Ahora Leyendo
Los mejores libros que todo networker debería leer

Los mejores libros que todo networker debería leer

los mejores libros que un empresario debería leer

La lectura y la capacitación constante siempre se han relacionado directamente con el crecimiento profesional y personal, y los principales líderes del Network Marketing están conscientes de esto. Por lo que cada uno de ellos se ha dispuesto a leer, y a crear también, los mejores libros para inspirar, motivar y capacitar a todo tipo de empresarios a nivel mundial.

¡Y en WiduLife también somos grandes aficionados a la lectura!

Así que hoy te compartiremos algunos de los mejores libros sobre el emprendimiento y el Network Marketing.

Los hemos organizado de acuerdo a los posibles objetivos o metas empresariales que desees potenciar, como: el liderazgo, las ventas, aumentar tu red de socios, u obtener mayor motivación.

los mejores libros que un empresario debería leer

¿Emocionado? Nosotros también, así que comencemos ahora mismo.

Los mejores libros para potenciar tu liderazgo:

Liderazgo Al Estilo Ola 4: Construyendo redes

los mejores libros que un empresario debería leer

Este libro fue creado por Richard Poe, y ya es considerado una de las piezas literarias que todo networker debería leer durante la gestión de su propio negocio. Concretamente, allí podrás encontrar un sinfín de historias de éxito para inspirarte, y aprender de sus experiencias para fortalecerte como líder.

Cómo ser como Rich De Vos

Pat Williams es el escritor de este gran libro, en el que habla sobre , Rich De Vos: un ejemplo de liderazgo y profesionalismo empresarial que alcanzó el éxito de la manera más honesta y correcta.

los mejores libros que un empresario debería leer

Por ello, Williams destaca cada una de las características de DeVos que lo llevaron a superar numerosos obstáculos, brindándote una obra clásica y entretenida, complementada con diferentes frases célebres de Rich DeVos, así como de sus amigos, colegas, jugadores de la NBA, líderes mundiales y otras importantes personalidades.

Los mejores libros para incrementar tu red de socios:

Go Pro: 7 Pasos para Convertirse en un Profesional Del Mercadeo en Red

los mejores libros que un empresario debería leer

El reconocido autor, conferencista y líder de Network Marketing, Eric Worre, te ofrece los mejores consejos para desarrollar un negocio de clase mundial, e incrementar tu red de socios y ventas.

La Presentación de 45 Segundos

Don Faila escribió este libro para ofrecer una perspectiva sencilla, concisa y profesional, sobre cómo presentar tu oportunidad de negocio en pro de aumentar tu red de socios.

los mejores libros que un empresario debería leerDe esta manera, podrás aprender a realizar invitaciones sencillas, capacitar correctamente a tu equipo y realizar presentaciones claras y contundentes en pro de duplicar tu red.

Y hablando de ventas, te mencionamos los mejores libros para incrementarlas:

Su Primer Año en el Network Marketing

Sin duda alguna este es uno de los mejores libros de Network Marketing que todo networker debería leer, especialmente al comenzar a edificar su propio negocio.

los mejores libros que un empresario debería leer

Puesto que son los líderes internacionales, Mark y Rene Yarnell, quienes te ofrecen su experiencia, consejos y visión de la industria, para que puedas sobrevivir a tu primer año como empresario exitosamente.

Véndele a la Mente, no a la Gente

Jürgen Klaric es un reconocido vendedor, investigador, escritor y orador de Neuromarketing, que te enseñará a conocer la mente del consumidor para ofrecerle exactamente lo que desea, a través de esta obra literaria.

los mejores libros que un empresario debería leer

Con esto en mente, el autor te mostrará una serie de consejos y conceptos, que desplegarán todo un sinfín de posibilidades de venta ante tus ojos. Entre algunos de estos tips, podemos destacar:

  • Llamar su atención con noticias o novedades.
  • Crear vínculos a partir de la comprensión de sus emociones.
  • Contarles historias, hechos.
  • Hacerlos sentir seguros de que adquirir tu producto que están adquiriendo es, sin duda, la mejor decisión.
  • Y nunca, pero nunca, insistir en que te compren (para evitar parecer desesperados)

Además, te explicará la Teoría de los 3 cerebros y mucho más.

Vendes o Vendes

Grant Cardone redactó esta obra literaria con el único objetivo de compartir su percepción de las ventas con el mundo, la que lo ha llevado a ser uno de los empresarios y líderes más reconocidos a nivel mundial.

Ver también

los mejores libros que todo networker debería leer

De hecho, el New York Time lo ha nombrado uno de los mejores vendedores y coach de liderazgo internacional.

Los mejores libros para motivarte:

Inquebrantables

Esta pieza fue escrita por Daniel Habif, quien la define de la siguiente manera:  “Este es un libro que no acepta resúmenes. No forma parte de los títulos que tachas y vas a otra cosa. No es un trofeo, ni un manual de procedimientos. No es una tesis, ni un texto académico. Si tu intención es pasar por él sin dejar que él lo haga por ti, no servirá de nada. El dinero lo podrás recuperar, pero te advierto que el tiempo se habrá ido para siempre. Su belleza no está en las palabras que yo escribí, sino en las que tú generes con él. Está compuesto de mil pedazos míos, trozos sueltos de mi alma y de mi carne: un alcázar edificado con todas las piedras que me han lanzado, una diadema confeccionada con las perlas que he recibido. Hallarás soledades y alegrías, anhelos y zozobras, inquietudes y esperanzas, clamores y murmullos. No fue fácil desprenderme de ellos».

los mejores libros que un empresario debería leer

Te aseguramos que una vez que lo leas, no habrá quien se interponga entre el éxito y tú.

La magia de pensar en grande

los mejores libros que un empresario debería leerDavid J. Schwartz escribió este libro de autoayuda, en el que plasma la forma de pensar  y principales hábitos de los ricos, con el objetivo de motivarte y transformar tu estilo de vida a través de un poderoso mensaje.

Piense y Hágase Rico

Por último, pero no menos importante, tenemos esta pieza literaria del genio Napoleón Hill. En la que encontrarás las herramientas necesarias para convertirte en una persona exitosa y financieramente libre.

los mejores libros que un empresario debería leer

La solidez de sus ideas lo convirtieron en el mentor de un sinfín de millonarios durante el siglo XX. Y hoy tú tienes la oportunidad de aprender de él.

Anímate a leer cada una de estas obras literarias y conviértete en el empresario que siempre deseaste ser.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
2
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram