Ahora Leyendo
GluCoach potenciará tus niveles saludables de glucosa

GluCoach potenciará tus niveles saludables de glucosa

Te confesamos lo que nos conquistó de 4Life

Son muchos los factores que determinan tu buen humor, salud y bienestar integral, siendo los niveles saludables de glucosa uno de los más importantes. Afortunadamente, con nuestro GluCoach podrás potenciarlos efectiva y sencillamente, por lo que hoy te explicaremos cada uno de los detalles de este efectivo producto.

Comencemos por decirte exactamente qué es GluCoach

Éste es un producto presentado en cápsulas, que incluyen una formula especialmente creada para promover los niveles saludables de glucosa en tu organismo, y optimizar la habilidad del cuerpo de metabolizar dicha sustancia. Respaldar el sistema endocrino y los procesos metabólicos, también figuran entre sus funciones.

GluCoach

Entre otras de las excelentes características de este producto, podemos destacar que:

  • Contiene la exclusiva formula de 4Life Transfer Factor, para educar a tus células inmunitarias.
  • Incluye una composición de minerales, fitonutrientes e ingredientes herbales, para respaldar la producción saludable de las hormonas, así como la salud pancreática, que es indispensable para mantener un buen estilo de vida y bienestar.
  • Respalda la habilidad de tu organismo de mantener los niveles saludables de azúcar en la sangre.

Algunos de los ingredientes claves que hacen esto posible, son:

El UltraFactor XF: Que es un concentrado exclusivo de proteínas de 4Life Transfer Factor, ultra filtrado,  y otros péptidos provenientes del calostro bovino.

GluCoach

Extracto del duramen de Pterocarpus marsupium: Que se conoce como el área central, seca y compacta del tronco y de las ramas gruesas de un árbol.

Extracto de hoja de gymnema (Gymnema sylvestre): Es una planta que no es natural en la península ibérica, lo que explica la peculiaridad de su nombre. Entre su composición, destacan algunos importantes elementos, como: el calcio, el sodio, el potasio, el hierro, el aluminio, el azufre, el fósforo, el silicio, algunos Flavonoides y también la glucosa.

GluCoach

Semilla de fenogreco: Pertenece a una especie de planta proveniente de la familia de las fabáceas, que destacan por sus propiedades terapéuticas, digestivas y capacidad de mejorar la asimilación de glucosa en el organismo.

OvoFactor: Que combina las proteínas de la fórmula de 4Life Transfer Factor, junto a otros elementos de la yema del huevo.

GluCoach

Y el extracto de fruta de Momordica charantia: Es conocida popularmente como melón amargo, cundeamor chino o balsamina​, y pertenece a una peculiar especie de la familia Cucurbitaceae, que es cultivada principalmente en las regiones tropicales y subtropicales de Asia, África y el Caribe.

Pero, exactamente ¿por qué deberías cuidar tus niveles de glucosa a través de GluCoach?

La principal razón es que la glucosa es el azúcar que circula por tu torrente sanguíneo, siendo la principal fuente de energía del organismo. Su principal función es contribuir activamente en diferentes procesos fisiológicos, como: la digestión, la multiplicación de las células, la reparación de los tejidos y producir energía.

De esta manera, son los niveles correctos de esta sustancia en la sangre, así como una correcta metabolización de la misma, unos de los principales factores que favorecen tu bienestar integral.

GluCoach

En palabras más sencillas, la glucosa (funcionando correctamente) es sinónimo de salud, energía y vida. Por ello es tan importante mantener una correcta optimización de la misma.

¿Y cómo se logra esto? Pues, como ya te comentamos anteriormente, puedes optar por consumir nuestro GluCoach, y combinarlo con la ingesta equilibrada de otro tipo de alimentos, como: la miel, las zanahorias, las tortillas, y las remolachas.

Anímate a consumir este efectivo producto y dirígete ahora mismo a nuestra tienda online, donde podrás encontrarlo, adquirirlo y esperarlo desde la comodidad de tu hogar. ¡Además! Podrás obtener un envío gratis a partir de una compra de 100 euros.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram