Kiyosaki plantea la importancia de subirse las mangas y trabajar arduamente, en pro de cada uno de tus objetivos.

El Negocio del siglo XXi

Y podríamos continuar explicándote muchos más textos de esta gran obra literaria, pero como no somos fanáticos de los spoilers, te invitamos a descubrirlos por ti mismo al leer sobre El Negocio del siglo XXI.

¿Te animas a leer este gran libro? Si es así, puedes conseguirlo a través de este enlace, y luego ¿por qué no?  Contactarnos para compartir perspectivas, y conocer nuestra Oportunidad de Negocio, a través de la que podrás emprender en el Network Marketing.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram